Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.

• La aceptación ciudadana creció por la cercanía con la gente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta , candidato de la alianza PVEM-PRI, se dijo satisfecho por la aceptación que los ciudadanos de Nogales tienen por el proyecto que sigue presentando.

"Ya me conoce la gente, pero en el tema de la obra pública, no siempre se puede cumplir con las metas por la falta de presupuesto, por la falta de gestión; durante los recorridos me han motivado con reconocer que tengo experiencia, buen carácter y mucho ánimo, a pesar de los 42 año que tengo sigo atendiendo a la gente con respeto y sin hacer distingos de nadie.

Eso me ha permitido ser una persona cercana a la gente, a lo mejor y no se les puede cumplir sus demandas en su totalidad, pero se merecen ser escuchados y siempre se buscará la forma de cumplir".

Aseguró que en sus recorridos les siguen abriendo las puertas, y siguen atendiendo y escuchando sus propuestas, y con ello, aceptando el proyecto que se les presenta.

En cuanto al rumor de que hay desbandada de militantes como el Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido Acción Nacional , aseguró que es verdad, y que en próximos días, en rueda de prensa se dará a conocer a las personas que se siguen adhiriendo al proyecto ganador.

"Experiencia progreso y desarrollo se aplicará, pero con atención, respeto y tolerancia.

Hoy estuvimos en la congregación del Encinar, recorriendo también la parte central de Nogales, además en Llano Grande, en la colonia Paseo Nuevo y al final con taxistas de Nogales".

Con relación a la falta de pinta de bardas, colocación de pendones y demás propaganda proselitista, dijo que no se está utilizando material propagandístico, debido a que siguiendo los estatutos rectores del Partido Verde Ecologista , "no se debe ensuciar más la ciudad, y con ello se evita rebasar los topes de campaña, que otros partidos ya están cometiendo".

No descartó que se pudieran pintar algunas bardas, pero será en mínima proporción en comparación con otros partidos políticos.

"Más que establecer una contienda entre partidos, esta alianza se está avocando a trabajar con la gente, con más propuestas que ofensas a otros, haciendo equipo con los mismos ciudadanos; estamos logrando que los nogalenses no confundan el tema de los partidos políticos con las personas que los representan, los partidos sólo son un vehículo para participar en la contienda electoral y ganar las elecciones el próximo 4 de junio.

Lo que se debe buscar es no caer en el apasionamiento electoral, sino buscar soluciones a los problemas del municipio, quien se dedica a atacar a sus contrincantes políticos, demuestra que no tiene propuestas y no tiene intención de buscar soluciones, y así no ganarán, porque la ciudadanía está harta de rivalidades políticas sin sentido", terminó diciendo.

13/05/17 Nota 123969 

Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Malos gobiernos son generados por apatía de la gente.
Alumnos indígenas desarrollan proyecto de casa inteligente en el municipio de Tehuipango.
Nogales tercer municipio más devastado por tala inmoderada.
Piden apoyo comerciantes de balneario.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
Vacíos centros recreativos casi en su totalidad.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Urgen acciones de gobierno con sentido humano.

Giro.- Batallando y bateando
En el onceavo día de campaña, los abanderados a la alcaldía de Córdoba siguen en su batalla por posicionarse en la mente de los electores como la mejor opción para el próximo 4 de junio, en que habrá de efectuarse la votación.

Por ello Leticia López Landero, representante de la coalición del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, resaltó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. Para cientos de ciudadanos de Orizaba, es tanto o más urgente para la ciudad, programas, acciones y actos de sensibilidad humana, que las obras de oropel, de apariencia turística y superficial, dijo la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lupita Fuentes Barco.

Lo anterior lo externó, este miércoles Día de la   ...

     
Caleidoscopio.
 
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO.

Giro.- Haciendo su chamba
Como en otras ocasiones en lo que va de campaña, aprovechando la compañía de su esposa Leticia Ibañez Villaruel, Luis Díaz Barriga Salgado recorrió el centro de la ciudad de Córdoba y la colonia Esmeralda, en donde conversó con mujeres madres de familia, al tiempo de entregarles una rosa como presente en su día, destacando que en el Gobierno municipal las integrantes del   ...

 

Orizaba, Ver. "El respeto a los derecho humanos, es prioridad para Morena, las administraciones municipales se han caracterizado por violar sistemáticamente los derechos humanos siendo perjudicados, ciudadanos de diversa condición, jóvenes y adultos, comerciantes ambulantes, indígenas, hombre y mujeres".

Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y siguiendo con la semana de los candidatos que no convencen en Xalapa, como ciudadana y nacida en esta hermosa capital de Veracruz, exigimos propuestas para mejorar nuestro municipio. Ana Miriam Ferráez Centeno es hija de Don Carlos Ferráez, de quien merece nuestro respeto y aprecio, al igual que a su hermano Carlos Ferráez, director general de los noticieros   ...

 


Pablo Jair Ortega.
No se había visto en la historia de Veracruz que un gobernador tenga que intervenir constantemente para disculpar las calabaceadas de su Fiscal, en aras de justificar su imposición.

El gober dijo que el Fiscal es recto… Tal vez por eso lo de las calabazas…

También abonó (¿o abono?) que es un hombre "comprometido", "leal" y "honorable". La periodista Saira   ...

Caleidoscopio. 10/05/17
Aprueba Congreso del Estado solicitudes de crédito para 12 ayuntamientos. 10/05/17
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía. 09/05/17
Caleidoscopio. 09/05/17
DE TODO UN POCO. 09/05/17

Arriba             

Parte de la gavilla de Duarte comienza a "respirar".
 
Embellecen Antiquísimo Templo Parroquial de Nogales Veracruz.

Xalapa, Ver.- Los compromisos políticos que se realizaron "bajo el agua" desde la salida de Fidel Herrera Beltrán, con el primer intento del Movimiento de Regeneración Nacional para llegar a la gubernatura, y que al final abrieron paso para que se quedara el ahijado, Javier Duarte de Ochoa, tendrán que hacer efecto en este año, por lo que la gavilla del ex gobernante preso en la Ciudad de México comienza   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Empleados de SSA tendrán sólo un empleo.
La Federación y SSP del Estado se contradicen.
Inhabilita la Contraloría del Estado a ex funcionarios públicos de SEFIPLAN.
 


Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-A marchas forzadas, se realizan los trabajos de pintura y embellecimiento del Templo Parroquial de San Juan Bautista en este municipio.

El párroco del lugar, presbítero Javier Onofre Valeriano, explicó en entrevista que las acciones que se ejecutan, se centran en tres rubros importantes: pintura, atrio e iluminación.

Refirió que con el   ...

En Soledad Atzompa edificarán cuatro aulas para el ITSZ sede Acultzinapa.
Cañón de la Carbonera, invadido y contaminado: Fomento Agropecuario.
Revive conflicto de disputa del lugar conocido como los manantiales de Tlilapan.
Brucelosis podría ser mortal si no se erradica: Fomento Agropecuario.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.