Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.

• La aceptación ciudadana creció por la cercanía con la gente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta , candidato de la alianza PVEM-PRI, se dijo satisfecho por la aceptación que los ciudadanos de Nogales tienen por el proyecto que sigue presentando.

"Ya me conoce la gente, pero en el tema de la obra pública, no siempre se puede cumplir con las metas por la falta de presupuesto, por la falta de gestión; durante los recorridos me han motivado con reconocer que tengo experiencia, buen carácter y mucho ánimo, a pesar de los 42 año que tengo sigo atendiendo a la gente con respeto y sin hacer distingos de nadie.

Eso me ha permitido ser una persona cercana a la gente, a lo mejor y no se les puede cumplir sus demandas en su totalidad, pero se merecen ser escuchados y siempre se buscará la forma de cumplir".

Aseguró que en sus recorridos les siguen abriendo las puertas, y siguen atendiendo y escuchando sus propuestas, y con ello, aceptando el proyecto que se les presenta.

En cuanto al rumor de que hay desbandada de militantes como el Movimiento de Regeneración Nacional, del Partido Acción Nacional , aseguró que es verdad, y que en próximos días, en rueda de prensa se dará a conocer a las personas que se siguen adhiriendo al proyecto ganador.

"Experiencia progreso y desarrollo se aplicará, pero con atención, respeto y tolerancia.

Hoy estuvimos en la congregación del Encinar, recorriendo también la parte central de Nogales, además en Llano Grande, en la colonia Paseo Nuevo y al final con taxistas de Nogales".

Con relación a la falta de pinta de bardas, colocación de pendones y demás propaganda proselitista, dijo que no se está utilizando material propagandístico, debido a que siguiendo los estatutos rectores del Partido Verde Ecologista , "no se debe ensuciar más la ciudad, y con ello se evita rebasar los topes de campaña, que otros partidos ya están cometiendo".

No descartó que se pudieran pintar algunas bardas, pero será en mínima proporción en comparación con otros partidos políticos.

"Más que establecer una contienda entre partidos, esta alianza se está avocando a trabajar con la gente, con más propuestas que ofensas a otros, haciendo equipo con los mismos ciudadanos; estamos logrando que los nogalenses no confundan el tema de los partidos políticos con las personas que los representan, los partidos sólo son un vehículo para participar en la contienda electoral y ganar las elecciones el próximo 4 de junio.

Lo que se debe buscar es no caer en el apasionamiento electoral, sino buscar soluciones a los problemas del municipio, quien se dedica a atacar a sus contrincantes políticos, demuestra que no tiene propuestas y no tiene intención de buscar soluciones, y así no ganarán, porque la ciudadanía está harta de rivalidades políticas sin sentido", terminó diciendo.

13/05/17 Nota 123969 

Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Malos gobiernos son generados por apatía de la gente.
Alumnos indígenas desarrollan proyecto de casa inteligente en el municipio de Tehuipango.
Nogales tercer municipio más devastado por tala inmoderada.
Piden apoyo comerciantes de balneario.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
Vacíos centros recreativos casi en su totalidad.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Urgen acciones de gobierno con sentido humano.

Giro.- Batallando y bateando
En el onceavo día de campaña, los abanderados a la alcaldía de Córdoba siguen en su batalla por posicionarse en la mente de los electores como la mejor opción para el próximo 4 de junio, en que habrá de efectuarse la votación.

Por ello Leticia López Landero, representante de la coalición del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, resaltó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. Para cientos de ciudadanos de Orizaba, es tanto o más urgente para la ciudad, programas, acciones y actos de sensibilidad humana, que las obras de oropel, de apariencia turística y superficial, dijo la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lupita Fuentes Barco.

Lo anterior lo externó, este miércoles Día de la   ...

     
Caleidoscopio.
 
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO.

Giro.- Haciendo su chamba
Como en otras ocasiones en lo que va de campaña, aprovechando la compañía de su esposa Leticia Ibañez Villaruel, Luis Díaz Barriga Salgado recorrió el centro de la ciudad de Córdoba y la colonia Esmeralda, en donde conversó con mujeres madres de familia, al tiempo de entregarles una rosa como presente en su día, destacando que en el Gobierno municipal las integrantes del   ...

 

Orizaba, Ver. "El respeto a los derecho humanos, es prioridad para Morena, las administraciones municipales se han caracterizado por violar sistemáticamente los derechos humanos siendo perjudicados, ciudadanos de diversa condición, jóvenes y adultos, comerciantes ambulantes, indígenas, hombre y mujeres".

Lupita Fuentes Barco, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y siguiendo con la semana de los candidatos que no convencen en Xalapa, como ciudadana y nacida en esta hermosa capital de Veracruz, exigimos propuestas para mejorar nuestro municipio. Ana Miriam Ferráez Centeno es hija de Don Carlos Ferráez, de quien merece nuestro respeto y aprecio, al igual que a su hermano Carlos Ferráez, director general de los noticieros   ...

 


Pablo Jair Ortega.
No se había visto en la historia de Veracruz que un gobernador tenga que intervenir constantemente para disculpar las calabaceadas de su Fiscal, en aras de justificar su imposición.

El gober dijo que el Fiscal es recto… Tal vez por eso lo de las calabazas…

También abonó (¿o abono?) que es un hombre "comprometido", "leal" y "honorable". La periodista Saira   ...

Caleidoscopio. 10/05/17
Aprueba Congreso del Estado solicitudes de crédito para 12 ayuntamientos. 10/05/17
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía. 09/05/17
Caleidoscopio. 09/05/17
DE TODO UN POCO. 09/05/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si algunos piensan que Fidel Herrera Beltrán está fuera de circulación, se equivocan… Resulta que hemos observado a varios de sus más allegados en puestos claves, en la administración del peleador callejero Cuitláhuac García Jiménez… Y provienen del Partido Verde Ecologista de México, pero además, son personas incondicionales a Javier Herrera Borunda y Elizabeth   ...

Protección Civil exhorta exigir cilindros en buen estado, a fin de evitar alguna conflagración.
Alcaldesa de Tlaquilpa solicita mayor seguridad.
DIF e IMMUJER benefician a mendocinos con 15 sillas de ruedas.
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.