Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.

Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- Orizaba no puede seguir viendo los rostros de gente empobrecida, debido a la falta de capacidad política de las autoridades que no han permitido que la sociedad camine en la mejora de su economía debemos de resolver ese problema, la represión y la opresión no debe existir más, se debe de acabar con esa irresponsabilidad; expresó Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba.

Al caminar la calle Francisco I. Madero y el parque Apolinar Castillo, la abandera de Panal escuchó las demandas de la sociedad orizabeña que fueron la seguridad, el empleo y la educación.

"El tema de la seguridad es un trabajo tripartita de los gobiernos federal, estatal y municipal y yo como alcaldesa pondré todo mi empeño para resolver el problema pues hasta ahora, el trabajo de la policía deja mucho que desear, deben de existir programas de contención de conflictos, mismos que no se han llevado a cabo hasta el momento".

En el tema del empleo, la candidata de Nueva Alianza dijo que la activación de la economía municipal es fundamental y como se sabe el problema de ello es la territorialidad dado a que no hay donde crecer y hay diferentes tipo de industria como la del turismo; "sin embargo no decanta en la población porque está desarrollada para que se vea favorecida la ciudad como administración mas no como sociedad y por esos ingresos que impacten en los impuestos y disminuirlos".

Asimismo se deberá exigir cuentas claras en los ingresos por los cobros de parquímetros, Expori, el teleférico, las multas de Tránsito y Policía Municipal así como cuando colocan el "cangrejo".

"Esto se debe de hacer en todas las administraciones, no sólo en esta, y se deben de tener cuentas claras de sus ejercicios fiscales, pues no sabemos cuánto está ingresando por los métodos de recaudación, pues en la página de transparencia donde no cuadran las cifras, y no sabemos quién administra los recursos por todos esos ingresos, vamos por una auditoría y que lo den a conocer a los verdaderos dueños del dinero que son los orizabeños".

Nury Aguilar dijo que sí se pueden bajar los impuestos y abundó: "Orizaba está muy bonito, se han mejorado los servicios pero se debe de reestructurar el gasto operativo de cada uno de esos rubros para mantener la claridad y si hay mucha recaudación seguramente se podrán disminuir los impuestos y así beneficiar a la economía familiar".

15/05/17 Nota 123978 

Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.
Exige directiva cuentas claras a ex tesorera.
Padres de familia reclaman cuentas claras.
Solicitarán panistas cuentas claras a Benítez Obeso: Guzmán Avilés.
"El paquete económico 2015 no integra nuevos impuestos, tampoco incrementa los existentes": Tomás López.
Familias de Texhuacan piden cuentas claras con programa de viviendas a las autoridades locales.
CNPR pide cuentas al gobierno federal de ingenios azucareros expropiados por FEESA.
Exigen Cuentas Claras a Guillermina Esquivel.
El Congreso Estatal es el responsable de exigir cuentas claras a los ayuntamientos.


Arriba             
Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril.
 
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.

Río Blanco Veracruz.-Impulsado por el ánimo que le da la población rioblanquense, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, dejó a un lado la convalecencia tras una intervención quirúrgica y encabezó la magna recepción que le ofrecieron la tarde de este sábado, los vecinos de la calle 2 de abril de la congregación de Tenango.

"Agradezco   ...

 

ORIZABA, Ver.- Nury Aguilar, candidata de Nueva Alianza lamentó que las autoridades municipales se desatiendan de la problemática que enfrenta el Cuerpo de Bomberos de Orizaba, porque en dos ocasiones, la Comisión Federal de Electricidad les ha suspendido el suministro del fluido eléctrico.

Nury Aguilar, dijo que es preocupante, en primera por haberles afectado su salida para prestar los servicios   ...

     
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
 
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.

Nogales, Ver.- El alcalde de la localidad nogalense, Antonio Bonilla Arriaga, podría ser denunciado por el delito de desvío de recursos ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, luego de que opositores electorales de la alianza PAN-PRD, señalaron que pagó a decenas de taxistas para que "acompañaran" a la candidata Alma Vanegas.

Y es que la tarde de este viernes,   ...

 

ORIZABA, Ver.- Vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste se pronunciaron en contra de la instalación de los medidores de agua que pretende colocar de manera arbitraria, esto lo expusieron a la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar.

Consideraron que sería lesivo para la economía, porque afectaría sus ingresos, aunado a que muchas familias dependen de la venta ambulante   ...

     
La esposa de Roque Escobar, Malili Allende hace proselitismo.
 
Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.

Río Blanco Veracruz.-Al transcurrir el décimo-primer día de campaña, se intensificaron las actividades por parte de los brigadistas integrados en la coalición "Que Resurja Veracruz", quienes este viernes recorrieron con buen ánimo la colonia Cuauhtémoc de esta localidad.

Las amas de casa principalmente salieron de sus viviendas, cuando los brigadistas del proyecto que encabeza Roque Escobar,   ...

 

Nogales Veracruz.-Dentro de las rotaciones indicadas por la dirección de tránsito y seguridad vial del Estado, este viernes Cristian Valdés Rodríguez, asumió la titularidad de la delegación local de tránsito.

El nuevo jefe vial nogalense se comprometió a dar cumplimiento a los mandatos de la superioridad, entre los que destaca, el resguardo a los infantes y padres de familia que asisten diariamente   ...

Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral. 12/05/17
Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar. 12/05/17
Son más de 30 mil los madres que siguen buscando a sus hijos. 11/05/17
Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz. 11/05/17
Son las mamás de Río Blanco, ejemplo tesonero de constancia, energía y voluntad. 11/05/17

Arriba             

IMSS y SNTSS trabajan en conjunto para garantizar sano retorno de sus trabajadores en resguardo.
 
Autoridades de Magdalena ofrecieron apoyo a familia afectada a consecuencias de las fuertes lluvias.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) trabajan de manera conjunta para llevar a cabo la reincorporación de los trabajadores que se encontraban confinados en sus casas por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior con apego al acuerdo bilateral vigente   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
 

Magdalena, Veracruz. - Luego de haber evaluado la situación de una familia que acudió a solicitar el apoyo, tras resultar dañada la vivienda en la que habitan, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle se trasladaron al lugar para hacerle entrega de algunos apoyos.

De manera coordinada con el DIF Municipal a cargo de Francisco Ixmatlahua Mixteco, hizo   ...

Telesecundaria del municipio de Los Reyes beneficiada con premio de la rifa del avión.
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.
Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.