Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.

Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Al caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Cidosa y Moctezuma, Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza se comprometió que se llegar a la presidencia municipal se aplicarán estrategias importantes en materia de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los orizabeños para que tengan paz.

"Vamos a combatir los delitos del fuero común, que son los que actualmente afectan a las colonias populares, vamos a tener una policía confiable y segura".

Asimismo señaló que se dedicará atención especial de las otras necesidades que hay en las colonias, tales como servicios públicos, pavimentación, alumbrado, bacheo, arreglo de plazas públicas, entre otras.

Nury Aguilar saludó personalmente a las personas en sus domicilios y algunas más que caminaban bajo los intensos rayos del sol, y eso no generó que la abandera de Nueva Alianza claudicara en la búsqueda de que la población orizabeña le refrende el voto para el próximo 4 de junio.

La joven candidata se comprometió en la Cidosa a ejecutar obras que beneficien a las miles de familias que aún viven sin los servicios más elementales, como lo son el agua potable y el drenaje, y servicios como pavimentación de calles y alumbrado público.

En la colonia Carlos Marx, Nury Aguilar fue recibida con cordialidad por los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación ante la falta de seguridad y de mejorar los servicios básicos. En este sitio, Nury Aguilar hizo el compromiso de mejorar el abasto de agua potable.

"Las colonias al sur de Orizaba no pueden ni deben seguir en el atraso, sé que estamos pasando por momentos difíciles por la carencia de servicios y por eso les pido que confíen en mí, no les voy a fallar. Ya es hora de que una mujer gobierne la ciudad, pues muchos hombres han estado y no hemos visto mejoras", expresó.

En su intenso recorrido por varias zonas de la ciudad, Nury Aguilar visitó casa por casa a los vecinos de la Moctezuma donde fue recibida con algarabía.

"En todos los rincones que he visitado, me encuentro con muchas necesidades, pero también con mucho optimismo de que las cosas mejorarán cuando seamos autoridad. Muchas gracias a todos por su respaldo y apoyo".

16/05/17 Nota 123989 

Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.
Continúa SEDECOP impulsando el comercio establecido de Orizaba y la región.
La comunidad de Nexca contara con los servicios médicos de salud tras el apoyo recibido de las autoridades del sector salud.
Coadyuvará Ayuntamiento con el Infonavit para resolver falta de servicios en Homex.
Colonias olvidadas en Córdoba, recibirán infraestructura básica en este Gobierno.
Visita presidenta del DIF comunidades de Nogales.
Establecen alianza COVER e ISSSTE para Veracruz 2014.


Arriba             
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Fraccionamiento Los Naranjos, colonia Abelardo L. Rodríguez y Colonia San Juan Bautista, recibieron la visita del candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, en su caminar visitando a las personas recibió varias peticiones, también escuchó las inconformidad de la gente y sus necesidades primordiales que serán prioridad en su gestión como alcalde si el voto lo favorece.

"Mi   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
De diez candidatos a la Presidencia Municipal de Xalapa, sólo cinco están dando la batalla en el Proceso Electoral municipal. Los demás son sólo relleno y comparsa de los candidatos punteros. Nicanor Moreira Ruiz, de Nueva Alianza; Carlos Luna Escudero, de Movimiento Ciudadano; Ana Miriam Ferráez Centeno, de la Alianza PAN-PRD; Pedro Hipólito Rodríguez Herrero,   ...

     
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver.- No es descabellada la idea que Juan Manuel Diez Francos, el mal llamado "Emperador" pudiera contender a la gubernatura por el Estado de Veracruz, considerando su capacidad administrativa de sus empresas y el cambio vertiginoso que se generó en Orizaba, señalaron representantes priistas.

Aquel empresario al cual hace muchos años le atribuyeron la comercialización de autos robados,   ...

 


Por: Pablo Jairo Ortega.
No es la primera vez que hay versiones contradictorias en el actual Gobierno del Estado. El mismo titular del Poder Ejecutivo, Don Miguel Yunes Linares, ha tenido esa constante desde que asumió la gubernatura.

Primero había dicho que ningún empleado estatal sería despedido, pero comenzó una ola de terrorismo y acoso laboral para que, con toda la mala leche, los   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.

El Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio de Limpia Publica FATEV-CAT, Guillermo Caballero de Jesús como representante de los Trabajadores de Limpia Publica han pedido a los diferentes candidatos a la Presidencia Municipal que han asistido a visitarlos en su centro de trabajo, que les garanticen su seguridad laboral a los más de seiscientos cincuenta empleados   ...

 

Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la alianza PVEM-PRI, se dijo satisfecho por la aceptación que los ciudadanos de Nogales tienen por el proyecto que sigue presentando.

"Ya me conoce la gente, pero en el tema de la obra pública, no siempre se puede cumplir con las metas por la falta de presupuesto, por la falta de gestión; durante los recorridos me han motivado con reconocer   ...

Caleidoscopio. 13/05/17
Urgen acciones de gobierno con sentido humano. 11/05/17
Caleidoscopio. 11/05/17
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO. 10/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/05/17

Arriba             

Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.