Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.

Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Al caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Cidosa y Moctezuma, Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza se comprometió que se llegar a la presidencia municipal se aplicarán estrategias importantes en materia de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los orizabeños para que tengan paz.

"Vamos a combatir los delitos del fuero común, que son los que actualmente afectan a las colonias populares, vamos a tener una policía confiable y segura".

Asimismo señaló que se dedicará atención especial de las otras necesidades que hay en las colonias, tales como servicios públicos, pavimentación, alumbrado, bacheo, arreglo de plazas públicas, entre otras.

Nury Aguilar saludó personalmente a las personas en sus domicilios y algunas más que caminaban bajo los intensos rayos del sol, y eso no generó que la abandera de Nueva Alianza claudicara en la búsqueda de que la población orizabeña le refrende el voto para el próximo 4 de junio.

La joven candidata se comprometió en la Cidosa a ejecutar obras que beneficien a las miles de familias que aún viven sin los servicios más elementales, como lo son el agua potable y el drenaje, y servicios como pavimentación de calles y alumbrado público.

En la colonia Carlos Marx, Nury Aguilar fue recibida con cordialidad por los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación ante la falta de seguridad y de mejorar los servicios básicos. En este sitio, Nury Aguilar hizo el compromiso de mejorar el abasto de agua potable.

"Las colonias al sur de Orizaba no pueden ni deben seguir en el atraso, sé que estamos pasando por momentos difíciles por la carencia de servicios y por eso les pido que confíen en mí, no les voy a fallar. Ya es hora de que una mujer gobierne la ciudad, pues muchos hombres han estado y no hemos visto mejoras", expresó.

En su intenso recorrido por varias zonas de la ciudad, Nury Aguilar visitó casa por casa a los vecinos de la Moctezuma donde fue recibida con algarabía.

"En todos los rincones que he visitado, me encuentro con muchas necesidades, pero también con mucho optimismo de que las cosas mejorarán cuando seamos autoridad. Muchas gracias a todos por su respaldo y apoyo".

16/05/17 Nota 123989 

Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.
Continúa SEDECOP impulsando el comercio establecido de Orizaba y la región.
La comunidad de Nexca contara con los servicios médicos de salud tras el apoyo recibido de las autoridades del sector salud.
Coadyuvará Ayuntamiento con el Infonavit para resolver falta de servicios en Homex.
Colonias olvidadas en Córdoba, recibirán infraestructura básica en este Gobierno.
Visita presidenta del DIF comunidades de Nogales.
Establecen alianza COVER e ISSSTE para Veracruz 2014.


Arriba             
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Fraccionamiento Los Naranjos, colonia Abelardo L. Rodríguez y Colonia San Juan Bautista, recibieron la visita del candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, en su caminar visitando a las personas recibió varias peticiones, también escuchó las inconformidad de la gente y sus necesidades primordiales que serán prioridad en su gestión como alcalde si el voto lo favorece.

"Mi   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
De diez candidatos a la Presidencia Municipal de Xalapa, sólo cinco están dando la batalla en el Proceso Electoral municipal. Los demás son sólo relleno y comparsa de los candidatos punteros. Nicanor Moreira Ruiz, de Nueva Alianza; Carlos Luna Escudero, de Movimiento Ciudadano; Ana Miriam Ferráez Centeno, de la Alianza PAN-PRD; Pedro Hipólito Rodríguez Herrero,   ...

     
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver.- No es descabellada la idea que Juan Manuel Diez Francos, el mal llamado "Emperador" pudiera contender a la gubernatura por el Estado de Veracruz, considerando su capacidad administrativa de sus empresas y el cambio vertiginoso que se generó en Orizaba, señalaron representantes priistas.

Aquel empresario al cual hace muchos años le atribuyeron la comercialización de autos robados,   ...

 


Por: Pablo Jairo Ortega.
No es la primera vez que hay versiones contradictorias en el actual Gobierno del Estado. El mismo titular del Poder Ejecutivo, Don Miguel Yunes Linares, ha tenido esa constante desde que asumió la gubernatura.

Primero había dicho que ningún empleado estatal sería despedido, pero comenzó una ola de terrorismo y acoso laboral para que, con toda la mala leche, los   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.

El Secretario General del Sindicato Solidaridad Urbana de Trabajadores al Servicio de Limpia Publica FATEV-CAT, Guillermo Caballero de Jesús como representante de los Trabajadores de Limpia Publica han pedido a los diferentes candidatos a la Presidencia Municipal que han asistido a visitarlos en su centro de trabajo, que les garanticen su seguridad laboral a los más de seiscientos cincuenta empleados   ...

 

Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la alianza PVEM-PRI, se dijo satisfecho por la aceptación que los ciudadanos de Nogales tienen por el proyecto que sigue presentando.

"Ya me conoce la gente, pero en el tema de la obra pública, no siempre se puede cumplir con las metas por la falta de presupuesto, por la falta de gestión; durante los recorridos me han motivado con reconocer   ...

Caleidoscopio. 13/05/17
Urgen acciones de gobierno con sentido humano. 11/05/17
Caleidoscopio. 11/05/17
Participó Guadalupe Fuentes en el Foro de Candidatos organizado por la UNIVO. 10/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/05/17

Arriba             

Falla sector salud en vacunación a personal médico de primera línea.
 
La falta de medicamentos en clínicas, obliga a la autoridad municipal apoyar a la población enferma.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Personal médico y de enfermería que eran considerados de primera línea en el combate y atención a enfermos de COVID-19, mostraron su inconformidad ante el mal manejo de la aplicación de la vacuna, ya que no hubo un orden de vacunación, y los encargados de las brigadas dieron prioridad a sus allegados.

Y es que los médicos y enfermeras que se encuentran   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa sustituyendo luminarias.
Criterios 20-21.
Diputado Alexis Sánchez podría enfrentar proceso penal por amenazas.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Tras informar que durante el tiempo que lleva la pandemia del Covid 19, el municipio de Los Reyes catalogado desde el comienzo como "Municipio de la Esperanza", por no registrar casos sospechosos ni mucho menos decesos por esta enfermedad, se va a continuar concientizando a la población a fin de no bajar la guardia siguiendo con los protocolos   ...

Envía SSP dos unidades policiacas para tres municipios.
Asume Pablo Robles dirección de CONAGUA en Veracruz.
PAN aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos.
Los comités de las cocinas escolares en Magdalena hicieron mal uso de los artículos entregados.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.