Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.

• Honestidad, transparencia y atención ciudadana, reclamo de los ciudadanos
A+   A-
Redacción// www.cordobaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Recuperar la función rectora de la administración del municipio será la primera tarea que realice como alcalde de Fortín, pues cada uno de los integrantes de la comuna están capacitados y cuentan con el perfil profesional para desempeñar las comisiones asignadas, dijo Antonio Mansur Oviedo , candidato por la alianza PAN-PRD.

Por primera vez, se creará una página del Ayuntamiento en la que se exhibirá la nómina de toda la plantilla laboral, es decir se dará transparencia y rendición de cuentas a los ciudadanos, allí podrán conocer cuánto ganará desde el Presidente, Regidores y todos los empleados municipales que se emplearán en las diferentes áreas.

En otros municipios y estados ya es pública la nómina y los ciudadanos están bien informados, pues cada vez más, los veracruzanos están más involucrados en el funcionamiento de las administraciones municipales y sobre todo, en la correcta aplicación de sus recursos.

El candidato reiteró la instalación de un módulo de atención ciudadana, pues no se permitirá que los ciudadanos acudan al palacio a buscar el apoyo y no haya respuesta a sus demandas, solicitudes y apoyos, ya que merecen ser escuchados, pues son las personas a las que vamos a servir.

"No podemos esperar a dar respuesta a los ciudadanos, cuando ya se tiene urgencia en los servicios; por ello, se trabajará en los Centros de Salud. Con una buena salud, los jóvenes saldrán a estudiar y hacer deporte y salir adelante", dijo.

Durante el acercamiento con representantes de colonos y asociaciones civiles, ha visto la exigencia de los ciudadanos y comentó oportunamente que la administración 2018-2021 deberá estar basada en los principios de: igualdad, transparencia y audiencia para que se pueda recuperar la función rectora del Ayuntamiento.

Este martes, el candidato visitó a los floricultores que se ubican en la Parador de Fortín donde saludó a quienes por años se mantienen en la producción y venta de flores, misma que ha mermado considerablemente, pero que será una parte fundamental que se integre a los programas de impulso para reactivar la economía local, pues se tiene el conocimiento, la experiencia y las ganas de hacer que se recupere la identidad turística que tiene el municipio.

Y para continuar sumando acciones ciudadanas al plan de trabajo acudió a un encuentro ciudadano en "El Mirador" con colonos de Ballinas donde hicieron de su conocimiento la necesidad de empleo y la reactivación de la economía con el impulso al turismo, con mejores vías de comunicación, con servicios y con la hospitalidad que caracteriza a su gente.

17/05/17 Nota 123996 

Grillas.
PAN impone a vividores de la política.
Padres de familia de la telesecundaria Enrique C. Rebsamen de Tlilapan toman las instalaciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Se compromete Sandra Mendoza con comunidades alejadas del Valle de Tuxpango.
 
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.

Ixtaczoquitlán, Ver.- En su recorrido por comunidades alejadas del Valle de Tuxpango, la candidata a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Sandra Mendoza de Amador se comprometió con los pobladores de Capoluca, Rincón Tecolayo, Capoluquilla y Paredones.

"Hacer llegar los servicios a las comunidades que más lo requieren, un compromiso que estoy dispuesta a cumplir, ustedes no están alejados de la cabecera   ...

 

Orizaba, Ver.- Al caminar por las calles de las colonias Carlos Marx, Cidosa y Moctezuma, Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza se comprometió que se llegar a la presidencia municipal se aplicarán estrategias importantes en materia de seguridad a fin de garantizar la tranquilidad de los orizabeños para que tengan paz.

"Vamos a combatir los delitos del fuero común, que son los que actualmente   ...

     
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Fraccionamiento Los Naranjos, colonia Abelardo L. Rodríguez y Colonia San Juan Bautista, recibieron la visita del candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, en su caminar visitando a las personas recibió varias peticiones, también escuchó las inconformidad de la gente y sus necesidades primordiales que serán prioridad en su gestión como alcalde si el voto lo favorece.

"Mi   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
De diez candidatos a la Presidencia Municipal de Xalapa, sólo cinco están dando la batalla en el Proceso Electoral municipal. Los demás son sólo relleno y comparsa de los candidatos punteros. Nicanor Moreira Ruiz, de Nueva Alianza; Carlos Luna Escudero, de Movimiento Ciudadano; Ana Miriam Ferráez Centeno, de la Alianza PAN-PRD; Pedro Hipólito Rodríguez Herrero,   ...

     
No es descabellado que JMDF contienda a la gubernatura: Priistas.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver.- No es descabellada la idea que Juan Manuel Diez Francos, el mal llamado "Emperador" pudiera contender a la gubernatura por el Estado de Veracruz, considerando su capacidad administrativa de sus empresas y el cambio vertiginoso que se generó en Orizaba, señalaron representantes priistas.

Aquel empresario al cual hace muchos años le atribuyeron la comercialización de autos robados,   ...

 


Por: Pablo Jairo Ortega.
No es la primera vez que hay versiones contradictorias en el actual Gobierno del Estado. El mismo titular del Poder Ejecutivo, Don Miguel Yunes Linares, ha tenido esa constante desde que asumió la gubernatura.

Primero había dicho que ningún empleado estatal sería despedido, pero comenzó una ola de terrorismo y acoso laboral para que, con toda la mala leche, los   ...

DE TODO UN POCO. 15/05/17
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía. 13/05/17
Caleidoscopio. 13/05/17
Urgen acciones de gobierno con sentido humano. 11/05/17
Caleidoscopio. 11/05/17

Arriba             

Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.