Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.

• Demostró su falta de tacto político al invadir acto del día de las madres.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- El candidato del PAN-PRD en Orizaba Daniel Zairick irrumpió un evento de la abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar quien realizaba actividades junto con su personal en la colonia Francisco Ferrer Guardia .

El programa denominado "Embelleciendo a mamá" fue organizado por la candidata a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar a favor de las madres de familia, donde de manera irrespetuosa e irresponsable el empresario invadió.

Posiblemente al no tener el respaldo de este sector de la Ferrer Guardia, el candidato panista, inició proselitismo a favor de su candidatura e ingresó a las carpas donde se encontraban las participantes del evento, dejando sobre las mesas de trabajo de las estilistas un paquete de camisetas alusivas al Partido Acción Nacional , no sin antes comentar, "aquí les dejo unas camisetas olvidadas".

Las asistentes consideraron este acto como una falta de respeto a la candidata Nury Aguilar quien realizó la campaña para festejar a las mamás de esta colonia.

"Esperábamos un poco más de educación por parte del candidato del PAN, si estaba en su recorrido, el debió buscar otro momento para acercarse a las señoras que estaban ahí, acudimos por invitación de Nury para que nos hicieran cortes de cabello" explicó una de las asistentes.

De esta manera quien dice respetar a todos los grupos y contendientes políticos, Daniel Zairick irrumpe un acto proselitista del Partido Nueva Alianza y se basa en la ofensa, la invasión para poder obtener simpatía para que le den su respaldo, cuando lo único que consiguió fue el repudio de quienes se encontraban en un evento.

Daniel Zairick demostró con esto, su falta de capacidad política y sobre todo su caballerosidad al llegar a un evento de mujeres que organizó Nury Aguilar a quien pretendió opacar pero su estrategia le salió contraproducente.

18/05/17 Nota 124007 

Marca personal a Daniel Zairick.
Pretenden priistas impugnar la candidatura de Daniel Zairick.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Aplica INE sanción contra Daniel Zairick.
Los Zairick, preocupados por demostrar poder, que llegar a los que menos tienen.
Daniel Zairick, será el candidato de unidad del PAN.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero
 
Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

• Perote: Quiebran intereses de Pepe Yunes y el Trump interino…

Por Claudia Guerrero Martínez
Desde hace meses, observamos una campaña encarnizada en contra del Alcalde con Licencia Paul Martínez Marie orquestada por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el clan Yunes que domina la zona de Perote. Como cacicazgo puro, Pepe Yunes se ha encargado, junto con sus plumas a sueldo, denostar   ...

 

Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan ha recorrido todo el municipio en una primera vuelta y se ha posicionado en las preferencias de la gente, por ser una persona cercana al pueblo.

En entrevista con este medio de comunicación comentó que en las colonias y congregaciones lo más solicitado es el drenaje, alumbrado público,   ...

     
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza.
 
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.

Mendoza.- En el marco del Día del maestro, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez reveló que cuando sean gobierno se constituirá una universidad gratuita en beneficio de la educación de los jóvenes.

En materia de educación dijo que el presidente municipal visitará cada semana una escuela para encabezar el acto cívico, pero además para tener   ...

 

Nogales, Ver.- María de Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.

La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las   ...

     
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
 
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al iniciar la segunda etapa de la campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la presidencia municipal de Río Blanco, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Roque Escobar Flores, tocó las puertas de los vecinos de las unidades habitacionales: "Villas de Río Blanco" y FOVISSSTE.

"Con mucho gusto   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una investigación relacionada con un enfrentamiento entre hombres armados a quienes identificaron como presuntos "guaruras" del candidato de la alianza PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos y elementos policiales.

Trascendió que la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados escandalizaban, haciendo disparos al aire; al parecer estaban   ...

Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar. 16/05/17
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años. 16/05/17
Marcharán periodistas. 16/05/17
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino. 15/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/05/17

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
En el marco de 29 aniversario de los despedidos de 1991 hacen reconocimiento a Luis Miguel López Mena.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver. - Trabajadores despedidos de 1991 de la Compañía Industrial Veracruzana (CIVSA) celebraron sus 29 años de lucha y sobre todo, los logros que han obtenido con los empresarios que ahora cambiaron su giro a Hidroeléctrica Santa Rosa. En el marco de este acontecimiento reconocieron al periodista, Luis Miguel López Mena.

Hipólito Flores Alonso, líder de este grupo, lamentó   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán invita a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.
Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura.
Autoridades deben garantizar entornos seguros para las mujeres: Dip. Nora Lagunes.
Proyectan ampliación de una universidad en la sierra de Zongolica.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.