Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.

• Demostró su falta de tacto político al invadir acto del día de las madres.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- El candidato del PAN-PRD en Orizaba Daniel Zairick irrumpió un evento de la abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar quien realizaba actividades junto con su personal en la colonia Francisco Ferrer Guardia .

El programa denominado "Embelleciendo a mamá" fue organizado por la candidata a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar a favor de las madres de familia, donde de manera irrespetuosa e irresponsable el empresario invadió.

Posiblemente al no tener el respaldo de este sector de la Ferrer Guardia, el candidato panista, inició proselitismo a favor de su candidatura e ingresó a las carpas donde se encontraban las participantes del evento, dejando sobre las mesas de trabajo de las estilistas un paquete de camisetas alusivas al Partido Acción Nacional , no sin antes comentar, "aquí les dejo unas camisetas olvidadas".

Las asistentes consideraron este acto como una falta de respeto a la candidata Nury Aguilar quien realizó la campaña para festejar a las mamás de esta colonia.

"Esperábamos un poco más de educación por parte del candidato del PAN, si estaba en su recorrido, el debió buscar otro momento para acercarse a las señoras que estaban ahí, acudimos por invitación de Nury para que nos hicieran cortes de cabello" explicó una de las asistentes.

De esta manera quien dice respetar a todos los grupos y contendientes políticos, Daniel Zairick irrumpe un acto proselitista del Partido Nueva Alianza y se basa en la ofensa, la invasión para poder obtener simpatía para que le den su respaldo, cuando lo único que consiguió fue el repudio de quienes se encontraban en un evento.

Daniel Zairick demostró con esto, su falta de capacidad política y sobre todo su caballerosidad al llegar a un evento de mujeres que organizó Nury Aguilar a quien pretendió opacar pero su estrategia le salió contraproducente.

18/05/17 Nota 124007 

Marca personal a Daniel Zairick.
Pretenden priistas impugnar la candidatura de Daniel Zairick.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Aplica INE sanción contra Daniel Zairick.
Los Zairick, preocupados por demostrar poder, que llegar a los que menos tienen.
Daniel Zairick, será el candidato de unidad del PAN.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero
 
Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

• Perote: Quiebran intereses de Pepe Yunes y el Trump interino…

Por Claudia Guerrero Martínez
Desde hace meses, observamos una campaña encarnizada en contra del Alcalde con Licencia Paul Martínez Marie orquestada por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el clan Yunes que domina la zona de Perote. Como cacicazgo puro, Pepe Yunes se ha encargado, junto con sus plumas a sueldo, denostar   ...

 

Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan ha recorrido todo el municipio en una primera vuelta y se ha posicionado en las preferencias de la gente, por ser una persona cercana al pueblo.

En entrevista con este medio de comunicación comentó que en las colonias y congregaciones lo más solicitado es el drenaje, alumbrado público,   ...

     
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza.
 
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.

Mendoza.- En el marco del Día del maestro, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez reveló que cuando sean gobierno se constituirá una universidad gratuita en beneficio de la educación de los jóvenes.

En materia de educación dijo que el presidente municipal visitará cada semana una escuela para encabezar el acto cívico, pero además para tener   ...

 

Nogales, Ver.- María de Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.

La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las   ...

     
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
 
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al iniciar la segunda etapa de la campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la presidencia municipal de Río Blanco, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Roque Escobar Flores, tocó las puertas de los vecinos de las unidades habitacionales: "Villas de Río Blanco" y FOVISSSTE.

"Con mucho gusto   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una investigación relacionada con un enfrentamiento entre hombres armados a quienes identificaron como presuntos "guaruras" del candidato de la alianza PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos y elementos policiales.

Trascendió que la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados escandalizaban, haciendo disparos al aire; al parecer estaban   ...

Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar. 16/05/17
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años. 16/05/17
Marcharán periodistas. 16/05/17
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino. 15/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/05/17

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.