Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.

• Demostró su falta de tacto político al invadir acto del día de las madres.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- El candidato del PAN-PRD en Orizaba Daniel Zairick irrumpió un evento de la abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar quien realizaba actividades junto con su personal en la colonia Francisco Ferrer Guardia .

El programa denominado "Embelleciendo a mamá" fue organizado por la candidata a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar a favor de las madres de familia, donde de manera irrespetuosa e irresponsable el empresario invadió.

Posiblemente al no tener el respaldo de este sector de la Ferrer Guardia, el candidato panista, inició proselitismo a favor de su candidatura e ingresó a las carpas donde se encontraban las participantes del evento, dejando sobre las mesas de trabajo de las estilistas un paquete de camisetas alusivas al Partido Acción Nacional , no sin antes comentar, "aquí les dejo unas camisetas olvidadas".

Las asistentes consideraron este acto como una falta de respeto a la candidata Nury Aguilar quien realizó la campaña para festejar a las mamás de esta colonia.

"Esperábamos un poco más de educación por parte del candidato del PAN, si estaba en su recorrido, el debió buscar otro momento para acercarse a las señoras que estaban ahí, acudimos por invitación de Nury para que nos hicieran cortes de cabello" explicó una de las asistentes.

De esta manera quien dice respetar a todos los grupos y contendientes políticos, Daniel Zairick irrumpe un acto proselitista del Partido Nueva Alianza y se basa en la ofensa, la invasión para poder obtener simpatía para que le den su respaldo, cuando lo único que consiguió fue el repudio de quienes se encontraban en un evento.

Daniel Zairick demostró con esto, su falta de capacidad política y sobre todo su caballerosidad al llegar a un evento de mujeres que organizó Nury Aguilar a quien pretendió opacar pero su estrategia le salió contraproducente.

18/05/17 Nota 124007 

Marca personal a Daniel Zairick.
Pretenden priistas impugnar la candidatura de Daniel Zairick.
Se registra Daniel Zairick como precandidato a la alcaldía de Orizaba.
Se convulsiona el panismo orizabeño.
Aplica INE sanción contra Daniel Zairick.
Los Zairick, preocupados por demostrar poder, que llegar a los que menos tienen.
Daniel Zairick, será el candidato de unidad del PAN.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero
 
Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

• Perote: Quiebran intereses de Pepe Yunes y el Trump interino…

Por Claudia Guerrero Martínez
Desde hace meses, observamos una campaña encarnizada en contra del Alcalde con Licencia Paul Martínez Marie orquestada por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el clan Yunes que domina la zona de Perote. Como cacicazgo puro, Pepe Yunes se ha encargado, junto con sus plumas a sueldo, denostar   ...

 

Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan ha recorrido todo el municipio en una primera vuelta y se ha posicionado en las preferencias de la gente, por ser una persona cercana al pueblo.

En entrevista con este medio de comunicación comentó que en las colonias y congregaciones lo más solicitado es el drenaje, alumbrado público,   ...

     
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza.
 
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.

Mendoza.- En el marco del Día del maestro, el candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Arturo Santiago Martínez reveló que cuando sean gobierno se constituirá una universidad gratuita en beneficio de la educación de los jóvenes.

En materia de educación dijo que el presidente municipal visitará cada semana una escuela para encabezar el acto cívico, pero además para tener   ...

 

Nogales, Ver.- María de Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.

La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las   ...

     
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
 
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Al iniciar la segunda etapa de la campaña proselitista en busca del voto popular que lo lleve a ocupar la presidencia municipal de Río Blanco, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", Roque Escobar Flores, tocó las puertas de los vecinos de las unidades habitacionales: "Villas de Río Blanco" y FOVISSSTE.

"Con mucho gusto   ...

 

Zongolica, Ver.- La Fiscalía General del Estado abrió una investigación relacionada con un enfrentamiento entre hombres armados a quienes identificaron como presuntos "guaruras" del candidato de la alianza PAN-PRD Juan Carlos Mezhua Campos y elementos policiales.

Trascendió que la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados escandalizaban, haciendo disparos al aire; al parecer estaban   ...

Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar. 16/05/17
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años. 16/05/17
Marcharán periodistas. 16/05/17
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino. 15/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/05/17

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.