Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.

Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.
A+   A-
• Directivos, padres de familia y maestros, otorgan la bienvenida al nuevo delegado de tránsito, Cristian Valdés.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Directivos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de esta localidad, dieron la mañana de este jueves la bienvenida al nuevo delegado de tránsito en la ciudad, Cristian Valdés Rodríguez .

El director del plantel Gerson Hernández Corona , señaló que quien empieza en la "Cuauhtémoc", empieza bien, por lo que en dicho plantel la nueva directriz de la delegación local de tránsito del estado, retomará las tareas de promoción de la cultura vial y con el apoyo de los padres y maestros, en breve se balizarán las zona peatonales del exterior del colegio.

"Conozco al nuevo delegado de tránsito, sé que es gente responsable, yo siempre he presumido que si algo tiene Nogales es un excelente equipo de oficiales de tránsito por lo que con el nuevo jefe vial vamos a mejorar aún más, junto con los que integramos la escuela Cuauhtémoc sumaremos esfuerzos", manifestó Hernández Corona.

Por su parte el delegado de tránsito y seguridad vial de Nogales, Cristian Valdés Rodríguez , dijo sentirse orgulloso de encontrarse en la escuela primaria "Cuauhtémoc", plantel en el que continuarán de lleno las pláticas y asesorías en materia de vialidad de manera formal, buscando que los pequeños se involucren en ese rubro de manera decidida.

"Queremos reforzar la atención en las entradas y salidas de las escuelas y los cambios que vienen serán siempre en beneficio de los padres de familia, estudiantes y maestros, estamos para servirles en nuestra oficina de 9 de la mañana a 9 de la noche", enfatizó.

Tras el evento, se acordó que los padres de familia pondrán la pintura y los oficiales de tránsito la mano de obra, para balizar las zonas peatonales, de la escuela primaria "Cuauhtémoc", uno de los planteles por su membresía más importantes del municipio de Nogales, que tan solo en su turno matutino cuenta con 377 alumnos.

La instrucción vial correrá a cargo de la oficial Alba del Rocío Díaz Labastida (quien esta mañana repartió también trípticos informativos) y la conformación de los escuadrones viales por parte del perito Ismael Herrera Rodríguez .

19/05/17 Nota 124012 

Llevan a cabo jornadas de cultura vial en Nogales.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".
Concluye con éxito semana de educación peatonal.
Instalan parque vial durante festival del DIF de Camerino Z. Mendoza.
Operativo vial navidad-reyes aplica tránsito en Camerino Z. Mendoza.
Reconoce tránsito disposición de alcalde Reené Huerta en el ramo vial.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Escuelas y empresas son capacitadas por Tránsito en cultura vial.
Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia de Cruz Ámbar.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.

Giro.- Encuestitis y memes
Como si el calor que se ha sentido en la zona centro del estado no fuera suficiente, las campañas de los candidatos a la alcaldía de Córdoba están poniéndose a tono con el clima ambiental y empiezan a difundirse memes contra algunos abanderados (imágenes fotográficas con textos para burlarse de quienes aparecen en ellas); además de filtrar encuestas para tratar   ...

 

Ixtaczoquitlán.- "La ciudad tiene 32 comunidades, distribuidas en un perímetro de 114 kilómetros cuadrados y una población de 70 mil habitantes, se dice fácil, pero es un compromiso real de desarrollo, con el que no se puede jugar ni tomar decisiones unilaterales, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Mientras   ...

     
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
 
Atención ciudadana, base fundamental de mi administración: Mansur Oviedo.

Ixtaczoquitlán.- Las familias de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, a partir de la próxima administración contarán con servicios cercanos a ellos, para ahorrarles gastos de traslado y garantizarles mejores condiciones de vida, manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli.

Lo anterior generó   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- La base fundamental de la futura administración fortinense es la atención ciudadana, por ello quiero ser el presidente municipal de Fortín, un presidente que busque recursos para atender la demandas de los habitantes, con la sensibilidad y calidad humana con la que se debe administrar, dijo Antonio Mansur Oviedo, candidato a la alcaldía por la   ...

     
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista.
 
La colonia Modelo con Roque Escobar.

La Perla, Ver. Habitantes de las comunidades Tecojote, Fresnos, Tuzantla y Villa Hermosa refrendan su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Bautista García para que el próximo 4 de junio sea su presidente municipal.

El abanderado de la coalición "El cambio sigue " Miguel Bautista García refrendo su compromiso de llevar el progreso a estas comunidades en agua potable, caminos y educación   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Más de 600 vecinos de la populosa colonia Modelo, se reunieron la tarde-noche de este lunes para manifestar su respaldo al candidato Roque Escobar Flores.

Liderados por Orlando García, los vecinos coincidieron todos en que Escobar Flores, es la mejor opción para los próximos comicios del 4 de junio.

Así al unísono, al ritmo de batucada y al grito de: ¡Roque, Roque,   ...

Declina Nueva Alianza a favor de Enrique Muñoz. 16/05/17
Caleidoscopio. 16/05/17
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate. 16/05/17
Apoyar el deporte ofrece el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO". 15/05/17
Músicos y artistas CROC, realizan festival para agasajar a las mamás de Nogales. 13/05/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.