Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.

• Suma simpatías entre amas de casa, empleados y comerciantes.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .-"Roque es un guerrero que a pesar de que recientemente fue operado, está animado, repuesto y de pie, dando el manifiesto y todo lo que por dentro lleva que son las ganas de progresar y ayudar para que Río Blanco pueda salir adelante" así se expresó Ernestina Torres Gómez vecina de la colonia centro.

Destacó que como persona Roque Escobar es sencillo, honesto y sincero, pero además trabajador lo cual permitirá que a partir del próximo año, Río Blanco cuente con nuevas fuentes de empleo, tanto para las madres solteras como para los padres de familia.

Convocó a la población rioblanquense a sumarse al cambio que permitirá sacar a "la cuna del movimiento obrero nacional", de la marginación en que se halla, votando por la coalición "Que Resurja Veracruz", misma que conforman los partidos Verde Ecologista y PRI.

El abanderado tricolor a la alcaldía de Río Blanco, recorrió de buen ánimo la mañana de este jueves, la colonia centro del municipio, donde los brigadistas que lo acompañaban tocaban las puertas y las amas de casa, salían para desearle suerte en las elecciones que ya se avecinan.
Las porras de su avanzada le acompañaron en el recorrido y algunos automovilistas espontáneamente tocaban su claxon en señal de aprobación a su proyecto, lo que motivó que Roque, se acercara a estrechar su mano en señal de agradecimiento.

Así transcurrió una exitosa jornada en que el proyecto de la alianza PRI-PVEM, visitó hoy no solo casas habitación, sino también comercios, estéticas y establecimientos dedicados a la venta de comida.

"Apóyenme soy Roque Escobar su candidato, requiero de su voto el 4 de junio y con ustedes amigos de Río Blanco, voy a ganar, la gente pide: obra social, alumbrado y seguridad y un servidor les ofrece trabajo, trabajo y más trabajo en beneficio de mi ciudad", afirmó el candidato priísta.

19/05/17 Nota 124022 

La colonia Modelo con Roque Escobar.
Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Ofrece candidato su salario para adultos mayores.
Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio.
Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
Impulsará Roque Escobar la práctica del futbol amateur y profesional en el municipio de Río Blanco.
La esposa de Roque Escobar, Malili Allende hace proselitismo.


Arriba             
Se compromete Schettino Bello a mejorar la ciudad de Orizaba.
 
Entrega Yoyolictzin la primera agenda de género.

Orizaba, Ver. En el auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba, se llevó a cabo el foro que organizo, en donde se dieron cita los aspirantes a la alcaldía por Orizaba; ahí, primeramente escucharon las inquietudes de personas que tocaron temas como seguridad, empleo, deporte, entre otros temas, posteriormente escucharon los planteamientos de los diferentes candidatos, en donde el tiempo de participación   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Asociación Civil Yoyolictzin y el Comité de Mujeres Transformando, entregó a los candidatos a la Presidencia municipal la primera Agenda de Género producto del proyecto Participación Ciudadana de las Mujeres "Construyendo una sociedad más democrática e igualitaria".

La presidenta de la agrupación, Leticia López Guarneros dio a conocer que se dieron a la tarea de visitar a   ...

     
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
 
Denuncian al candidato del PES en Acultzingo Rene Medel Carrera, de querer lucrar con la CFE.

Nogales, Ver.- Miguel Bonilla Arriaga, hermano del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla, contactó a su víctima Lourdes Martínez López para ofrecerle dinero a cambio de que retirara la denuncia que presentó en su contra.

Y es que Bonilla Arriaga se arrepiente de haber cometido un delito atroz al ponerse a los golpes con una inofensiva mujer, a quien golpeó al superarla en fuerza, sin embargo,   ...

 

Acultzingo.- Cansados de amenazas e intimidaciones de René Medel Carrera, Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Acultzingo, un grupo de habitantes de la Colonia Emiliano Zapata, decidieron denunciarlo públicamente, pues pretende cobrar por una conexión a la red de la Comisión Federal de Electricidad.

Los vecinos, quienes quisieron guardar el anonimato   ...

     
Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero

ORIZABA, Ver.- El candidato del PAN-PRD en Orizaba Daniel Zairick irrumpió un evento de la abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar quien realizaba actividades junto con su personal en la colonia Francisco Ferrer Guardia.

El programa denominado "Embelleciendo a mamá" fue organizado por la candidata a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar a favor de las madres   ...

 

• Perote: Quiebran intereses de Pepe Yunes y el Trump interino…

Por Claudia Guerrero Martínez
Desde hace meses, observamos una campaña encarnizada en contra del Alcalde con Licencia Paul Martínez Marie orquestada por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el clan Yunes que domina la zona de Perote. Como cacicazgo puro, Pepe Yunes se ha encargado, junto con sus plumas a sueldo, denostar   ...

Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan. 17/05/17
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza. 17/05/17
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla. 17/05/17
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña. 17/05/17
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica. 16/05/17

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.