Recibe con alegría colonia centro de Río Blanco, al candidato Roque Escobar.

• Suma simpatías entre amas de casa, empleados y comerciantes.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .-"Roque es un guerrero que a pesar de que recientemente fue operado, está animado, repuesto y de pie, dando el manifiesto y todo lo que por dentro lleva que son las ganas de progresar y ayudar para que Río Blanco pueda salir adelante" así se expresó Ernestina Torres Gómez vecina de la colonia centro.

Destacó que como persona Roque Escobar es sencillo, honesto y sincero, pero además trabajador lo cual permitirá que a partir del próximo año, Río Blanco cuente con nuevas fuentes de empleo, tanto para las madres solteras como para los padres de familia.

Convocó a la población rioblanquense a sumarse al cambio que permitirá sacar a "la cuna del movimiento obrero nacional", de la marginación en que se halla, votando por la coalición "Que Resurja Veracruz", misma que conforman los partidos Verde Ecologista y PRI.

El abanderado tricolor a la alcaldía de Río Blanco, recorrió de buen ánimo la mañana de este jueves, la colonia centro del municipio, donde los brigadistas que lo acompañaban tocaban las puertas y las amas de casa, salían para desearle suerte en las elecciones que ya se avecinan.
Las porras de su avanzada le acompañaron en el recorrido y algunos automovilistas espontáneamente tocaban su claxon en señal de aprobación a su proyecto, lo que motivó que Roque, se acercara a estrechar su mano en señal de agradecimiento.

Así transcurrió una exitosa jornada en que el proyecto de la alianza PRI-PVEM, visitó hoy no solo casas habitación, sino también comercios, estéticas y establecimientos dedicados a la venta de comida.

"Apóyenme soy Roque Escobar su candidato, requiero de su voto el 4 de junio y con ustedes amigos de Río Blanco, voy a ganar, la gente pide: obra social, alumbrado y seguridad y un servidor les ofrece trabajo, trabajo y más trabajo en beneficio de mi ciudad", afirmó el candidato priísta.

19/05/17 Nota 124022 

La colonia Modelo con Roque Escobar.
Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril.
Roque Escobar se compromete a transparentar recursos.
Ofrece candidato su salario para adultos mayores.
Asiste planilla del candidato a la alcaldía de Río Blanco Roque Escobar, a darle gracias a Dios.
"Por un nuevo comienzo"…Va Roque Escobar Flores por el triunfo en los comicios del 4 de junio.
Pedirá Roque Escobar, trabajo a los reyes magos y tiempo para dedicarlo a los habitantes de Río Blanco.
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña.
Impulsará Roque Escobar la práctica del futbol amateur y profesional en el municipio de Río Blanco.
La esposa de Roque Escobar, Malili Allende hace proselitismo.


Arriba             
Se compromete Schettino Bello a mejorar la ciudad de Orizaba.
 
Entrega Yoyolictzin la primera agenda de género.

Orizaba, Ver. En el auditorio de la Universidad del Valle de Orizaba, se llevó a cabo el foro que organizo, en donde se dieron cita los aspirantes a la alcaldía por Orizaba; ahí, primeramente escucharon las inquietudes de personas que tocaron temas como seguridad, empleo, deporte, entre otros temas, posteriormente escucharon los planteamientos de los diferentes candidatos, en donde el tiempo de participación   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Asociación Civil Yoyolictzin y el Comité de Mujeres Transformando, entregó a los candidatos a la Presidencia municipal la primera Agenda de Género producto del proyecto Participación Ciudadana de las Mujeres "Construyendo una sociedad más democrática e igualitaria".

La presidenta de la agrupación, Leticia López Guarneros dio a conocer que se dieron a la tarea de visitar a   ...

     
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
 
Denuncian al candidato del PES en Acultzingo Rene Medel Carrera, de querer lucrar con la CFE.

Nogales, Ver.- Miguel Bonilla Arriaga, hermano del alcalde de Nogales, Antonio Bonilla, contactó a su víctima Lourdes Martínez López para ofrecerle dinero a cambio de que retirara la denuncia que presentó en su contra.

Y es que Bonilla Arriaga se arrepiente de haber cometido un delito atroz al ponerse a los golpes con una inofensiva mujer, a quien golpeó al superarla en fuerza, sin embargo,   ...

 

Acultzingo.- Cansados de amenazas e intimidaciones de René Medel Carrera, Candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Acultzingo, un grupo de habitantes de la Colonia Emiliano Zapata, decidieron denunciarlo públicamente, pues pretende cobrar por una conexión a la red de la Comisión Federal de Electricidad.

Los vecinos, quienes quisieron guardar el anonimato   ...

     
Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.
 
Entre lo utópico y lo verdadero

ORIZABA, Ver.- El candidato del PAN-PRD en Orizaba Daniel Zairick irrumpió un evento de la abanderada de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar quien realizaba actividades junto con su personal en la colonia Francisco Ferrer Guardia.

El programa denominado "Embelleciendo a mamá" fue organizado por la candidata a la alcaldía de Orizaba Nury Aguilar a favor de las madres   ...

 

• Perote: Quiebran intereses de Pepe Yunes y el Trump interino…

Por Claudia Guerrero Martínez
Desde hace meses, observamos una campaña encarnizada en contra del Alcalde con Licencia Paul Martínez Marie orquestada por el Senador José Francisco Yunes Zorrilla y el clan Yunes que domina la zona de Perote. Como cacicazgo puro, Pepe Yunes se ha encargado, junto con sus plumas a sueldo, denostar   ...

Arriba en las preferencias Gorgonio Mendoza en Huiloapan. 17/05/17
Gestionarán universidad gratuita para ciudad Mendoza. 17/05/17
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla. 17/05/17
Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña. 17/05/17
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica. 16/05/17

Arriba             

Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
 
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.

Ixtaczoquitlán, Ver. Autoridades municipales supervisaron el avance de la obra de rehabilitación de los tanques de almacenamiento de agua potable y abastecimiento que se viene llevando a cabo en la Unidad Habitacional El Guayabal en Ixtaczoquitlán.

La supervisión estuvo encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli quien se hizo acompañar del cuerpo edilicio; resaltó que con la rehabilitación   ...

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Tiene IMSS tratamiento de última generación contra la migraña.
Inicia recepción de proyectos de Ley de Ingresos en el Congreso.
Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- La conmemoración del 104 aniversario de la fundación del Sindicato de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA es el marco de la apertura de sus archivos históricos.

Son 200 fotografías entre las décadas de los años 1930 y 1970 las que serán abiertas al público desde mañana 21 de septiembre al 27 de las 10:30 a las 17:00 horas en el salón "Venus Rey".

La   ...

La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
Concluye DIF municipal entrega de kits escolares.
Llaman aprovechar la campaña denominada: "Septiembre Mes del Testamento".
Realizan en Mixtla alrededor de 300 estudios de mastografías.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.