Guillermo Mejía reitera su compromiso con habitantes de la zona serrana.

• Si el voto le favorece habrá un gobierno de resultados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Con una invitación al voto por la Coalición "Rescatemos a Veracruz", para que se obtenga un triunfo contundente en la elección del 4 de junio, el candidato del PRI-PVEM, Guillermo Mejía Peralta , continuó su recorrido por el centro del municipio, así como por las Congregaciones de Chicahuaxtla, El Nicho y Palo Verde.

Expresó: "voten por nosotros para poder dar resultados y ser un gobierno cercano, atento y respetuoso con todos ustedes". Previamente, los habitantes de esas localidades le expusieron la situación de incomunicación con la actual autoridad municipal, quien hace 4 años acudió a ellos para pedirles su voto, y ahora se esconde para no atenderlos.

En este sentido, Mejía Peralta les respondió que si logra triunfar con el voto de ellos, se volverá a poner una cocina para que cuando ellos bajen de la sierra a realizar alguna petición o trámite, sepan que no estarán en ayuno, porque la política social que se implementará abarca no sólo eso, sino otorgar una verdadera atención en programas de apoyo a madres solteras, senectos o adultos mayores, dotación de despensas, desayunos escolares, becas y otros, que ya no los tienen.

Otras necesidades que expusieron en Chicahuaxtla, fue la pavimentación de un camino para poder sacar a tiempo y sin demora la producción de aguacate haz, así como continuar con programas de reforestación y otros cultivos atípicos de la zona alta. De igual manera, solicitaron la ampliación de la Capilla de San Isidro Labrador , donde recién celebraron a su Santo Patrono.

En Palo Verde, lugar donde hubo participación de los vecinos, la principal demanda fue la pavimentación de caminos, atención al campo y, atención a ellos cuando acudan al palacio municipal a realizar cualquier trámite, gestión o pago de servicios. Coincidieron en manifestar que hay enojo porque funcionarios actuales se esconden, los ignoran y no les resuelven nada, con el pretexto de que no hay recursos para nada de lo que ellos solicitan.

Ante tal situación, el candidato del PRI-PVEM, les recalcó que en caso de que gane, será un gobierno cercano a la gente, sensible a sus necesidades, como lo fue la primera vez que fue alcalde y de cuyo gobierno muchos adultos fueron testigos y saben de su estilo de gobernar, humanista y atento, de resultados y no de promesas incumplidas.

Por lo anterior, les pidió que acudan a votar el 4 de junio próximo, por la Coalición que representa con los partidos Verde Ecologista y Revolucionario Institucional.

20/05/17 Nota 124026 

Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.
Guillermo Mejía reclama a Antonio Bonilla.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.
Encuestas ponen a Guillermo Mejía en la punta de las preferencias.
Sin desarrollo económico y educativo se desvía el rumbo de la paz social: Mejía.
Reitera Rogelio Rodríguez García virtual diputado de MORENA su compromiso con los veracruzanos.
"Estamos en el camino al triunfo": Tomás López.
"El Partido Verde va a arrasar en Tezonapa": Tomás López.
Niega MORENA rumor de que Guillermo Mejía será su candidato.


Arriba             
Realizan jornada de salud bucal en Balastrera.
 
Registra Congreso a 44 aspirantes a comisionado del IVAI.

Nogales, Ver.- Con la finalidad de promover el cuidado de la salud bucal y evitar futuras enfermedades, este viernes 19 de mayo se llevó a cabo una jornada de extracción de piezas dentales afectadas por algún padecimiento y que no puede ser tratado a través de otros métodos para su conservación.

Vecinos de la congregación de Balastrera perteneciente al municipio de Nogales, se dieron cita en   ...

 

Conforme a la convocatoria y tras concluir este 19 de mayo a las 18:00 horas el plazo para recibir la documentación de los aspirantes a comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) la comisión legislativa del ramo informa que fueron registradas 44 personas.

La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información Pública   ...

     
Ex obreros aceptan propuestas de Luis Arturo Santiago.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mendoza.- En las últimas reuniones en colonias la gente se sigue sumando más al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Luis Arturo Santiago Martínez.

Es el caso de una de las primeras colonias fundadas en el municipio, la Colonia Obrera conformada por los primeros pobladores que llegaron a trabajar a la fábrica textil, aquí fueron decenas las personas participantes.

Escucharon   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya pelea de lodo la que se originó en redes sociales, integrada por Mónica Montano Bermúdez, hija del candidato del PRI a la Alcaldía de Xalapa, José Alejandro Montano Guzmán, quien además, es empleada del Congreso de Veracruz y Heriberto Castro Pola, un usuario de redes sociales, quien fue el protagonista al subir a la Internet el comentario textual en su   ...

     
Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.
 
Caleidoscopio.


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Directivos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de esta localidad, dieron la mañana de este jueves la bienvenida al nuevo delegado de tránsito en la ciudad, Cristian Valdés Rodríguez.

El director del plantel Gerson Hernández Corona, señaló que quien empieza en la "Cuauhtémoc", empieza bien, por lo que en dicho plantel la nueva directriz de la delegación   ...

 

Giro.- Encuestitis y memes
Como si el calor que se ha sentido en la zona centro del estado no fuera suficiente, las campañas de los candidatos a la alcaldía de Córdoba están poniéndose a tono con el clima ambiental y empiezan a difundirse memes contra algunos abanderados (imágenes fotográficas con textos para burlarse de quienes aparecen en ellas); además de filtrar encuestas para tratar   ...

Habrá soluciones al Guayabal: Castelán. 19/05/17
Recorre Castelán Rincón Tecolayo. 18/05/17
Atención ciudadana, base fundamental de mi administración: Mansur Oviedo. 18/05/17
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista. 17/05/17
La colonia Modelo con Roque Escobar. 16/05/17

Arriba             

Usted Dirá…
 
Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.

• De la Finca El Encanto a Mixtla de Altamirano…

Por: Roberto Valerde García
Desde el crimen del ex secretario general del CEN del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, el 28 de septiembre de 1994 a las afueras del hotel Casa Blanca en la Ciudad de México, hasta el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea; su esposo, Efrén Zopiyactle y su chofer, Sabino García,   ...

Lanza IMSS plan "Datos de contacto de pacientes derechohabientes".
Plática a motociclistas de Maltrata por Tránsito del Estado.
DIF de Ixhuatlancillo realizan cortes de cabello y limpiezas dentales gratuitas para niños.
Habitantes Tlaquilpa van cambiando su cultura para pagar impuestos.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.