Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.

• Conoce los problemas de la ciudad y sabe cómo resolverlos, señala.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.-"Ángelo Castelán Crivelli será el próximo presidente municipal de Ixtaczoquitlán, porque es una persona que conoce los problemas de la ciudad y sabe cómo resolverlos", aseguró el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez , quien arribó al municipio para respaldar la campaña del candidato por la alianza PAN-PRD.

Ambos encabezaron una marcha por la avenida Ruiz Galindo; el visitante envió saludos a la población, y destacó que Miguel Ángel Castelán Crivelli tiene experiencia de Gobierno, cercanía con las personas, y la capacidad para administrar con honestidad los recursos de

"Vengo para acompañar a mi amigo Ángelo Castelán, a quien auguro un triunfo rotundo en los comicios del próximo 4 de junio, esperamos que todos vayan a votar por él", puntualizó.

Los acompañaron cientos de simpatizantes que vistieron las calles de azul y amarillo, saludaron a las personas que se encontraban a su paso, a los comerciantes, a las familias y al público en general, a todas Yunes Márquez las invitó a votar por Miguel Ángel Castelán Crivelli: "queremos que todos voten por la coalición PAN-PRD el próximo 4 de junio".

La comitiva llegó hasta la casa de campaña del candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , donde también saludaron a los ciudadanos y a los integrantes del equipo de campaña. Después se dirigieron a la plaza central.

Así mismo, la plaza central del parque en la cabecera municipal logró concentrar a muchos, ahí se escuchó: "La victoria esta en cada mujer, cada hombre, que quiere una ciudad a donde sigan llegando industrias, un lugar donde las familias sean felices".

Palabras de Miguel Ángel Yunes Márquez , alcalde de Boca del Río, quien llegó en apoyo a la campaña de su tocayo, el candidato del PAN-PRD en Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli .

Agregó: "La gente decidió que tuvieran a un gobernador que está interesado en trabajar por los que menos tienen, y ahora Ixtaczoquitlán, necesita a un hombre como Miguel Ángel Castelán , que vaya de la mano para solucionar los problemas de este municipio. Se necesita que vayan juntos Yunes Linares y Castelán Crivelli".

Y aprovechó para hacer una referencia: "El peje lagarto vino a barrer con todo y con todos, sólo ve a los demás partidos, ese viejo guango no engaña a nadie".

Pidió: "No dejen de tocar una sola puerta para que todos sepan que el cambio real está en el candidato Ángelo Castelán, y se vea plasmado el próximo 4 de junio.

Cuando tocó turno de la voz a Ángelo Castelán, se escuchó fuerte: "Si nos unimos como equipo, la ciudad de Ixtaczoquitlán va a ser la mejor de la región", dijo frente al gran contingente de simpatizantes.

Agradeció a su familia y a todos los simpatizantes, porque recordó que desde el hospital vio y valoró el trabajo en el arranque de campaña en que no pudo estar, "abrieron campaña ustedes, y la mejor campaña, y me dieron todas las fuerzas para seguir de la mano con ustedes, y este va a ser el equipo ganador del municipio".

Convocó a todas las mujeres y hombres del municipio de quienes reconoció, "son gente trabajadora, de mucho ímpetu, gente que abre la puerta y tiene un corazón excelente".

"Esta elección es de valores más que de colores", manifestó por su parte el secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Carlos Valenzuela, durante el mitin político que se llevó a cabo en el parque central del municipio y en el que se congregaron más de 800 ciudadanos.

Hizo notar que los panistas conformaron una alianza para continuar con las buenas obras y trabajos en beneficio de la población. "Con el poder de nuestro voto manifestamos que no queremos más inseguridad, con la alianza PAN-PRD, el cambio seguirá", dijo.

Para terminar su discurso, expresó: "Que viva Miguel Ángel Castelán , que viva el PRD, que viva el PAN, que viva Ixtaczoquitlán".

22/05/17 Nota 124036 

Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Participará Ángelo en el debate.
Mujeres son el voto mayoritario.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.
Auguran triunfo para Ángelo.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Claroscuros.
Grillas.
"Encabezaré el mejor gobierno en la historia de Veracruz": Miguel Ángel Yunes Linares.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO


Arriba             
Guillermo Mejía reitera su compromiso con habitantes de la zona serrana.
 
Realizan jornada de salud bucal en Balastrera.

Nogales, Ver.- Con una invitación al voto por la Coalición "Rescatemos a Veracruz", para que se obtenga un triunfo contundente en la elección del 4 de junio, el candidato del PRI-PVEM, Guillermo Mejía Peralta, continuó su recorrido por el centro del municipio, así como por las Congregaciones de Chicahuaxtla, El Nicho y Palo Verde.

Expresó: "voten por nosotros para poder dar resultados y ser   ...

 

Nogales, Ver.- Con la finalidad de promover el cuidado de la salud bucal y evitar futuras enfermedades, este viernes 19 de mayo se llevó a cabo una jornada de extracción de piezas dentales afectadas por algún padecimiento y que no puede ser tratado a través de otros métodos para su conservación.

Vecinos de la congregación de Balastrera perteneciente al municipio de Nogales, se dieron cita en   ...

     
Registra Congreso a 44 aspirantes a comisionado del IVAI.
 
Ex obreros aceptan propuestas de Luis Arturo Santiago.

Conforme a la convocatoria y tras concluir este 19 de mayo a las 18:00 horas el plazo para recibir la documentación de los aspirantes a comisionado del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IVAI) la comisión legislativa del ramo informa que fueron registradas 44 personas.

La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información Pública   ...

 

Mendoza.- En las últimas reuniones en colonias la gente se sigue sumando más al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Luis Arturo Santiago Martínez.

Es el caso de una de las primeras colonias fundadas en el municipio, la Colonia Obrera conformada por los primeros pobladores que llegaron a trabajar a la fábrica textil, aquí fueron decenas las personas participantes.

Escucharon   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya pelea de lodo la que se originó en redes sociales, integrada por Mónica Montano Bermúdez, hija del candidato del PRI a la Alcaldía de Xalapa, José Alejandro Montano Guzmán, quien además, es empleada del Congreso de Veracruz y Heriberto Castro Pola, un usuario de redes sociales, quien fue el protagonista al subir a la Internet el comentario textual en su   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Directivos de la escuela primaria "Cuauhtémoc" de esta localidad, dieron la mañana de este jueves la bienvenida al nuevo delegado de tránsito en la ciudad, Cristian Valdés Rodríguez.

El director del plantel Gerson Hernández Corona, señaló que quien empieza en la "Cuauhtémoc", empieza bien, por lo que en dicho plantel la nueva directriz de la delegación   ...

Caleidoscopio. 19/05/17
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán. 19/05/17
Recorre Castelán Rincón Tecolayo. 18/05/17
Atención ciudadana, base fundamental de mi administración: Mansur Oviedo. 18/05/17
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista. 17/05/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
La CTM dará lo que el PRI le dio en estas elecciones: Trujeque.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - El secretario general de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque, dio a conocer su postura respecto a lo que serán las próximas elecciones del primero de julio, asegurando que en esta ocasión, a pesar de la invitación que le han hecho los dirigentes del PRI en el estado, se mantendrá al margen.

Sostuvo al decir que simplemente la CTM   ...

Paralizadas las actividades escolares en Tezonapa por falta de garantías de seguridad.
Clínica de salud de laguna Ixpaluca permanece sin funcionar por falta de mobiliario.
Gobierno del Estado entrega reconocimiento a ciudadano nogalense.
Habitantes de Atzompa exigen la terminación de obras inconclusas iniciadas en el gobierno de MIYULI.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.