Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.

• Buscará que Colegiados se encarguen de planeación y ordenamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Fortín forma parte de la zona metropolitana de la zona centro de Veracruz y en la próxima administración encabezada por Antonio Mansur Oviedo , quien ganará este 4 de junio con el voto que miles de fortinenses brindarán a la alianza PAN-PRD, tendrá una gran transformación, pues hay recursos federales que se bajarán para beneficio de gran parte de los municipios de la región y, Fortín destacará por su transformación ordenada.

El turismo que forma parte de la identidad del municipio será uno de los renglones que se explotará, ya que se impulsará a Fortín para convertirse en una ciudad con turismo de aventura, donde se practique el parapente, la charrería, el fútbol, el campismo para que los visitantes se queden también a disfrutar de la cocina típica y la naturaleza que hace a esta ciudad tan especial.

Por ello, el candidato Toño Mansur invitó a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la zona a que se sumen a la transformación que requiere el municipio, pues hay mucho que hacer en educación, salud, comunicaciones, campo y servicios municipales.

Conocedores de la problemática que enfrenta el municipio, miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros han aceptado trabajar en el plan de desarrollo que tiene Mansur Oviedo, pues conocen del rezago y necesidades del municipio y ello permite avanzar en los proyectos y en todos los rubros.

"Se debe aprovechar la hermandad que existe entre Córdoba y Orizaba, pues Fortín se encuentra en medio y hay que buscar que el avance y progreso que tienen esos municipios llegue también a Fortín. Hay con qué, solo se requiere del interés de los ciudadanos", dijo.

A partir del 5 de junio, cuando haya logrado el triunfo electoral, se empezarán a definir los proyectos que se efectuarán, pues no se caerá en el error de iniciar varias obras y no cumplir con ninguna, las necesidades y prioridades en Fortín serán analizadas para que se brinde atención en todos los renglones.

"Aquí, en la zona conocida como Calzada Tlacotengo se registra un importante número de unidades habitaciones, que cubren la demanda de vivienda, pero requieren de servicios, áreas de esparcimiento, escuelas y atención médica, es aquí donde se trabajará para el ordenamiento urbano", comentó a vecinos en un recorrido en este domingo familiar.

22/05/17 Nota 124041 

Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con beneplácito entre la ciudadanía veracruzana, se dio la detención del líder sindical Pascual Lagunes Ochoa. La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ejerció una orden de aprehensión en contra del eterno dirigente obrero por hechos ocurridos el pasado 24 de marzo, afuera de las instalaciones del auditorio Sindicato Nacional "Unidad y Progreso" en donde   ...

 

Orizaba, Ver.- Al participar en un foro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, Nury Aguilar, fue clara al expresar su intención de fomentar a la ciudad como zona turística, y no sólo en el tema de aventura, sino también al turismo cultural e histórico, deportivo, de salud y gastronómico.

Esta propuesta fue del agrado de los miembros de la Canaco representados por el presidente   ...

     
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
 
Acudirá a clínicas y hospitales el grupo teatralISSSTE.

Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba Juniors de la categoría sub 15, recibió por parte del candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, el apoyo de 2 mil pesos, el dinero es parte de la prerrogativa que otorgó el INE al candidato de un monto total de 5 mil 656 pesos con 96 centavos.

El entrenador del equipo mencionó que el equipo logró su pase al nacional que   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de mantener la calidad de las 21 prestaciones que ofrece el ISSSTE, la Delegación del Instituto en Veracruz impulsa al grupo "TeatralSSSTE", que produce y dirige puestas en escena que se presentan en diferentes espacios de uso común y en las unidades médicas de todo el estado, para fomentar la cultura y el entretenimiento entre derechohabientes y trabajadores.

El   ...

     
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
 
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, brinda orientación a los padres de familia, sobre la identificación de la presencia de varicela en los infantes, infección viral que se caracteriza por la presencia de ampollas por todo el cuerpo, altamente contagiosa y en general, benigna. Para disminuir el riesgo de adquirirla, el personal de la salud aplica a niñas   ...

 

Sierra de Agua, Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la Coalición "Que resurja Veracruz", estuvo en Santa Cruz Muyuapan, y en Sierra de Agua, en donde al ver la necesidad de sus habitantes por no tener un vehículo donde trasladen a sus enfermos a instituciones hospitalarias, les dijo que si gana las elecciones del 4 de junio, gestionará que cada congregación del municipio tenga un vehículo   ...

Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar. 19/05/17
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana. 19/05/17
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba. 19/05/17
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano. 19/05/17
DE TODO UN POCO. 18/05/17

Arriba             

Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.

***Gobernador del Estado atenderá a los ruleteros.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tras una marcha que realizaron taxistas en la ciudad de Orizaba, manifestando su participación en contra de las disposiciones del Gobernador del Estado, autoridades municipales de la localidad, sostuvieron una reunión con ellos, en donde los trabajadores del volante acusaron abuso de autoridad de los policías.

Esta   ...

Se queda la hija de Héctor Yunes en el Congreso de Veracruz por PVEM.
Saturadas funerarias con cadáveres no reclamados.
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.
Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.