Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.

• Buscará que Colegiados se encarguen de planeación y ordenamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Fortín forma parte de la zona metropolitana de la zona centro de Veracruz y en la próxima administración encabezada por Antonio Mansur Oviedo , quien ganará este 4 de junio con el voto que miles de fortinenses brindarán a la alianza PAN-PRD, tendrá una gran transformación, pues hay recursos federales que se bajarán para beneficio de gran parte de los municipios de la región y, Fortín destacará por su transformación ordenada.

El turismo que forma parte de la identidad del municipio será uno de los renglones que se explotará, ya que se impulsará a Fortín para convertirse en una ciudad con turismo de aventura, donde se practique el parapente, la charrería, el fútbol, el campismo para que los visitantes se queden también a disfrutar de la cocina típica y la naturaleza que hace a esta ciudad tan especial.

Por ello, el candidato Toño Mansur invitó a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de la zona a que se sumen a la transformación que requiere el municipio, pues hay mucho que hacer en educación, salud, comunicaciones, campo y servicios municipales.

Conocedores de la problemática que enfrenta el municipio, miembros de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros han aceptado trabajar en el plan de desarrollo que tiene Mansur Oviedo, pues conocen del rezago y necesidades del municipio y ello permite avanzar en los proyectos y en todos los rubros.

"Se debe aprovechar la hermandad que existe entre Córdoba y Orizaba, pues Fortín se encuentra en medio y hay que buscar que el avance y progreso que tienen esos municipios llegue también a Fortín. Hay con qué, solo se requiere del interés de los ciudadanos", dijo.

A partir del 5 de junio, cuando haya logrado el triunfo electoral, se empezarán a definir los proyectos que se efectuarán, pues no se caerá en el error de iniciar varias obras y no cumplir con ninguna, las necesidades y prioridades en Fortín serán analizadas para que se brinde atención en todos los renglones.

"Aquí, en la zona conocida como Calzada Tlacotengo se registra un importante número de unidades habitaciones, que cubren la demanda de vivienda, pero requieren de servicios, áreas de esparcimiento, escuelas y atención médica, es aquí donde se trabajará para el ordenamiento urbano", comentó a vecinos en un recorrido en este domingo familiar.

22/05/17 Nota 124041 

Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con beneplácito entre la ciudadanía veracruzana, se dio la detención del líder sindical Pascual Lagunes Ochoa. La administración de Miguel Ángel Yunes Linares ejerció una orden de aprehensión en contra del eterno dirigente obrero por hechos ocurridos el pasado 24 de marzo, afuera de las instalaciones del auditorio Sindicato Nacional "Unidad y Progreso" en donde   ...

 

Orizaba, Ver.- Al participar en un foro con miembros de la Cámara Nacional de Comercio de Orizaba, Nury Aguilar, fue clara al expresar su intención de fomentar a la ciudad como zona turística, y no sólo en el tema de aventura, sino también al turismo cultural e histórico, deportivo, de salud y gastronómico.

Esta propuesta fue del agrado de los miembros de la Canaco representados por el presidente   ...

     
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
 
Acudirá a clínicas y hospitales el grupo teatralISSSTE.

Orizaba, Ver.- El equipo de Orizaba Juniors de la categoría sub 15, recibió por parte del candidato Independiente por la alcaldía de Orizaba, José Ezequiel Cruz Arellano, el apoyo de 2 mil pesos, el dinero es parte de la prerrogativa que otorgó el INE al candidato de un monto total de 5 mil 656 pesos con 96 centavos.

El entrenador del equipo mencionó que el equipo logró su pase al nacional que   ...

 

Orizaba, Ver.- Con la finalidad de mantener la calidad de las 21 prestaciones que ofrece el ISSSTE, la Delegación del Instituto en Veracruz impulsa al grupo "TeatralSSSTE", que produce y dirige puestas en escena que se presentan en diferentes espacios de uso común y en las unidades médicas de todo el estado, para fomentar la cultura y el entretenimiento entre derechohabientes y trabajadores.

El   ...

     
IMSS Veracruz sur orienta sobre manifestaciones de la varicela.
 
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, brinda orientación a los padres de familia, sobre la identificación de la presencia de varicela en los infantes, infección viral que se caracteriza por la presencia de ampollas por todo el cuerpo, altamente contagiosa y en general, benigna. Para disminuir el riesgo de adquirirla, el personal de la salud aplica a niñas   ...

 

Sierra de Agua, Nogales, Ver.- Guillermo Mejía Peralta, candidato de la Coalición "Que resurja Veracruz", estuvo en Santa Cruz Muyuapan, y en Sierra de Agua, en donde al ver la necesidad de sus habitantes por no tener un vehículo donde trasladen a sus enfermos a instituciones hospitalarias, les dijo que si gana las elecciones del 4 de junio, gestionará que cada congregación del municipio tenga un vehículo   ...

Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar. 19/05/17
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana. 19/05/17
Lupita participó en Foro del Observatorio Urbano de Orizaba. 19/05/17
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano. 19/05/17
DE TODO UN POCO. 18/05/17

Arriba             

Detecta SEV ausentismo en escuelas.
 
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.

Orizaba, Ver.- Mientras que en algunos planteles educativos del nivel básico los alumnos se ausentan bajo el pretexto del intenso frío, en otras escuelas la ausencia se debe al acuerdo entre padres de familia y directivos.

El delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en Orizaba, Luis Antonio Garrido Castillejos, reconoció que este fenómeno se está dando en un 30 por ciento   ...

Padres de familia del CBTIS 142 de Chicola toman las instalaciones del plantel.
Intentan detener a Jacinto Romero por pasarse la "preventiva".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Emite PC recomendaciones ante mal tiempo.
 

Nogales, Ver.- Taxistas libres de esta localidad se reunieron con las autoridades municipales a fin de pedir integrarse al proyecto de transformación, que comienza con la activación del turismo

"Somos un grupo de taxistas libres que apostamos por el progreso de Nogales, tenemos la inquietud de ponernos a las órdenes del alcalde y conocer a la comuna, decirle que nosotros como gremio queremos   ...

Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
A fines de enero inicia nuevo semestre en el COBAEV.
La fiscalía itinerante realiza capacitación a síndicos y elementos policiacos en la sierra de Zongolica.
OINSZ realizara encuesta para formalizar propuestas de gobierno en materia de reordenamiento vial.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.