Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.

Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
A+   A-
Redacción// www.orzabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades para entrelazar propuestas empresariales y generar un mercado de proyectos".

Mencionó que la política actualmente debe estar integrada por jóvenes y "me llevo la impresión de que los jóvenes quieren incluirse dentro de la política y que también forman parte importante de las personas que van a salir a votar este 4 de junio, y quiero decirles que la propuesta más importante de Nury Aguilar para los jóvenes es el fomento al empleo, el apoyo para darles las herramientas necesarias para enfrentarse a un campo laboral cada vez más competitivo, y es que sin duda tienen problemas que cuando egresan de la escuela no tienen los espacios adecuados para emplearse".

Por ello señaló que en la administración de Nury Aguilar se fomentará el crecimiento del empleo, se atraerán las industrias para que vengan a colocarse sino en Orizaba en los alrededores y gestionar a través del Gobierno del Estado el poder garantizar que sean los orizabeños los que puedan emplearse en estas industrias".

Precisó que la relación universitarios-sector empresarial significa experiencia para los recién egresados, así como una fuente inmediata de ingresos.

Asimismo dijo que impulsará un programa municipal de certificación de competencias, para generar oportunidades de empleo, además de incentivar la vinculación con el sector productivo para que los jóvenes se inserten fácilmente en el ambiente laboral.

"Daremos la oportunidad a todos los orizabeños, ya que creo que la única herramienta que tenemos como Ayuntamiento es la profesionalización de cada coordinación, de cada dirección para poder garantizar a los ciudadanos que estarán representados en ellas, los mejores perfiles".

24/05/17 Nota 124064 

Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.
Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar.
Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.
Lamentable que no se apoye a bomberos: Nury Aguilar.
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.
Dialoga Amadeo Flores con universitarios de Instituciones públicas y privadas.
Velará Jorge David Reyes porque los jóvenes tengan empleo.


Arriba             
"En Morena no somos recaudadores": GFB.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las graves deficiencias en administraciones municipales han mermado el desarrollo de la capital de Veracruz y además, ha crecido de forma desordenada, sin olvidar el aumento de nuevas colonias fundadas de manera irregular, en donde a los líderes se les pagaron favores electorales, a cambio de terrenos, sin los servicios básicos. Son cerca de 700 colonias, muchas   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Pablo Jair Ortega.
Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"… Más allá de las fotos amables, del discurso diplomático, si algo nos han enseñado las lecturas del poder a los periodistas es a interpretar los hechos, especialmente cuando los políticos desean disfrazar algo.

El conflicto de Tenaris Tamsa finalmente quedó   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna la realizamos con singular alegría... Por fin, la justicia llegó para quien hizo tanto daño en la administración de Javier Duarte y quiso exterminar a la Prensa crítica, sin lograrlo... María Gina Domínguez Colío fue detenida cuando salía de su oficina, donde alberga la Fundación Colosio, órgano político adherido al PRI en Veracruz y afirman, que agentes   ...

     
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.
 
Columna Sin Nombre.

Orizaba, Ver.- En el marco de la primera jornada de Consulta para el Desarrollo Cultural de Orizaba, la candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal Nury Aguilar se pronunció ante los artistas locales a crear el Consejo Ciudadano de Cultura que será el que impulsen programas y proyectos municipales y para ello, se conformará dentro de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Expuso   ...

 


Pablo Jair Ortega.
A pocos días de que terminen las campañas a las presidencias municipales de Veracruz, al parecer el Partido Encuentro Social (PES) está más empecinado en perder y darle así espacio a los intereses del gobernador Yunes Linares.

Lo anterior tampoco es una revelación: el dirigente estatal del PES en Veracruz (anteriormente priista de hueso colorado) Gonzalo   ...

Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores. 22/05/17
Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación. 22/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/17
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar. 20/05/17
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15. 20/05/17

Arriba             

Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.