"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

“Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes”; exige Manuel Ruiz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que los orizabeños ya no están dispuestos aguantar más de lo mismo, como es el maltrato por ser humildes, las ofensas de los funcionarios municipales; es por eso que ha llamado a una nueva alternancia que deje tres administraciones que sólo han embellecido a la ciudad pero se han olvidado de las clases populares, a los que les cobran altos impuestos y no conformes los obligan a querer votar por el candidato oficial.

Dijo que aunque se niegue, en Orizaba aumentó la pobreza, porque una familia que tenía una tiendita de abarrotes tuvo que cerrar porque no aguantaron pagar tantos cobros de índole comercial como agua, basura, drenaje; pero también creció la inseguridad y redujeron las oportunidades para los jóvenes.

"Hoy queda claro que el gobierno ha sido incapaz de proteger a las familias. Viven con miedo ante la inseguridad, viven con angustia al no tener dinero para pagar los impuestos municipales, eso no es vida. Orizaba ya no quiere más de lo mismo, vamos por un nuevo Gobierno cercano a la gente, porque Orizaba, somos todos".

Manifestó y se comprometió Manuel Ruiz que al llegar a ser alcalde de Orizaba regresará la paz social y la armonía; "es momento de dejar atrás el miedo y recuperar la esperanza; cambiar para bien la vida de los orizabeños, porque Orizaba, somos todos".

24/05/17 Nota 124065 

Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz.
Ampliar las opciones turísticas de Orizaba, compromiso de Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz Cesáreo será aliado de la cultura en Orizaba.
Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles.
Manuel Ruiz Cesáreo Se compromete a brindar consulta médica a personas de la tercera edad.
Vecinos de la Moctezuma y Librado Rivera piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua.
Priístas se rebelan contra el emperador.
Ahora o Nunca.


Arriba             
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
 
"En Morena no somos recaudadores": GFB.

ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades   ...

 

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las graves deficiencias en administraciones municipales han mermado el desarrollo de la capital de Veracruz y además, ha crecido de forma desordenada, sin olvidar el aumento de nuevas colonias fundadas de manera irregular, en donde a los líderes se les pagaron favores electorales, a cambio de terrenos, sin los servicios básicos. Son cerca de 700 colonias, muchas   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"… Más allá de las fotos amables, del discurso diplomático, si algo nos han enseñado las lecturas del poder a los periodistas es a interpretar los hechos, especialmente cuando los políticos desean disfrazar algo.

El conflicto de Tenaris Tamsa finalmente quedó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna la realizamos con singular alegría... Por fin, la justicia llegó para quien hizo tanto daño en la administración de Javier Duarte y quiso exterminar a la Prensa crítica, sin lograrlo... María Gina Domínguez Colío fue detenida cuando salía de su oficina, donde alberga la Fundación Colosio, órgano político adherido al PRI en Veracruz y afirman, que agentes   ...

 

Orizaba, Ver.- En el marco de la primera jornada de Consulta para el Desarrollo Cultural de Orizaba, la candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal Nury Aguilar se pronunció ante los artistas locales a crear el Consejo Ciudadano de Cultura que será el que impulsen programas y proyectos municipales y para ello, se conformará dentro de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Expuso   ...

Columna Sin Nombre. 22/05/17
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores. 22/05/17
Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación. 22/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/17
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar. 20/05/17

Arriba             

Buscan a ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano; su esposo cayó en Puebla.
 
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.

Orizaba, Ver.- Ricardo Pérez Marcos ex síndico del Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano, fue detenido por policías ministeriales en la ciudad de Puebla, luego de un exhorto judicial que enviara la Fiscalía General del Estado de Veracruz a varias fiscalías en diversos Estados de la República Mexicana.

Trascendió que ésta orden de aprehensión efectuada es parte de otras más como la que existe   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Colonia Obrera, la primera fundada en Santa Rosa de Lima.
Se reunirán notarios de Zongolica con 11 alcaldes de la sierra.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Camerino Z. Mendoza. - Al participar en la Asamblea Nacional de Presidentes Municipales Rumbo a la Convención Nacional Hacendaria efectuada en el Congreso de la Unión, el alcalde de Camerino Z. Mendoza Melitón Reyes Larios señaló que los alcaldes del país se unirán para solicitar que los Ayuntamientos reciban más recursos en el Presupuesto 2020.

"Me invitaron a participar en la Asamblea Nacional   ...

Anuncia Ayuntamiento, sanciones por contaminación visual.
Funcionarios de primer nivel del Gobierno Estatal sostendrán reunión con alcaldes de la zona de Zongolica.
Realizan exposición fotográfica José Pérez Juárez.
Convocan a concursar en los Juegos Literarios 2019 en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.