"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

“Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes”; exige Manuel Ruiz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que los orizabeños ya no están dispuestos aguantar más de lo mismo, como es el maltrato por ser humildes, las ofensas de los funcionarios municipales; es por eso que ha llamado a una nueva alternancia que deje tres administraciones que sólo han embellecido a la ciudad pero se han olvidado de las clases populares, a los que les cobran altos impuestos y no conformes los obligan a querer votar por el candidato oficial.

Dijo que aunque se niegue, en Orizaba aumentó la pobreza, porque una familia que tenía una tiendita de abarrotes tuvo que cerrar porque no aguantaron pagar tantos cobros de índole comercial como agua, basura, drenaje; pero también creció la inseguridad y redujeron las oportunidades para los jóvenes.

"Hoy queda claro que el gobierno ha sido incapaz de proteger a las familias. Viven con miedo ante la inseguridad, viven con angustia al no tener dinero para pagar los impuestos municipales, eso no es vida. Orizaba ya no quiere más de lo mismo, vamos por un nuevo Gobierno cercano a la gente, porque Orizaba, somos todos".

Manifestó y se comprometió Manuel Ruiz que al llegar a ser alcalde de Orizaba regresará la paz social y la armonía; "es momento de dejar atrás el miedo y recuperar la esperanza; cambiar para bien la vida de los orizabeños, porque Orizaba, somos todos".

24/05/17 Nota 124065 

Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz.
Ampliar las opciones turísticas de Orizaba, compromiso de Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz Cesáreo será aliado de la cultura en Orizaba.
Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles.
Manuel Ruiz Cesáreo Se compromete a brindar consulta médica a personas de la tercera edad.
Vecinos de la Moctezuma y Librado Rivera piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua.
Priístas se rebelan contra el emperador.
Ahora o Nunca.


Arriba             
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
 
"En Morena no somos recaudadores": GFB.

ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades   ...

 

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las graves deficiencias en administraciones municipales han mermado el desarrollo de la capital de Veracruz y además, ha crecido de forma desordenada, sin olvidar el aumento de nuevas colonias fundadas de manera irregular, en donde a los líderes se les pagaron favores electorales, a cambio de terrenos, sin los servicios básicos. Son cerca de 700 colonias, muchas   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"… Más allá de las fotos amables, del discurso diplomático, si algo nos han enseñado las lecturas del poder a los periodistas es a interpretar los hechos, especialmente cuando los políticos desean disfrazar algo.

El conflicto de Tenaris Tamsa finalmente quedó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna la realizamos con singular alegría... Por fin, la justicia llegó para quien hizo tanto daño en la administración de Javier Duarte y quiso exterminar a la Prensa crítica, sin lograrlo... María Gina Domínguez Colío fue detenida cuando salía de su oficina, donde alberga la Fundación Colosio, órgano político adherido al PRI en Veracruz y afirman, que agentes   ...

 

Orizaba, Ver.- En el marco de la primera jornada de Consulta para el Desarrollo Cultural de Orizaba, la candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal Nury Aguilar se pronunció ante los artistas locales a crear el Consejo Ciudadano de Cultura que será el que impulsen programas y proyectos municipales y para ello, se conformará dentro de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Expuso   ...

Columna Sin Nombre. 22/05/17
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores. 22/05/17
Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación. 22/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/17
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar. 20/05/17

Arriba             

Maltrata en alarma; surgen autodefensas.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Maltrata, Ver.- Pobladores reportaron en una situación de alerta en plena cabecera municipal.

Afirmaron sucedió una balacera, comercios cerraron sus puertas y hubo gente que se refugió en la parroquia de San Pedro.

Sostuvieron que han surgido desde grupos de autodefensas por el presunto secuestro de una persona en Aquila.

Se habló que el delito no se concretó, sin embargo la gente   ...

Inauguran Unidad Deportiva "CDIXTAC", en Ixtaczoquitlán.
En dos años comenzaran a verse resultados de la pacificación en Veracruz: Cisneros Burgos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.