"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

“Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes”; exige Manuel Ruiz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que los orizabeños ya no están dispuestos aguantar más de lo mismo, como es el maltrato por ser humildes, las ofensas de los funcionarios municipales; es por eso que ha llamado a una nueva alternancia que deje tres administraciones que sólo han embellecido a la ciudad pero se han olvidado de las clases populares, a los que les cobran altos impuestos y no conformes los obligan a querer votar por el candidato oficial.

Dijo que aunque se niegue, en Orizaba aumentó la pobreza, porque una familia que tenía una tiendita de abarrotes tuvo que cerrar porque no aguantaron pagar tantos cobros de índole comercial como agua, basura, drenaje; pero también creció la inseguridad y redujeron las oportunidades para los jóvenes.

"Hoy queda claro que el gobierno ha sido incapaz de proteger a las familias. Viven con miedo ante la inseguridad, viven con angustia al no tener dinero para pagar los impuestos municipales, eso no es vida. Orizaba ya no quiere más de lo mismo, vamos por un nuevo Gobierno cercano a la gente, porque Orizaba, somos todos".

Manifestó y se comprometió Manuel Ruiz que al llegar a ser alcalde de Orizaba regresará la paz social y la armonía; "es momento de dejar atrás el miedo y recuperar la esperanza; cambiar para bien la vida de los orizabeños, porque Orizaba, somos todos".

24/05/17 Nota 124065 

Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz.
Ampliar las opciones turísticas de Orizaba, compromiso de Manuel Ruiz.
Manuel Ruiz Cesáreo será aliado de la cultura en Orizaba.
Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles.
Manuel Ruiz Cesáreo Se compromete a brindar consulta médica a personas de la tercera edad.
Vecinos de la Moctezuma y Librado Rivera piden a Manuel Ruiz no instalar medidores de agua.
Priístas se rebelan contra el emperador.
Ahora o Nunca.


Arriba             
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
 
"En Morena no somos recaudadores": GFB.

ORIZABA, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Orizaba por Nueva Alianza, Nury Aguilar aseguró a estudiantes universitarios que impulsará programas que detonen las oportunidades para los jóvenes emprendedores, a través de financiamiento, capacitación y asesoría técnica.

"Trabajaré para crear la red municipal de incubadoras que nos permita vincular a los emprendedores con las universidades   ...

 

Orizaba, Ver. La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Guadalupe Fuentes Barco, afirmó: "Me han preguntado sobre números, pero quiero decirles que nosotros no vemos a personas como números, no somos recaudadores, nosotros sí vemos a las personas como personas".

La campaña proselitista de Lupita Fuentes tuvo un día de gran actividad que incluyó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Columna Sin Nombre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las graves deficiencias en administraciones municipales han mermado el desarrollo de la capital de Veracruz y además, ha crecido de forma desordenada, sin olvidar el aumento de nuevas colonias fundadas de manera irregular, en donde a los líderes se les pagaron favores electorales, a cambio de terrenos, sin los servicios básicos. Son cerca de 700 colonias, muchas   ...

 


Pablo Jair Ortega.
Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"… Más allá de las fotos amables, del discurso diplomático, si algo nos han enseñado las lecturas del poder a los periodistas es a interpretar los hechos, especialmente cuando los políticos desean disfrazar algo.

El conflicto de Tenaris Tamsa finalmente quedó   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna la realizamos con singular alegría... Por fin, la justicia llegó para quien hizo tanto daño en la administración de Javier Duarte y quiso exterminar a la Prensa crítica, sin lograrlo... María Gina Domínguez Colío fue detenida cuando salía de su oficina, donde alberga la Fundación Colosio, órgano político adherido al PRI en Veracruz y afirman, que agentes   ...

 

Orizaba, Ver.- En el marco de la primera jornada de Consulta para el Desarrollo Cultural de Orizaba, la candidata de Nueva Alianza a la presidencia municipal Nury Aguilar se pronunció ante los artistas locales a crear el Consejo Ciudadano de Cultura que será el que impulsen programas y proyectos municipales y para ello, se conformará dentro de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo.

Expuso   ...

Columna Sin Nombre. 22/05/17
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores. 22/05/17
Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación. 22/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/05/17
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar. 20/05/17

Arriba             

Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.