Llaman priístas de Río Blanco: traidor, desleal y malagradecido a su dirigente.

• No es la primera vez, que Rebollo Ramírez, por su nula labor, opera en contra del tricolor
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .-Presidentes de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reprueban el proceder del todavía presidente del comité directivo municipal, Francisco Javier Rebollo Ramírez .

Resulta que el sediciente dirigente municipal priísta dolido de que fue desechado de la planilla del candidato Roque Escobar, ahora opera "en lo oscurito", para otras fuerzas políticas.

"Cómo es posible que este señor que dejó no mala, sino pésima escuela en ayuntamientos como Ixhuatlancillo, donde manipuló la tesorería municipal a través de su ex esposa e Ixtaczoquitlán, ahora sea operar político del PAN, solo por el hecho de que no vio satisfechas sus ambiciones personales", señaló Anita Vélez del seccional 3306.

Las fuerzas vivas del partido tricolor, tacharon de traidor, desleal y malagradecido a Rebollo Ramírez, quien ocupó encargos públicos gracias al PRI, sin embargo recordaron que no es ésta, la primera vez que les da la espalda, pues en las pasadas elecciones para diputado local, operó a favor de MORENA.

"Decepciona su manera de conducirse, pues se olvidó de los ideales del partido que aún encabeza, pretende engañar ¿a quién?, pues es verdaderamente grotesca, llena de maldad y envidia su conducta, dado que los seccionales no tenemos la culpa de que por su mala escuela, lo hayan desechado de la planilla priísta", argumentaron los inconformes.

Concluyeron que el capital político de Javier Rebollo, pseudo presidente del PRI en Río Blanco, (quien vive en Orizaba por cierto), se reduce realmente a un par de seguidores: uno la Garnacha y otro Juan Cantero, éste último compañero de pachangas, ya se le abrió y rectificó el camino, por ello es que los contarios del PAN hoy, sabiendo que Rebollo, está en contra de ellos, están temblando… pero de risa.

24/05/17 Nota 124069 

Rebollo regresa al CDM del PRI en Río Blanco.
Rechazan priistas a su "Dirigente" Javier Rebollo.
Rechazarán priistas obsesión de Rebollo.
Respalda CNOP tareas de Roque Escobar.
Candidato del MC por Río Blanco, Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar.
La colonia Modelo con Roque Escobar.
Quiere ser regidor José Guadalupe Hernández Machorro por Río Blanco.
Va Roque escobar en pro de un proyecto de Unidad, que permita rescatar Río Blanco.
Juan Fidencio Rosas Hernández se registra como aspirante a la alcaldía de Río Blanco.
El PRI sin Candidato en Río Blanco.


Arriba             
Reconocen habitantes capacidad del abanderado del M.C.
 
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.

Huiloapan, Ver.- En su caminar por las diferentes colonias de las congregaciones de la localidad y en la cabecera municipal, Gorgonio Mendoza Hernández, abanderado del partido Movimiento Ciudadano, fue reconocido por diferentes ciudadanos por la cercanía a la gente que demuestra.

Además de esto, y mediante la exposición de sus propuestas, reconocieron además que tiene la capacidad de gobernar   ...

 

Orizaba, Ver.- En el Foro Estudiantil organizado por la Universidad del Golfo de México (UGM) el candidato petista a la presidencia municipal, José Luis Schettino Bello, les dijo a los jóvenes ahí presentes que su compromiso con la ciudadanía primeramente es el de no cobrar salario y donarlo a las causas nobles así como la reducción considerable en impuestos que están dañando el bolsillo de   ...

     
Taxistas independientes de Río Blanco, ofrecen respaldo al candidato Roque Escobar.
 
Pide empresario a EPN que pare el acoso fiscal a más de cien fuentes de empleo.

Río Blanco Veracruz.-Trabajadores del volante independientes, acordaron unirse al proyecto de la coalición "Que Resurja Veracruz" e impulsar decididamente la causa del candidato Roque Escobar Flores.

Encabezados por Erick Vega Huesca, los taxistas rioblanquenses ofrecieron su respaldo al abanderado tricolor a la presidencia municipal rioblanquense al que realizaron además algunas peticiones.

"Compañeros   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Miguel Martínez Director General de la empresa Grúas GRISSA y filiares, pidió al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que pare el acoso y abuso de autoridad de algunas dependencias federales que pretenden desaparecer estas fuentes de trabajo.

En entrevista exclusiva para Orizaba en Red, señaló que al parecer se trata de una "cacería de brujas",   ...

     
Schettino donará su sueldo y disminuirá impuestos.
 
Propone Luis Arturo el retorno de imagen urbana de ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- El Partido del Trabajo resurgió en la ciudad de Orizaba con el abanderado petista José Luis Schettino Bello, cuyo candidato promete realizar un buen papel en este proceso electoral, gracias a las propuestas que está llevando a la gente.

En sus recorridos que realiza en campaña en busca del voto ciudadano, externó que no cobrará sueldo como presidente municipal de ganar las elecciones   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El candidato de Morena, Luis Arturo Santiago Martínez en uno de los ejes rectores de su plataforma electoral propone el tema de infraestructura y servicios públicos para el retorno de la imagen urbana del municipio.

Por eso anunció la modernización del alumbrado público en zonas estratégica de la ciudad, no solamente del centro, cableado subterráneo en los dos primeros   ...

Rumbo a la victoria el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO". 23/05/17
Amenazas y coacciones por parte de trabajadores de la empresa SIVESA. 22/05/17
Equipo femenil de básquetbol se va a Las Vegas. 22/05/17
Con propuestas y no con denostaciones debatió el candidato de MORENA. 22/05/17
Manuel Ruiz Cesáreo será aliado de la cultura en Orizaba. 22/05/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.