Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.

• En Fortín no hay cabida para la improvisación.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
FORTÍN, VER.- Ya es momento de que gane Fortín, es momento de que ganemos los ciudadanos y hoy, con propuestas reales e iniciativa, vimos como el candidato de la alianza -El cambio sigue- Antonio Mansur Oviedo se convirtió en el ganador del debate, colocándolo rumbo al triunfo el próximo 4 de junio con propuestas reales, que es lo que Fortín necesita.

"Yo no prometo nada, yo ya empecé a trabajar a través de la gestión, con el acercamiento al Gobierno Estatal y Federal, tengo claro lo que necesita Fortín, porque el recurso existe, sólo se requiere de una buena administración que brinde todos los servicios a los fortinenses", dijo.

El abanderado albiazul comenzó hablando sobre la seguridad, "es mejor tener un artista, un cantante, poeta, pintor o deportista que tener un delincuente en las calles, debemos promover la cultura, la educación y los valores para recuperar la paz en Fortín", señaló.

Mansur Oviedo habló sobre las gestiones a realizar para bajar recursos de programas federales como el FORTASEG o el FORTAMUN, con los que Fortín obtendría recursos para el equipamiento, así como para la mejora en las condiciones laborales e infraestructura de los diferentes cuerpos policiacos que operan en el municipio.

Temas como la atención a escuelas primarias es una prioridad no sólo del municipio, sino de Toño Mansur, porque sabe de las necesidades en cada una de ellas. Se comprometió además a aplicar los mecanismos de vinculación para recuperar programas de becas, apoyo con uniformes y útiles escolares, "aquí estudiarán mis hijos, aquí se tendrán escuelas dignas donde se brinde educación de calidad para los niños fortinenses", sentenció.

El problema de desabasto de agua, empleo, la economía, las bibliotecas, los parques y jardines, las zonas deportivas, la casa de cultura, serán atendidos de manera inmediata para combatir los graves problemas de rezago y desigualdad que existen en la ciudad, Toño Mansur resaltó que se acondicionarán y se vincularán programas estatales que impacten en cada uno de los sectores, buscando abatir los problemas más graves que aquejan a los que menos oportunidades tienen, combatiendo la pobreza social y mejorando las condiciones de salud pública.

Hoy los ciudadanos de Fortín fueron testigos de un ejercicio democrático, civilizado, donde los candidatos pudieron dar a conocer los proyectos que se tienen para gobernar, pero sólo el candidato de la alianza PAN-PRD, Antonio Mansur, propuso un plan de trabajo donde no solo dio a conocer los ‘qués´ y los ‘por qués’ sino lo más importante, ahondó en los ‘cómos’, aterrizando proyectos que puedan atender efectivamente las necesidades de la ciudadanía.

El candidato oriundo del Pueblo de las Flores finalizó diciendo "Voy seguro, el cambio sigue, sólo falta el voto de los fortinenses; hay que darle para adelante, son 4 años para ser punta de lanza en todos los temas que hoy hemos presentado".

26/05/17 Nota 124087 

Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.
Recuperaremos función rectora de la administración: Mansur Oviedo.
Participará Ángelo en el debate.
Hora Cero.
El sector obrero con Juan del Bosque.
Gana debate Jorge David Reyes.
Visita Dr. Juan del Bosque pintoresco poblado de Monte Blanco en Fortín.
Impresionante respaldo le brindan familias al Dr. Juan del Bosque en Orizaba y Fortín.
"Soy candidato de resultados, no de promesas": Afirma el Dr. Juan del Bosque.
La mejor arma del Dr. Juan del Bosque visita casa por casa.


Arriba             
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.
 
Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Veracruz.-Casa encuestadora midió las campañas políticas y Roque Escobar el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la presidencia municipal de Río Blanco lleva ventaja sobre los demás contendientes.

La intención del voto a favor de Roque Escobar abanderado a la presidencia municipal de Río Blanco es superior del 50 por ciento.

En   ...

 

Orizaba, Ver.- Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en la ciudad de Orizaba dando total respaldo a Guadalupe Fuentes Barco como a otros candidatos, y sostuvo que este organismo político comenzará a gobernar en la mayoría de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Sostuvo que MORENA, ha seguido trabajando en torno   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez
Toda una "fichita" resultó la exprimera dama Karime Macías Tubilla de Duarte, al reclutar a una red de corrupción integrada por incondicionales exfuncionarios, quienes se encargaron de la creación de empresas fantasmas, a partir del 2011 y proliferaron en el 2012 y 2013 en el DIF de Veracruz...

Pero antes de ir a los datos encontrados   ...

 

Giro.- Sumas y encuestas
En la recta final de su campaña por la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landero continúa arando en terrenos ajenos y ello le ha permitido cosechar la adhesión de grupos ciudadanos que tradicionalmente estaban con el Partido Revolucionario Institucional, como es el caso de las asociaciones de taxistas.

Este miércoles la candidata de la coalición entre el Partido   ...

     
El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes.
 
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza acciones en forma permanente para prevenir la anemia en infantes, padecimiento originado por la insuficiencia de hierro y que afecta su desarrollo, informó el director de la Unidad de Medicina Familiar No. 1 de Orizaba, Arturo Saury Aguilar.

Recordó que en el IMSS, a partir del año 2002 se comenzó a administrar hierro a infantes   ...

 

Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".

Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que   ...

Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios. 24/05/17
"En Morena no somos recaudadores": GFB. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/17
Columna Sin Nombre. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 22/05/17

Arriba             

Detecta SEV ausentismo en escuelas.
 
Taxistas apuestan al proyecto de turismo en Nogales.

Orizaba, Ver.- Mientras que en algunos planteles educativos del nivel básico los alumnos se ausentan bajo el pretexto del intenso frío, en otras escuelas la ausencia se debe al acuerdo entre padres de familia y directivos.

El delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz con sede en Orizaba, Luis Antonio Garrido Castillejos, reconoció que este fenómeno se está dando en un 30 por ciento   ...

Padres de familia del CBTIS 142 de Chicola toman las instalaciones del plantel.
Intentan detener a Jacinto Romero por pasarse la "preventiva".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Emite PC recomendaciones ante mal tiempo.
 

Nogales, Ver.- Taxistas libres de esta localidad se reunieron con las autoridades municipales a fin de pedir integrarse al proyecto de transformación, que comienza con la activación del turismo

"Somos un grupo de taxistas libres que apostamos por el progreso de Nogales, tenemos la inquietud de ponernos a las órdenes del alcalde y conocer a la comuna, decirle que nosotros como gremio queremos   ...

Intentarán alcaldes rescatar el paseo del río Blanco.
A fines de enero inicia nuevo semestre en el COBAEV.
La fiscalía itinerante realiza capacitación a síndicos y elementos policiacos en la sierra de Zongolica.
OINSZ realizara encuesta para formalizar propuestas de gobierno en materia de reordenamiento vial.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.