Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados.
A+   A-
Por: Erubiel Torres
Orizaba, Ver.- El candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano , se reunió con el Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio, escuchó sus peticiones y expuso sus propuestas que tienen el objetivo de buscar en todo momento el beneficio de la ciudadanía trabajadora así como mejores acuerdos con los empleados del gremio al servicio de la ciudadanía.

Se firmó un documento de mutuo acuerdo el cual tiene como finalidad cuatro puntos importantes para los trabajadores del sindicato, que vendrán a beneficiar la situación de los empleados como la relación laboral de armonía y respeto hacia sus munícipes, y directores de área.

Como primer punto seria el que recuperarán las prestaciones que ya se tenían dentro de las condiciones generales de trabajo de los tres meses de salario, cuando algún miembro del sindicato se retire por jubilación.

Segundo que se dé la retabulación de categorías y salarios en especial para mujeres (trabajadoras), para que puedan aspirar a un mejor salario; en cuanto al incremento de las áreas de trabajo por parte del H. Ayuntamiento, le solicitaron el nombramiento de las nuevas bases para el personal eventual que lleva más de seis años laborando de manera permanente.

Por último, el cuarto punto se refiere a la atención médica, hacen la solicitud para tener un mejor cuadro básico de medicamentos, ya que cuentan con las consultas con especialistas, pero no así con muchos de los medicamentos que recetan.

"Vamos a manejar una relación armónica y me pondré a favor de todos los trabajadores si el voto me favorece en las urnas el 4 de junio; serán las mejores prestaciones apegadas a la ley, se darán los beneficios para ustedes y toda la sociedad, es un proyecto integrador que busca el desarrollo social, para que se tengan mejores condiciones de vida". Puntualizó el candidato Independiente.

"Buscaré el equilibrio entre en la administración, soy una persona sensible, y tengo la experiencia de ser trabajador y empezar desde abajo, sé que el dialogo es bueno, la cosa no es imponer leyes que perjudiquen a los trabajadores, soy una persona que quiero tener una buena relación con todos; erradicaré la mal actitud de la policía; espero que hagan valer su voto este 4 de junio, el exhorto hacia ustedes es que me apoyen para hacer una nueva etapa en beneficio de los trabajadores y de la ciudadanía". Finalizó diciendo, Ezequiel Cruz Arellano .

26/05/17 Nota 124089 

Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana.
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano.
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.
Candidato independiente con posibilidades de ser alcalde de Orizaba.
Ezequiel Cruz cumplió con requisitos para obtener su candidatura.
Con más de un centenar de trabajadores constituyen el nuevo sindicato de trabajadores del ITSZ.
Continuaran mejorando las condiciones laborales de los trabajadores que están al servicio de la Ciudadanía Xalapeña.
DE TODO UN POCO.
Ezequiel Cruz visitó gente de la Colonia El Espinal y Carlos Marx.


Arriba             
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.
 
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.

ORIZABA, Ver.- Nury Aguilar estará al tanto de que las demandas más sentidas de la población orizabeña sean atendidas, y que durante su Gobierno haya mejores servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación; más seguridad pública en los hogares, en las colonias y en los sitios altamente concurridos; más calidad y más capacidad de las vialidades y el transporte.

La candidata   ...

 

FORTÍN, VER.- Ya es momento de que gane Fortín, es momento de que ganemos los ciudadanos y hoy, con propuestas reales e iniciativa, vimos como el candidato de la alianza -El cambio sigue- Antonio Mansur Oviedo se convirtió en el ganador del debate, colocándolo rumbo al triunfo el próximo 4 de junio con propuestas reales, que es lo que Fortín necesita.

"Yo no prometo nada, yo ya empecé a trabajar   ...

     
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.
 
Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Veracruz.-Casa encuestadora midió las campañas políticas y Roque Escobar el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la presidencia municipal de Río Blanco lleva ventaja sobre los demás contendientes.

La intención del voto a favor de Roque Escobar abanderado a la presidencia municipal de Río Blanco es superior del 50 por ciento.

En   ...

 

Orizaba, Ver.- Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, estuvo en la ciudad de Orizaba dando total respaldo a Guadalupe Fuentes Barco como a otros candidatos, y sostuvo que este organismo político comenzará a gobernar en la mayoría de los Ayuntamientos del Estado de Veracruz.

Sostuvo que MORENA, ha seguido trabajando en torno   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Caleidoscopio.


(Primera Parte)
Por Claudia Guerrero Martínez
Toda una "fichita" resultó la exprimera dama Karime Macías Tubilla de Duarte, al reclutar a una red de corrupción integrada por incondicionales exfuncionarios, quienes se encargaron de la creación de empresas fantasmas, a partir del 2011 y proliferaron en el 2012 y 2013 en el DIF de Veracruz...

Pero antes de ir a los datos encontrados   ...

 

Giro.- Sumas y encuestas
En la recta final de su campaña por la alcaldía de Córdoba, Leticia López Landero continúa arando en terrenos ajenos y ello le ha permitido cosechar la adhesión de grupos ciudadanos que tradicionalmente estaban con el Partido Revolucionario Institucional, como es el caso de las asociaciones de taxistas.

Este miércoles la candidata de la coalición entre el Partido   ...

El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes. 25/05/17
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz. 24/05/17
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios. 24/05/17
"En Morena no somos recaudadores": GFB. 24/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/05/17

Arriba             

Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.