Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar.

Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- "Una de las premisas de mi gobierno es la educación de nuestros niños y si juntos logramos mejores condiciones para el desarrollo de sus habilidades, seguiremos trabajando por ellos", destacó la candidata a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar .

En su caminar por toda la ciudad donde ha recorrido sectores, colonias, unidades habitaciones ha escuchado los planteamientos que enfrentan las instituciones educativas y de los alumnos que están siendo motivados por alguna de las disciplinas deportivas que requieren de los implementos básicos para su desarrollo y desenvolvimiento.

La candidata de Nueva Alianza se ha comprometido en tener escuelas dignas, con áreas dignas en las escuelas públicas, mantenimiento de fachadas, salones de clase y pasillos.

"Vamos a trabajar conjuntamente con las sociedades de padres de familia para lograr el equipamiento necesario, pizarrones electrónicos, proyectores, entre otros, pero además vamos a promover proyectos que generen recursos".

Indicó Nury Aguilar que será fiel cumplimiento al precepto constitucional del artículo tercero en el apartado que refiere a la dignificación de la educación.

"Conozco bien lo que sucede en el terreno de la educación y hay una gran diferencia entre la escuela pública y privada. Hay que mirar al desarrollo del sector educativo, las escuelas tienen que ser tecnológicas al 100 por ciento, los niños y jóvenes tiene que ser bilingües, pues ya es una exigencia".

Asimismo dijo que en las escuelas deben tener domos dado a que estos vienen a resolver situaciones de desarrollo educativo.

De la misma manera, Nury Aguilar expuso que la familia es parte esencial en el desarrollo y formación de ciudadanos exitosos, honestos, trabajadores y con valores.

"Consideró que es en la familia donde la educación inicia. Yo Nury Aguilar como madre, esposa e hija estoy comprometida en trabajar por el bienestar de las familias de Orizaba generando programas y estrategias en favor de una educación integral".

En el tema de valores comentó que su administración iniciará con programas de actividades que favorezcan y fortalezcan el núcleo familiar, instituyendo programas de consejería para las escuelas que incidan positivamente en la niñez y juventud de Orizaba, creando talleres para padres y maestros y creando módulos de ayuda y acompañamiento psicológico y todo esto se hará "Por Amor a Orizaba".

29/05/17 Nota 124114 

Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.
Escuelas indígenas parte importante del Plan Nacional de Desarrollo: Velázquez Flores.
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate.
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.
Oportunidad laboral para los jóvenes, compromiso de Nury Aguilar ante universitarios.
Detonar el turismo en sus diversas expresiones, propone Nury Aguilar.
Orizaba no debe ser continuidad de un gobierno feudal: Nury Aguilar.
Irrumpe Daniel Zairick un evento de Nueva Alianza.
Compromisos reales encabeza Nury Aguilar y refrenda su apoyo a las colonias populares.
Se compromete Nury Aguilar a exigir cuentas claras de los ingresos y bajar impuestos.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ante la asistencia de cientos priistas, en la cancha deportiva de Casa Blanca, donde años atrás dio inicio su campaña como candidato a Diputado Federal por el PRI Alejandro Montano Guzmán, nuevamente hizo un evento de su cierre de campaña en donde nuevamente volvió a llenar dicha cancha deportiva con la presencia de los priistas que lo apoyan para llegar a la Presidencia Municipal de Xalapa, por lo   ...

 


(Tercera y última parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
En la página de transparencia del DIF de Veracruz, se detallan operaciones realizadas en el 2011 y 2012, mismas, se han detectado ser inexistentes o también conocidas como empresas fantasmas o fachada, como las llaman por los delitos de evasión fiscal y desvío de recursos federales en sociedad delictuosa o crimen organizado,   ...

     
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate.
 
El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración: Colonos.

ORIZABA, Ver.- Con propuestas contundentes, la candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba Nury Aguilar ganó el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral que tuvo sede, el salón Cascada del Hotel Holiday Inn.

La joven de 32 años demostró ser la mejor candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba y a su edad, dejó claro que conoce a fondo los retos del municipio y que tiene   ...

 

"Los trabajos están escasos, yo quiero que si gana la presidencia nos apoye para encontrar trabajo, porque después de los cuarenta ya nadie quiere dar trabajo, llegaré a hablar de igual forma con usted, esas palabras queríamos escuchar que sea un ayuntamiento de puertas abiertas". Expresaron, personas de la colonia Rafael Alvarado Fernández.

Carlos Hernández, de la Unidad Habitacional, Fidel   ...

     
Caleidoscopio.
 
"El Pollero", desvaría, dice que va como "candidato no registrado" por Río Blanco.

Giro.- Proyectos
Ciento cincuenta empresarios cordobeses aseguraron que Leticia López Landero es garantía de un buen gobierno y por eso le ratificaron su apoyo en un encuentro en que les expuso su proyecto para hacer una ciudad de vanguardia, garantizando la seguridad para las familias, en donde haya oportunidad para todos a través de un gobierno, honesto, transparente y cercano a la gente.

Tras   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Ver.-En un intento desesperado, por buscar notoriedad, despreciado por las cúpulas priístas que esta ocasión decidieron afortunadamente deshacerse de "parásitos políticos", Carlos Moreno López alias "El Pollero", pretende figurar como "candidato no registrado" a la alcaldía de Río Blanco.

Sabedor de que no tiene cabida en ningún partido político,   ...

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba. 26/05/17
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar. 26/05/17
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur. 26/05/17
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar. 25/05/17
Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA. 25/05/17

Arriba             

Giran orden de aprehensión contra ex fiscales de Veracruz.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.


Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Una Juez, liberó una orden de aprehensión en contra de dos ex fiscales del Estado de Veracruz, Jorge "N" ex fiscal general de la entidad, así como contra el ex fiscal anticorrupción Marcos Even "N", quienes son señalados como presuntos responsables de los delitos de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal.

El actual gobierno, prácticamente   ...

Se jacta Secretaría de Salud de aplicación de pruebas COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Televisoras no garantizan una educación básica estable: CNTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.