Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.

Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
ORIZABA, Ver.- "Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos", expresó el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo , quien manifestó que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, "ya es la hora de entrarle duro a la política social".

Señaló que se tiene que pasar de las palabras a los hechos; "tenemos que colocar nuestras acciones a la altura de nuestras convicciones", expresó a los vecinos de la colonia Agraria.

"Por eso quiero decirles que asumo el compromiso de ser un alcalde amigo, cercano a la gente, que me voy a solidarizar con las causas populares combatiendo toda forma de discriminación y apoyándolos en sus demandas".

Al decir esto, señaló que no lo expresa para ganar votos, sino hacer de la ciudad algo mejor, porque "Orizaba, somos todos".

Dejó en claro que en este proceso no se pueden tener descuidos, por eso llamó a no vender su voto, a no dejarse comprar por 500 pesos; "en verdad que ese dinero es necesario, pero no para vender la conciencia que en 4 años, esa cantidad saldrá más cara si se permite que continúen esas autoridades insensibles, que sólo buscan acabar con lo poco que tenemos. Ya no soportamos tantas cargas de impuestos que sólo son a caprichos. No podemos arreglar nuestra casa porque hay que para impuestos, no podemos vender antojitos o refrescos, porque ya tenemos que pagar impuestos comerciales, no solo del permiso, sino del agua, basura y drenaje".

Antes de concluir su actividad proselitista, dejó en claro "yo creo en ustedes, sé que están cansados de lo mismo. Yo no vine a prometerles nada. Vengo a comprometerme. Creo en la necesidad de ampliar sus espacios de participación; creo en la necesidad de hacerlo ya. Vayamos juntos en libertad a votar este 4 de junio por Encuentro Social y por la planilla que encabeza Manuel Ruiz Cesáreo ".

29/05/17 Nota 124116 

Con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de los orizabeños saca la casta Manuel Ruiz.
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz.
Debe gobierno municipal de Orizaba sacar las manos del proceso electoral, exige Manuel Ruiz.
Respaldan jefes de manzana y seccionales a Manuel Ruiz.
Hostiga la policía de Orizaba a candidato del PES.
Manuel Ruiz Cesáreo será aliado de la cultura en Orizaba.
Exige PES al Ayuntamiento de Orizaba sacar las manos del proceso electoral.
Colocan ofrenda al monumento a la madre.
Ampliar el desarrollo en Orizaba: Manuel Ruiz.
Piden vecinos a Manuel Ruiz mejorar infraestructura educativa, agua potable y pavimentar calles.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar.

• Gina declaró todo y para salvarse, "puso el dedo" a varios corruptos medios de comunicación en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Están desesperados los simpatizantes de MORENA, al caerse sus mentiras y ser cuestionados por tener doble moral ante los electores y seguidores. Los videos que involucran a la diputada local con licencia o no, Eva Cadena Sandoval, fueron demoledores   ...

 

ORIZABA, Ver.- "Una de las premisas de mi gobierno es la educación de nuestros niños y si juntos logramos mejores condiciones para el desarrollo de sus habilidades, seguiremos trabajando por ellos", destacó la candidata a la presidencia municipal de Orizaba Nury Aguilar.

En su caminar por toda la ciudad donde ha recorrido sectores, colonias, unidades habitaciones ha escuchado los planteamientos   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ante la asistencia de cientos priistas, en la cancha deportiva de Casa Blanca, donde años atrás dio inicio su campaña como candidato a Diputado Federal por el PRI Alejandro Montano Guzmán, nuevamente hizo un evento de su cierre de campaña en donde nuevamente volvió a llenar dicha cancha deportiva con la presencia de los priistas que lo apoyan para llegar a la Presidencia Municipal de Xalapa, por lo   ...

 


(Tercera y última parte)
Por Claudia Guerrero Martínez.
En la página de transparencia del DIF de Veracruz, se detallan operaciones realizadas en el 2011 y 2012, mismas, se han detectado ser inexistentes o también conocidas como empresas fantasmas o fachada, como las llaman por los delitos de evasión fiscal y desvío de recursos federales en sociedad delictuosa o crimen organizado,   ...

     
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate.
 
El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración: Colonos.

ORIZABA, Ver.- Con propuestas contundentes, la candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba Nury Aguilar ganó el debate que organizó el Organismo Público Local Electoral que tuvo sede, el salón Cascada del Hotel Holiday Inn.

La joven de 32 años demostró ser la mejor candidata a la Presidencia Municipal de Orizaba y a su edad, dejó claro que conoce a fondo los retos del municipio y que tiene   ...

 

"Los trabajos están escasos, yo quiero que si gana la presidencia nos apoye para encontrar trabajo, porque después de los cuarenta ya nadie quiere dar trabajo, llegaré a hablar de igual forma con usted, esas palabras queríamos escuchar que sea un ayuntamiento de puertas abiertas". Expresaron, personas de la colonia Rafael Alvarado Fernández.

Carlos Hernández, de la Unidad Habitacional, Fidel   ...

Caleidoscopio. 27/05/17
"El Pollero", desvaría, dice que va como "candidato no registrado" por Río Blanco. 26/05/17
Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba. 26/05/17
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar. 26/05/17
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur. 26/05/17

Arriba             

Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.
 
DE TODO UN POCO.

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.