Castelán camina al triunfo.

• MC se suma al PAN-PRD.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- "Ustedes, los ciudadanos, son el engranaje para que este motor arranque, si nos sumamos todos el próximo domingo 4 de junio, estoy seguro que, junto con la planilla que representa las 32 comunidades asumiremos el mando el 1 de enero de 2018", manifestó el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli , durante su cierre de campaña.

Ahí mismo, la ahora ex candidata del Movimiento Ciudadano Ludivina Domínguez Flores, declinó a favor del joven político "por ser garantía del progreso que nuestro municipio requiere", renunció a sus aspiraciones y se sumó al equipo ganador de Miguel Ángel Castelán Crivelli , por considerar que es la mejor opción para que gobierne al municipio durante los próximos cuatro años.

Dijo que sus votos irán para la coalición PAN-PRD con lo que se fortalece el triunfo que seguramente lograrán el próximo domingo en las urnas electorales, enfatizó.

Castelán Crivelli agradeció el apoyo que recibió y expresó que juntos darán continuidad al desarrollo de Ixtaczoquitlán.

Al arribar al evento, en el que se congregaron 5 mil personas, junto con su esposa María Elena Mora de Castelán y sus hijos Aldo, Antonella y Ángelo, lo recibieron el matrimonio que conforman Bernardino Trujillo y Alberta Rosas, panistas desde hace 50 años, quienes le colocaron el tradicional collar de flores y le entregaron un ramo en señal del cariño y apoyo.

Los gritos de simpatizantes, militantes y habitantes en general, hicieron vibrar el sitio del evento con sus gritos de: "Castelán amigo tu eres el elegido".

Ahí, manifestó que junto con la planilla que representa las 32 comunidades asumirán el mando el 1 de enero de 2018, porque está seguro del apoyo que le darán los ciudadanos.

"Esta alegría de estar hoy aquí la compartimos mi esposa y mis hijos, cuando cada uno de ustedes me abrieron las puertas de su casa, escucharon mis compromisos y me manifestaron su apoyo para la jornada electoral que tendrá lugar el próximo domingo 4 de junio".

Agradeció a los integrantes de su planilla el hecho de que se sumarán al proyecto que encabeza en representación de las 32 comunidades que integran al municipio.

"Todos debemos solidarizarnos este 4 de junio para tener un Ixtaczoquitlán fuerte, unidos en un sólo corazón para seguir con el progreso y desarrollo del municipio".

Habló de la fuerza del equipo que conformó, de la experiencia que tiene en la administración pública y de la unión familiar en cada una de las comunidades.

"Somos zoquitecos, somos muy buenos y queremos seguir con el cambio", se escucharon más porras y la algarabía llenó el ambiente que se tornó azul y amarillo, por los colores de los partidos que conforman la coalición.

"Les agradezco infinitamente que crean en mí, en la alianza que encabezo, que avancemos juntos, de la mano y que con mi experiencia hagamos un Ixtaczoquitlán mejor, que se refleje en la felicidad de los niños y en la unidad de las familias", expresó.

"Lucharemos por nuestros niños, por ofrecerles un municipio seguro, en paz, lleno de progreso, vamos a darnos un fuerte abrazo, a trabajar juntos, a dar obras de calidad en cada comunidad y así demostrar que este municipio será el mejor de la región, confíen en mi".

Si aceptan que el cambio siga, aseguró que eso les permitirá "impulsar a cada estudiante, en cada nivel educativo, a cada deportista, a cada productor, en suma a cada familia".
Hizo notar que el municipio está preparado para lograrlo y lo demostrarán al promover mejores condiciones para el agro, "todos los compromisos que firmé ante Notario Público se pueden hacer realidad, son mi motor y ustedes los engranes que permitirán que esta máquina trabaje día a día, porque el cambio sigue".

El evento estuvo amenizado por el comediante de fama nacional El Costeño y el grupo Súper Lamas, quienes pusieron el ambiente e hicieron bailar a los presentes, entre ellos al candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli y a su esposa María Elena Mora de Castelán.

29/05/17 Nota 124121 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Participará Ángelo en el debate.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Recorre Jacinto Romero, candidato a la alcaldía y de Ixtaczoquitlan, comunidades de la zona baja del Valle de Tuxpango.
Después de ganar el debate, Toño Mansur ya prepara su primera acción de gobierno.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.


Arriba             
Comerciantes mendocinos apoyan la transformación de la avenida principal.
 
Más de mil personas en el cierre de Gorgonio Mendoza en Huiloapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajos que se realizan en la avenida principal con el cambio del sistema de iluminación pública y el reasfaltado, es bien visto por los comerciantes que ofertan sus productos muy cerca de esta arteria "Miguel Hidalgo".

María del Carmen Ortiz comerciante de pan, dijo: "me parece bueno todo lo que está haciendo nuestra autoridad por ciudad Mendoza, y que con el ahorro   ...

 

Huiloapan, Ver.- Gorgonio Mendoza Hernández, candidato del partido, Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Huiloapan mostró poder de convocatoria al reunir a más de mil personas de su municipio en el cierre de campaña, luego de una caravana que realizó pasando por varios puntos de la localidad.

Esta caravana inició a las 11:00 horas en el ejido Donato Guerra, en donde se juntaron 110 vehículos,   ...

     
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
 
Candidato de MORENA en Ixtaczoquitlán contrademanda después de cometer abusos de confianza.

Orizaba, Ver. El candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Orizaba, José Luis Schettino Bello, realizó su cierre de campaña en el parque "Apolinar Castillo", en donde se dieron cita ciudadanos que desean un gobierno cercano a la gente.

En punto de las 16:00 horas, inicio la caminata del Poliforum Mier y Pesado, por las principales calles de la ciudad hasta llegar al parque   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Después de que este medio diera a conocer los pormenores de la denuncia que enfrentó el candidato a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán por el partido MORENA, Nahúm Álvarez Pellico por el presunto delito de abuso de confiaza, el día de hoy este aspirante a gobernar este municipio y con todo el descaro y desfachatez, abrió un juicio en contra de quien se vio afectada por   ...

     
Tendrán nuevo zoco: Castelán.
 
Con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de los orizabeños saca la casta Manuel Ruiz.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Uno de los principales compromisos del candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli, es la construcción de un mercado en la cabecera municipal y pensión para adultos mayores.

Refrendó lo anterior ante comerciantes que saludó durante la caminata que realizó por el Centro de la ciudad y el señor José   ...

 

ORIZABA, Ver.- Manuel Ruiz Cesáreo candidato de Encuentro Social a la alcaldía de Orizaba ganó este viernes el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) que se llevó a cabo en un hotel de la ciudad.

De manera contundente, con propuestas sólidas y apegadas a las necesidades de Orizaba, el aspirante a dirigir los destinos de la ciudad sacó la casta y además evitó   ...

"Quiero ser su amigo y no solo el presidente municipal", afirma Roque Escobar, a vecinos de la colonia Álvaro Obregón. 27/05/17
Denuncian a MORENA en Huiloapan. 26/05/17
Reitera Schettino que no habrá medidores de agua. 26/05/17
Respaldan jefes de manzana y seccionales a Manuel Ruiz. 26/05/17
Que MIYULI disminuyó gastos en Seguridad del Estado. 26/05/17

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.