Llama Castelán a trabajar en equipo.

• Realiza el candidato visitas a escuelas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- "Tenemos que seguir trabajando en equipo, buscaremos el punto exacto de comunicación y desarrollo entre el gobierno y la población", manifestó ante habitantes de Zoquitlán Viejo, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli .

A su arribo, lo recibieron alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez García", quienes le colocaron un collar de flores y le entregaron un ramo de rosas amarillas como una muestra de agradecimiento por su visita.

Durante su intervención, Castelán Crivelli, destacó que durante la presente administración municipal, de la que fue tesorero, en la comunidad se hicieron obras de electrificación, colocaron pisos y compraron un terreno para el cementerio.

"Ahora me corresponde seguir con el progreso, instalar luminarias LED, construir cunetas, banquetas y dar atención a las áreas prioritarias como la salud y educación, seguiremos en orden, uniendo esfuerzos de la mano autoridades y ciudadanos, a fin de seguir con el progreso y cambio que necesita la ciudad", expresó.

Se comprometió a reforzar el ecoturismo a través de competencias deportivas, ofrecer al visitante servicios de gastronomía, así como fomentar las fuentes de empleo, "mi compromiso con ustedes es hacer que las constructoras que hagan obras en el municipio contraten mano de obra de las comunidades, con el objetivo de generar recursos económicos para las familias".

Destacó que necesita de la confianza del electorado, que voten el próximo domingo por la coalición PAN-PRD que representa, porque sólo de esa forma se hará realidad el proyecto para hacer de Ixtaczoquitlán la mejor ciudad de la región, "necesito que este 4 de junio voten por mí, por el equipo que conformamos, tengo experiencia en la administración pública, sé cómo bajar recursos, permítannos ser la continuidad del desarrollo".

30/05/17 Nota 124131 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Participará Ángelo en el debate.
Auguran triunfo para Ángelo.
Mujeres son el voto mayoritario.
Castelán camina al triunfo.
Candidato de MORENA en Ixtaczoquitlán contrademanda después de cometer abusos de confianza.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.


Arriba             
En la Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar.
 
Columna Sin Nombre.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar, envió un mensaje contundente a la comunidad LGBTTI y sociedad en general: "Debemos quitarnos etiquetas y tratarnos por igual. Quiero gobernar un Orizaba en el que todos estén incluidos".

Nury Aguilar dijo que a partir del 1 de enero de 2018 en   ...

 


Pablo Jair Ortega.
En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo; no especifican cuál, si el cantante o el narco, pero lo más seguro es que se trate de   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Caleidoscopio.

Después del pronunciamiento que hizo la Sección 32 del SNTE, la Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, que encabeza el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, ha convocado a todos sus afiliados a que hagan caso omiso a la convocatoria de cambios y permutas, que emitió en días pasados el Secretario de Educación de Veracruz, por lo que convoca a sus representados a no realizar ningún movimiento   ...

 

Giro.- Quejas
No cabe duda de que los ánimos se están calentando en la recta final de las campañas por la renovación de las 212 alcaldías del estado de Veracruz y Córdoba no es la excepción, pues este lunes algunos aspirantes dieron a conocer sus disconformidades contra uno que otro adversario.

Juan Martínez Flores, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), citó a   ...

     
Al PAN de Nogales le aterra perder las elecciones, y bloquea al PRI.
 
Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-Al PAN le aterra perder las elecciones, y por ello, con activistas de sus partidos satélites MC, PES, PT, y MORENA, bloqueo el boulevard con grupos musicales, para evitar que Guillermo Mejía candidato del VERDE-PRI a la alcaldía realizara su cierre de campaña con gente que caminó con banderas tricolores sobre la avenida principal para mostrar el   ...

 

ORIZABA, Ver.- "Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos", expresó el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo, quien manifestó que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, "ya es la hora de entrarle duro a la política social".

Señaló que se tiene que pasar de las palabras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/17
Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar. 29/05/17
DE TODO UN POCO. 29/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/17
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate. 27/05/17

Arriba             

Sale del hospital la niña sobreviviente del deslave en la Perla.
 
Recibe Nogales a la carrera Panamericana.

Río Blanco, Ver.- Brenda Morales Rodríguez de 8 años de edad, vecina de la comunidad El Zapote del municipio de La Perla, salió del Hospital Regional de Río Blanco por su propio pie, luego de varios días de estar internada tras una intervención quirúrgica en la cabeza.

Cabe recordar que el pasado sábado 28 de septiembre, un alud de lodo y piedras cayó sobre su casa, en donde perdió la vida,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Más de un millón ha recaudado tránsito en infracciones en Ciudad Mendoza.
Propietarios, revelan auténtica historia registral de hacienda de Tlanecpaquila.
La ciudad del fútbol será beneficio de unos cuantos.
 

Nogales, Veracruz.- Un promedio de 70 tripulaciones provenientes de diversas partes del mundo y del país, hicieron parada intermedia en el municipio de Nogales, en el marco de la XXXII Carrera Panamericana que arrancó en el Estado de Oaxaca.

Alan Mijaíl García Flores, Coordinador de la Carrera Panamericana en el Estado de Veracruz, explicó que al inicio de este trayecto, que será de 3 mil 200   ...

Realizan programa Milpa Cultural en Cd. Mendoza.
¡Tome Precauciones!, cerrarán carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General.
Avalan diputados diversos dictámenes de acuerdo a favor de ayuntamientos.
     
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
 
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.

Si creían que el caso de Miguel Herrera que se dio tras insultar al árbitro Marco Antonio Ortíz por la goleada que el América sufrió ante Cruz Azul había terminado, están muy equivocados, juanáticos. Los silbantes no estarían nada contentos por el castigo que le dieron al Piojo y pensaron en hacer algo al respecto.

De acuerdo con El Universal, algunos árbitros pensaron en parar la Liga MX como   ...

Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Joker de Joaquín Phoenix es muy diferente a los que hemos visto antes, Todd Phillips se concentró en mostrarnos el aspecto psicológico, los problemas y los abusos que podrían empujar a una persona al límite y llevarlo a convertirse en un aterrador villano capaz de cometer actos de violencia sin sentir culpa o arrepentimiento.

Antes de ser el payaso del crimen, Joker era Arthur Fleck, un hombre   ...

La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.
Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.