Llama Castelán a trabajar en equipo.

• Realiza el candidato visitas a escuelas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán.- "Tenemos que seguir trabajando en equipo, buscaremos el punto exacto de comunicación y desarrollo entre el gobierno y la población", manifestó ante habitantes de Zoquitlán Viejo, el candidato a presidente municipal por la coalición PAN-PRD, "Contigo el cambio sigue", Miguel Ángel Castelán Crivelli .

A su arribo, lo recibieron alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez García", quienes le colocaron un collar de flores y le entregaron un ramo de rosas amarillas como una muestra de agradecimiento por su visita.

Durante su intervención, Castelán Crivelli, destacó que durante la presente administración municipal, de la que fue tesorero, en la comunidad se hicieron obras de electrificación, colocaron pisos y compraron un terreno para el cementerio.

"Ahora me corresponde seguir con el progreso, instalar luminarias LED, construir cunetas, banquetas y dar atención a las áreas prioritarias como la salud y educación, seguiremos en orden, uniendo esfuerzos de la mano autoridades y ciudadanos, a fin de seguir con el progreso y cambio que necesita la ciudad", expresó.

Se comprometió a reforzar el ecoturismo a través de competencias deportivas, ofrecer al visitante servicios de gastronomía, así como fomentar las fuentes de empleo, "mi compromiso con ustedes es hacer que las constructoras que hagan obras en el municipio contraten mano de obra de las comunidades, con el objetivo de generar recursos económicos para las familias".

Destacó que necesita de la confianza del electorado, que voten el próximo domingo por la coalición PAN-PRD que representa, porque sólo de esa forma se hará realidad el proyecto para hacer de Ixtaczoquitlán la mejor ciudad de la región, "necesito que este 4 de junio voten por mí, por el equipo que conformamos, tengo experiencia en la administración pública, sé cómo bajar recursos, permítannos ser la continuidad del desarrollo".

30/05/17 Nota 124131 

Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Participará Ángelo en el debate.
Auguran triunfo para Ángelo.
Mujeres son el voto mayoritario.
Castelán camina al triunfo.
Candidato de MORENA en Ixtaczoquitlán contrademanda después de cometer abusos de confianza.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.
Fuentes de empleo generará remodelación del malacate.


Arriba             
En la Orizaba del 2018 comunidad LGBTTI y sociedad serán uno mismo: Nury Aguilar.
 
Columna Sin Nombre.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La candidata del Partido Nueva Alianza (PANAL), a la Alcaldía de Orizaba, Nury Aguilar, envió un mensaje contundente a la comunidad LGBTTI y sociedad en general: "Debemos quitarnos etiquetas y tratarnos por igual. Quiero gobernar un Orizaba en el que todos estén incluidos".

Nury Aguilar dijo que a partir del 1 de enero de 2018 en   ...

 


Pablo Jair Ortega.
En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo; no especifican cuál, si el cantante o el narco, pero lo más seguro es que se trate de   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Caleidoscopio.

Después del pronunciamiento que hizo la Sección 32 del SNTE, la Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, que encabeza el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, ha convocado a todos sus afiliados a que hagan caso omiso a la convocatoria de cambios y permutas, que emitió en días pasados el Secretario de Educación de Veracruz, por lo que convoca a sus representados a no realizar ningún movimiento   ...

 

Giro.- Quejas
No cabe duda de que los ánimos se están calentando en la recta final de las campañas por la renovación de las 212 alcaldías del estado de Veracruz y Córdoba no es la excepción, pues este lunes algunos aspirantes dieron a conocer sus disconformidades contra uno que otro adversario.

Juan Martínez Flores, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), citó a   ...

     
Al PAN de Nogales le aterra perder las elecciones, y bloquea al PRI.
 
Ha llegado la hora del cambio porque Orizaba, somos todos: Manuel Ruiz.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-Al PAN le aterra perder las elecciones, y por ello, con activistas de sus partidos satélites MC, PES, PT, y MORENA, bloqueo el boulevard con grupos musicales, para evitar que Guillermo Mejía candidato del VERDE-PRI a la alcaldía realizara su cierre de campaña con gente que caminó con banderas tricolores sobre la avenida principal para mostrar el   ...

 

ORIZABA, Ver.- "Estoy convencido, es la hora del cambio, es la hora de Orizaba, porque Orizaba somos todos", expresó el candidato de Encuentro Social a la presidencia municipal Manuel Ruiz Cesáreo, quien manifestó que es el momento del reconocimiento a la dignidad de todos los seres humanos, "ya es la hora de entrarle duro a la política social".

Señaló que se tiene que pasar de las palabras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/05/17
Escuelas dignas y mejores condiciones para el desarrollo educativo: Nury Aguilar. 29/05/17
DE TODO UN POCO. 29/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/17
Con propuestas contundentes, Nury Aguilar gana el debate. 27/05/17

Arriba             

Nada para nadie en MORENA.
 
Artesanas de Tlaquilpa solicitan apoyo a las diversas dependencias para comercializar sus productos.

Orizaba, Ver.- Dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el panorama no está definido, toda vez que internamente se están moviendo las decisiones para saber el próximo 14 de diciembre, quiénes serán los personajes que participarán como candidatos en el próximo proceso electoral, señaló Luis Arturo Santiago Martínez ex candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza.

"A nivel nacional   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Padres de familia del telebachillerato de Cuautlapan toman las instalaciones del plantel.
Un hecho la conquista del Polo Sur: Fátima del Ángel.
Juez de control interviene en el proceso de sanción contra Ayuntamiento de Orizaba.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlaquilpa, Veracruz. - La representante de las artesanas del municipio de Tlaquilpa Margarita Tehuactle Tehuacatl líder de treinta y cinco mujeres aseguro que no han encontrado el apoyo de funcionario para comercializar sus artesanías, ya que anteriormente los Universitarios las invitaban a vender, solo que hoy nadie se preocupa por ayudarlas.

La entrevistada recordó   ...

Reparar las escuelas dañadas por los sismos y caminos será la prioridad el próximo año: Tequiliquihua.
Construyen casa de salud en la comunidad de Teopancahualco.
La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
     
George Springer es nombrado el MVP de la Serie Mundial.
 
Vieron a Daniel Bisogno en antro gay y tras rumores confiesa lo evidente.

El jardinero George Springer fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial al ser clave con 5 jonrones en el clásico de otoño, con lo que igualó un record de bambinazos en la instancia.

"No lo hubiera podido hacer sin mis compañeros. Esto es para ellos también", dijo Springer a Fox tras conocerse su nombramiento.

Así, Springer entró en la historia de la MLB.   ...

Astros hace historia y vence a Dodgers en memorable Serie Mundial.
América sufre, pero califica a siguiente fase de Copa MX.
 

El pasado fin de semana, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue visto relajándose en un club nocturno la Ciudad de México, situación que varios de los presentes aprovecharon para retratarse con él e inmortalizar su visita al lugar.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de muchos es que era el antro gay ´Baby´, ubicado en la Zona Rosa, el lugar donde el presentador de espectáculos   ...

Consuelo Duval y Adela Micha toman a juego el acoso sexual en Televisa.
¿Kate del Castillo reapareció con su nueva pareja tras dudas sobre sus preferencias?.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.