Espectacular cierre de campaña de Alfredo Cruz López en Acultzingo.

• Más de 200 vehículos y casi tres mil personas lo acompañaron en caravana.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- Alfredo Cruz López , mejor conocido como el "Profe Feyo" quien es el abanderado de la coalición "Que Resurja Veracruz" conformada por el Partido Verde Ecologista y el Partido Revolucionario Institucional , realizó un espectacular cierre de campaña, luego de que se le unieron en caravana casi tres mil personas a bordo de más de 200 vehículos.

La convocatoria que fue emitida por el candidato de la alianza PRI-Partido Verde, partió de las inmediaciones de la congregación de Aguaxinola, y se dirigiría a la cabecera municipal de Acultzingo, sin embargo, fue tal el número de personas que llegaron a bordo de sus vehículos que fue necesaria una segunda parada en la congregación de Tecamalucan, de donde originalmente es oriundo el candidato Alfredo Cruz López .

Las personas que llegaron a pie a esta convocatoria, fue necesario subirlas a varios autobuses, debido a que el recorrido contempló circular sobre carretera federal. A medida de que avanzaban, cada vez más personas se sumaban a esta caravana, por lo que esta se prolongó hasta llegar a la cabecera municipal en donde el "Profe Feyo" recibió muchas muestras de cariño y apoyo, asegurándole que recibiría el voto ciudadano.

La caravana de vehículos se extendió hasta llegar hasta el inicio de las cumbres rumbo a la Ermita, en donde el abanderado de la alianza "Que Resurja Veracruz" decidió regresar al campo de béisbol caminando, pero ahora el contingente de miles de personas lo acompañó de regreso hasta llegar al citado campo en donde era esperado por más simpatizantes.

En entrevista, el candidato de la alianza PVEM-PRI dio a conocer que este es un proceso que no se acaba. "Hay mucha respuesta de todos los amigos de la ciudadanía, me ha agradado la propuesta de ideas, de mucha esperanza y es parte de la campaña este cierre en donde se vive un ambiente de alegría, de mucha esperanza para Acultzingo, de gestión, buena atención, servicios y poder traer los recursos que el municipio necesita en sus 32 comunidades, eso es parte de la campaña, y tenemos fe que los ciudadanos sepan elegir, que elija propuestas y no haga caso a las difamaciones.

Me alegra mucho la respuesta que hemos tenido, la gente sale a las calles, se integra a la caravana, todas las personas que vienen con nosotros utilizan la democracia como herramienta más elemental, y más fuerte para decirle al gobierno que aquí estamos, y que vamos a administrar bien los recursos para salir de este bache en el que estamos".

Las propuestas que ha llevado a los ciudadanos integran más educación, invertirle más en salud; "también hace falta inyectarle recursos federales al campo de Acultzingo que nos caracteriza, e inyectarle a los campesinos para que con ello sepan generar empleo y bienestar social.

Asimismo la seguridad es primordial, hay que hacer acuerdos con la federación y con el Estado para garantizar la tranquilidad de nuestro municipio, y por supuesto el deporte y la cultura, que son temas olvidados pese a que hay mucho potencial humano".

Abundó que en seguridad se requiere de terminar este proceso, y la idea es hacer un diagnóstico de cómo está el municipio en temas de seguridad; "el diagnóstico requiere de saber cómo está el municipio en este tema desde la parte municipal para saber qué medidas implementar".

El mensaje de Alfredo a los ciudadanos fue el exhortó a ser respaldado con el voto ciudadano; "con su voto este 4 de junio, sea un voto ciudadano por el PVEM-PRI, necesitamos la confianza para recuperar la grandeza de Acultzingo y sabemos que somos la única opción que lo va a lograr con ideas, con propuestas.

Al final, el candidato invitó a tener confianza el su proyecto que es respaldado por su planilla conformada por Delfino Cruz Guevara en la regiduría, así como en la sindicatura, la ciudadana Margarita Andrade Carrera .

31/05/17 Nota 124139 

Gran aceptación de Acultzingo, se observa en su caminar del candidato Alfredo Cruz López.
Alfredo Cruz "FEYO" candidato del PRI-VERDE a la alcaldía de Acultzingo cierra fuerte la campaña.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Alfredo Cruz "FEYO" recibe caluroso apoyo del pueblo de Acultzingo.
Gorgonio Mendoza, concluye campaña este domingo en Huiloapan.
Con las mejores propuestas Alfredo Cruz "FEYO" candidato a la alcaldía de Acultzingo.
Camina sin descanso candidato a la alcaldía de Acultzingo Alfredo Cruz "FEYO".
Rumbo a la victoria el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO".
Pueblo de Acultzingo votará el 4 de junio por el candidato Alfredo Cruz "FEYO".
Apoyar el deporte ofrece el candidato a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO".


Arriba             
Van vecinos de la unidad habitacional "Villas de Tenango", con el candidato del PRI-PVEM, Roque Escobar.
 
Apoteósico cierre de campaña de Rosa Elvira Hernández.

Río Blanco Veracruz.-A unas horas de concluir el plazo establecido por la autoridad electoral, para realizar tareas proselitistas, el aspirante de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, recibió el respaldo de los habitantes del fraccionamiento "Villas de Tenango".

Fueron muchas las peticiones de los vecinos, pero la principal tiene que ver con   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.- Apoteósico resultó el cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza, Rosa Elvira Hernández en el salón social del sindicato de petroleros que lució vibrante de mil, quinientos asistentes, que votarán el 4 de junio para que "Resurja Camerino Z. Mendoza".

Allí, militantes, simpatizantes e integrantes   ...

     
Caleidoscopio.
 
Enferman de diarrea activistas del MC, PAN y PRD.

Giro.- Agradecen
Este miércoles concluyen los 30 días de campaña para la renovación de las 212 alcaldías veracruzanas y llega un corto periodo de veda electoral previo a la jornada del 4 de junio; de allí que la mañana de este martes Francisco Rangel Cáceres, candidato del Partido Nueva Alianza por el Ayuntamiento de Córdoba invitó a los compañeros de los medios informativos a un desayuno en el   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver.-Activistas que asistieron al cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía del Movimiento Ciudadano, Arturo Martínez Gámez y del PRD-PAN Baldomero Montiel, se enfermaron de diarrea al consumir alimentos descompuestos.

En el evento político de Arturo Gámez, repartieron chileatole y pambazos, pero resulta que por la ola de calor   ...

     
Generación de fuentes de empleo, debe ser prioridad del candidato Roque Escobar.
 
Alfredo Cruz "FEYO" candidato del PRI-VERDE a la alcaldía de Acultzingo cierra fuerte la campaña.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz.-Empresarios de la ciudad, observan con buenos ojos las propuestas del candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores, principalmente las que tienen que ver con el asentamiento de nuevas empresas en la ciudad.

"Considero muy buenas las propuestas de propiciar empleos en Río Blanco,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.-El candidato del PRI-VERDE a la alcaldía de Acultzingo, Alfredo Cruz "FEYO" cierra fuerte la campaña de proselitismo entre la población y los invita a votar por su proyecto político el 4 de junio.

Gracias al pueblo por apoyar las propuestas que expuse cuando llegue a sus hogares, y me permitieron compartirlas", dijo el abanderado de la   ...

Realiza ISSSTE evaluación de "Hospital Seguro". 30/05/17
Ganan estudiantes mendocinos primer lugar del concurso de protección de datos. 30/05/17
Divide independiente a despedidos de CIVSA de 1991. 29/05/17
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía. 29/05/17
Ante miles de habitantes, cierra campaña Miguel Bautista. 29/05/17

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La leyenda "Orgullo de Veracruz", que se lee en todas las bardas pintadas con cal en esta entidad federativa es el indebido lema de Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien usa recursos públicos de los veracruzanos para promocionarse y además, para catapultar su proyecto político, si es que lo hay en el 2024. Este oscuro secretario de Gobierno olvida que poco tiempo   ...

Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.