Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.

Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza.- Fuentes cercanas a la diputada local por el Distrito Local 22 de Zongolica, Dulce María García López confirmaron la aspiración de la perredista, Dulce María Romero Aquino para ser la Consejera Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza, hermana del candidato "Independiente", Enrique Romero Aquino ayer acudió a su entrevista para el registro a ser la titular del IVAI en la entidad veracruzana.

Inocencio Martínez Cortés del equipo de la legisladora local por Zongolica felicitó a los perredistas Dario Lemarroy Martínez y Dulce María Romero Aquino por aspirar a ese puesto.

Dicho registro de la perredista en pleno proceso electoral habla sobre su pacto político con el Gobierno del Estado, pero no para beneficiar al PRD, sino al PAN tal y como lo realizó hace cuatro años con el candidato Alberto Godoy Reyes , actual jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7.

Por eso durante todo el mes de campaña los Romero Aquino, se dedicaron a denostar al candidato del Partido del Moviento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago Martínez porque representa el verdadero cambio en el municipio.

Sin embargo con la inscripción oficial de Dulce María Romero Aquino ayer en la capital del estado en en el IVAI, reveló el acuerdo con el Gobierno del Estado de Veracruz al que han servido los Romero Aquino por más de 20 años, por eso gozan de la impunidad como la reservación de plazas de maestros, aún "sin recibir salario" como lo argumentan, pero sí las ocupan para los beneficios de jubilación con todo el descaro de la corrupción.

01/06/17 Nota 124152 

Inseguridad, tema delicado, "pero le entraremos para frenarla": Enrique Romero Aquino.
Divide independiente a despedidos de CIVSA de 1991.
Denuncian al candidato de Morena en Ixhuatlancillo por presunto intento de ataque sexual.
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años.
Un Lobo vestido de oveja: un perredista vestido de independiente, Enrique Romero Aquino.
Hora Cero.
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno.
DIF de Dulce Romero quedó a deber.
Presenta candidato independiente adhesiones de otros partidos.
Familiares de la diputada Dulce María García deja sin pasos a familias de Tlaquilpa.


Arriba             
Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba
 
Caleidoscopio.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Ignacio Paz Hernández luchador social del Valle de Orizaba es a partir de hoy el nuevo delegado de Transporte, quien por la veda electoral informará a la opinión pública de su plan de trabajo hasta la próxima semana.

Hombre de mil batallas en la lucha obrera de Veracruz, Ignacio Paz es nombrado funcionario de Transporte Público, pues cuenta   ...

 

Giro.- Final final
Aprovechando hasta el último minuto de este miércoles 31 de mayo, los candidatos a las alcaldías de los 212 municipios veracruzanos continuaron con sus actividades proselitistas y en Córdoba no fue la excepción.

Por ello, Leticia López Landero se dio tiempo para acudir al espacio radiofónico en que participan los compañeros periodistas Joaquín Jímenez Ojeda y Óscar Coria,   ...

     
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí.
 
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.

ORIZABA, Ver.- Ante el Consejo General del Organismo Público Local Electoral de Veracruz fue presentada la queja por actos anticipados de campaña en contra del candidato del PRI-PVEM Que resurja Veracruz, Igor Fidel Rojí López y en contra de la televisora TVEO del Canal 41 por violentar las disposiciones en tiempo en radio y televisión que dispone el Instituto Nacional Electoral por haber utilizado   ...

 

Orizaba, Ver.- José Luis Schettino Bello, candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía por Orizaba, agradeció la oportunidad que tiene de poder participar en esta contienda electoral y exhortó a los orizabeños a brindarle la confianza con su voto, e invitó a simpatizantes y militantes de otros partidos a sumarse a su proyecto.

"Durante esta campaña llena de humanidad, ustedes fueron el elemento   ...

     
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo.
 
MORENA denuncia inconsistencias de funcionarios del OPLE.

ORIZABA, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Orizaba a bordo de la patrulla con número económico Alfa PA-09 placas 007737 amenazaron al conductor de un camión que transportaba propaganda de la campaña de Manuel Ruiz Cesáreo quien realizaba actos proselitismo en la colonia Librado Rivera específicamente en la calle Cauville.

Víctor Alfonso Zepahua, chofer de la unidad que fue detenida   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los representantes regionales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramiro Jared Reyes Peral y Francisco Gorozpe García denunciaron públicamente una serie de inconsistencias por parte de los funcionarios de los organismos electorales.

En primer lugar señalaron que por instrucciones de Josué Cervantes Martínez del Consejo General del Órgano Público   ...

Investigarán al alcalde de La Perla. 30/05/17
Sigue caminando José Luis Schettino. 30/05/17
Cierra MORENA en Necoxtla. 30/05/17
Liderazgo, compromiso y capacidad de Manuel Ruiz lo llevará al triunfo el 4 de junio. 30/05/17
Castelán camina al triunfo. 29/05/17

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.