Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.

• Antonio Bonilla quiere estar en el poder tras el poder.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada , continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el Presidente Municipal, Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según denunciaron y documentaron integrantes de la comuna.

Los abanderados reciben sus pagos, a pesar de que la ley establece que para ser candidato debieron pedir licencia 3 meses antes de inscribirse ante el Organismo Público Local Electoral del municipio de Nogales.

La Ley es clara y dice: "No tener empleo, cargo o comisión en el gobierno federal, estatal o municipal, en los organismos descentralizados municipales o estatales, e instituciones educativas; salvo que se separen, en forma provisional, 90 días antes del día de la elección".

Existen recibos de los depósitos de ambos funcionarios: Alma Leticia Vanegas Reyes , quien percibe 58 mil pesos, mientras Efrén Espinoza Lozada asignado al departamento de obras públicas gana 36 mil pesos.

Además, existen denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Organismo Público Estatal Electoral , donde acusan al alcalde de Nogales, Antonio Bonilla de apoyar a ambos funcionarios, hoy candidatos del PAN y PES, con dinero, así como vehículos, y trabajadores para realizar las campañas políticas.

Continúan las estrategias y las traiciones entre panistas nogalenses con tal de no dejar el poder. Hoy en reunión de trabajo la candidata del PAN Alma Vanegas pactó la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Olavarría López , argumentando ante los pocos panistas presentes que la apoyan, que Olavarría es un buen elemento que trae más de 1500 seguidores los cuales con esta negociación prácticamente le estarían asegurando el triunfo del PAN en Nogales este 4 de junio.

03/06/17 Nota 124166 

PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.


Arriba             
El Poder y La Pasión.
 
Critican el mal gobierno de Río Blanco.


Por Rubén Morales Aburto.
Están saliendo datos mediáticos preelectorales, que solo hacen ver, lo que la vox populi y
asegura además de radio bemba y radiopasillos, que este proceso electoral es más de lo mismo, con algunas modificaciones, mire usted, por un lado, Alejando Bonilla el consejero presidente del OPLE en Veracruz, acepta que hay algunos focos rojos, en la entidad, haciendo menos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al paso de varios candidatos a la alcaldía por esta localidad, se pudo constatar el baño público en que fue convertida la base del kiosco que se ubica cerca del palacio municipal, sin que hasta este momento ninguna de las autoridades de Río Blanco haya establecido sanción o rehabilitación alguna en este lugar.

En los diversos cierres de campaña que terminaron en este lugar,   ...

     
Limpian presas retenedoras de Infiernillo.
 
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.

Ciudad Mendoza, Ver.-Personal de Protección Civil apoyó las labores de desazolve que encabezó Pemex sector ductos ciudad Mendoza, quien colaboró con trabajadores y equipo para que cuando inicien los aguaceros no ocurran barrancadas e inundaciones en los municipios de la región.

Lograron limpiar la presa retenedora de sólidos "El Infiernillo", ubicada en Balastrera, municipio de Nogales con lo   ...

 

Orizaba, Ver.-Un promedio de dos grúas, nueve motocicletas y doce vehículos fueron retirados de la delegación de tránsito de Orizaba, luego de que el Gobierno del Estado, no respetó los acuerdos que el gobierno anterior estableció con el Ayuntamiento de Orizaba.

Y es que en el año del 2014 el municipio de Orizaba habría anunciado la municipalización de tránsito del Estado, ya que aportaría un   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.

Denuncian ante el Juzgado Decimo Quinto de Distrito en Materia Mixta de Xalapa, al C. José Rodolfo Durán Méndez, quien es Candidato a la Presidencia Municipal de Coacoatzintla, postulado por el Partido Encuentro Social, por la Cantidad de 230 mil pesos que adeuda a Carlos Zamora Antonio, quien es oriundo del Municipio de Tenochtitlán, a quien por engaño le pidió 50 mil pesos para que le otorgara un   ...

 

Ciudad Mendoza.- Fuentes cercanas a la diputada local por el Distrito Local 22 de Zongolica, Dulce María García López confirmaron la aspiración de la perredista, Dulce María Romero Aquino para ser la Consejera Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza, hermana del candidato "Independiente", Enrique Romero Aquino ayer acudió   ...

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba 01/06/17
Caleidoscopio. 01/06/17
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí. 31/05/17
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones. 31/05/17
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo. 31/05/17

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.