Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.

• Antonio Bonilla quiere estar en el poder tras el poder.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada , continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el Presidente Municipal, Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según denunciaron y documentaron integrantes de la comuna.

Los abanderados reciben sus pagos, a pesar de que la ley establece que para ser candidato debieron pedir licencia 3 meses antes de inscribirse ante el Organismo Público Local Electoral del municipio de Nogales.

La Ley es clara y dice: "No tener empleo, cargo o comisión en el gobierno federal, estatal o municipal, en los organismos descentralizados municipales o estatales, e instituciones educativas; salvo que se separen, en forma provisional, 90 días antes del día de la elección".

Existen recibos de los depósitos de ambos funcionarios: Alma Leticia Vanegas Reyes , quien percibe 58 mil pesos, mientras Efrén Espinoza Lozada asignado al departamento de obras públicas gana 36 mil pesos.

Además, existen denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Organismo Público Estatal Electoral , donde acusan al alcalde de Nogales, Antonio Bonilla de apoyar a ambos funcionarios, hoy candidatos del PAN y PES, con dinero, así como vehículos, y trabajadores para realizar las campañas políticas.

Continúan las estrategias y las traiciones entre panistas nogalenses con tal de no dejar el poder. Hoy en reunión de trabajo la candidata del PAN Alma Vanegas pactó la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Olavarría López , argumentando ante los pocos panistas presentes que la apoyan, que Olavarría es un buen elemento que trae más de 1500 seguidores los cuales con esta negociación prácticamente le estarían asegurando el triunfo del PAN en Nogales este 4 de junio.

03/06/17 Nota 124166 

PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.


Arriba             
El Poder y La Pasión.
 
Critican el mal gobierno de Río Blanco.


Por Rubén Morales Aburto.
Están saliendo datos mediáticos preelectorales, que solo hacen ver, lo que la vox populi y
asegura además de radio bemba y radiopasillos, que este proceso electoral es más de lo mismo, con algunas modificaciones, mire usted, por un lado, Alejando Bonilla el consejero presidente del OPLE en Veracruz, acepta que hay algunos focos rojos, en la entidad, haciendo menos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al paso de varios candidatos a la alcaldía por esta localidad, se pudo constatar el baño público en que fue convertida la base del kiosco que se ubica cerca del palacio municipal, sin que hasta este momento ninguna de las autoridades de Río Blanco haya establecido sanción o rehabilitación alguna en este lugar.

En los diversos cierres de campaña que terminaron en este lugar,   ...

     
Limpian presas retenedoras de Infiernillo.
 
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.

Ciudad Mendoza, Ver.-Personal de Protección Civil apoyó las labores de desazolve que encabezó Pemex sector ductos ciudad Mendoza, quien colaboró con trabajadores y equipo para que cuando inicien los aguaceros no ocurran barrancadas e inundaciones en los municipios de la región.

Lograron limpiar la presa retenedora de sólidos "El Infiernillo", ubicada en Balastrera, municipio de Nogales con lo   ...

 

Orizaba, Ver.-Un promedio de dos grúas, nueve motocicletas y doce vehículos fueron retirados de la delegación de tránsito de Orizaba, luego de que el Gobierno del Estado, no respetó los acuerdos que el gobierno anterior estableció con el Ayuntamiento de Orizaba.

Y es que en el año del 2014 el municipio de Orizaba habría anunciado la municipalización de tránsito del Estado, ya que aportaría un   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.

Denuncian ante el Juzgado Decimo Quinto de Distrito en Materia Mixta de Xalapa, al C. José Rodolfo Durán Méndez, quien es Candidato a la Presidencia Municipal de Coacoatzintla, postulado por el Partido Encuentro Social, por la Cantidad de 230 mil pesos que adeuda a Carlos Zamora Antonio, quien es oriundo del Municipio de Tenochtitlán, a quien por engaño le pidió 50 mil pesos para que le otorgara un   ...

 

Ciudad Mendoza.- Fuentes cercanas a la diputada local por el Distrito Local 22 de Zongolica, Dulce María García López confirmaron la aspiración de la perredista, Dulce María Romero Aquino para ser la Consejera Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza, hermana del candidato "Independiente", Enrique Romero Aquino ayer acudió   ...

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba 01/06/17
Caleidoscopio. 01/06/17
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí. 31/05/17
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones. 31/05/17
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo. 31/05/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.