Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.

• Antonio Bonilla quiere estar en el poder tras el poder.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada , continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el Presidente Municipal, Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según denunciaron y documentaron integrantes de la comuna.

Los abanderados reciben sus pagos, a pesar de que la ley establece que para ser candidato debieron pedir licencia 3 meses antes de inscribirse ante el Organismo Público Local Electoral del municipio de Nogales.

La Ley es clara y dice: "No tener empleo, cargo o comisión en el gobierno federal, estatal o municipal, en los organismos descentralizados municipales o estatales, e instituciones educativas; salvo que se separen, en forma provisional, 90 días antes del día de la elección".

Existen recibos de los depósitos de ambos funcionarios: Alma Leticia Vanegas Reyes , quien percibe 58 mil pesos, mientras Efrén Espinoza Lozada asignado al departamento de obras públicas gana 36 mil pesos.

Además, existen denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y el Organismo Público Estatal Electoral , donde acusan al alcalde de Nogales, Antonio Bonilla de apoyar a ambos funcionarios, hoy candidatos del PAN y PES, con dinero, así como vehículos, y trabajadores para realizar las campañas políticas.

Continúan las estrategias y las traiciones entre panistas nogalenses con tal de no dejar el poder. Hoy en reunión de trabajo la candidata del PAN Alma Vanegas pactó la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Olavarría López , argumentando ante los pocos panistas presentes que la apoyan, que Olavarría es un buen elemento que trae más de 1500 seguidores los cuales con esta negociación prácticamente le estarían asegurando el triunfo del PAN en Nogales este 4 de junio.

03/06/17 Nota 124166 

PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
Continúan los despidos en el ayuntamiento de Nogales.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Trece aspirantes panistas a la alcaldía en Nogales.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Admite alcalde de Nogales carencia de recursos para desazolve del Río Chiquito.


Arriba             
El Poder y La Pasión.
 
Critican el mal gobierno de Río Blanco.


Por Rubén Morales Aburto.
Están saliendo datos mediáticos preelectorales, que solo hacen ver, lo que la vox populi y
asegura además de radio bemba y radiopasillos, que este proceso electoral es más de lo mismo, con algunas modificaciones, mire usted, por un lado, Alejando Bonilla el consejero presidente del OPLE en Veracruz, acepta que hay algunos focos rojos, en la entidad, haciendo menos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al paso de varios candidatos a la alcaldía por esta localidad, se pudo constatar el baño público en que fue convertida la base del kiosco que se ubica cerca del palacio municipal, sin que hasta este momento ninguna de las autoridades de Río Blanco haya establecido sanción o rehabilitación alguna en este lugar.

En los diversos cierres de campaña que terminaron en este lugar,   ...

     
Limpian presas retenedoras de Infiernillo.
 
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba.

Ciudad Mendoza, Ver.-Personal de Protección Civil apoyó las labores de desazolve que encabezó Pemex sector ductos ciudad Mendoza, quien colaboró con trabajadores y equipo para que cuando inicien los aguaceros no ocurran barrancadas e inundaciones en los municipios de la región.

Lograron limpiar la presa retenedora de sólidos "El Infiernillo", ubicada en Balastrera, municipio de Nogales con lo   ...

 

Orizaba, Ver.-Un promedio de dos grúas, nueve motocicletas y doce vehículos fueron retirados de la delegación de tránsito de Orizaba, luego de que el Gobierno del Estado, no respetó los acuerdos que el gobierno anterior estableció con el Ayuntamiento de Orizaba.

Y es que en el año del 2014 el municipio de Orizaba habría anunciado la municipalización de tránsito del Estado, ya que aportaría un   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Aspira Dulce María Romero Aquino a ser consejera del IVAI.

Denuncian ante el Juzgado Decimo Quinto de Distrito en Materia Mixta de Xalapa, al C. José Rodolfo Durán Méndez, quien es Candidato a la Presidencia Municipal de Coacoatzintla, postulado por el Partido Encuentro Social, por la Cantidad de 230 mil pesos que adeuda a Carlos Zamora Antonio, quien es oriundo del Municipio de Tenochtitlán, a quien por engaño le pidió 50 mil pesos para que le otorgara un   ...

 

Ciudad Mendoza.- Fuentes cercanas a la diputada local por el Distrito Local 22 de Zongolica, Dulce María García López confirmaron la aspiración de la perredista, Dulce María Romero Aquino para ser la Consejera Presidente del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

La exalcaldesa de Ciudad Mendoza, hermana del candidato "Independiente", Enrique Romero Aquino ayer acudió   ...

Ignacio Paz Hernández, nuevo delegado de Transporte en Valle de Orizaba 01/06/17
Caleidoscopio. 01/06/17
Por actos anticipados de campaña, presentan queja contra Igor Rojí. 31/05/17
Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones. 31/05/17
Hostiga Policía Municipal a simpatizantes de Ruiz Cesáreo. 31/05/17

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.