Castelán gana en Ixtaczquitlán.

• Arrasa en comunidades.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ixtaczoqitlàn, Ver.- Con un considerable número de votos, Miguel Ángel Castelán se pronunció ganador de la contienda a la alcaldía por el municipio de Ixtaczoquitlán, localidad que era representada por el Partido Revolucionario Institucional , lo cual no cambia más que las propuestas de trabajo, puesto que el candidato ganador, podría dar seguimiento al trabajo actual refrendando su compromiso.

Miguel Ángel Castelán Crivelli , hermano del actual dirigente de la organización de transportistas del Estado, dio a conocer en entrevista que lo más importante es seguir trabajando con el pueblo de Ixtaczoquitlán.

La seguridad es una de las prioridades que se tendrán en esta administración, por lo cual el ahora alcalde electo, no escatimará recursos para trabajar en este rubro, es como así lo informó ante los medios de comunicación.

"Como siempre lo he manifestado, siempre hemos trabajado en equipo y en armonía y esa es la mecánica para seguir trabajando en Ixtaczoquitlán", terminó diciendo.

05/06/17 Nota 124175 

Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Miguel Ángel Castelán inicia campaña ganadora.
Arrasa Miguel Bautista en la Perla.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Mujeres son el voto mayoritario.
Castelán camina al triunfo.
Tendrán nuevo zoco: Castelán.
Pide empresario a EPN que pare el acoso fiscal a más de cien fuentes de empleo.
Habrá soluciones al Guayabal: Castelán.
Recorre Castelán Rincón Tecolayo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arrasa Miguel Bautista en la Perla.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este domingo 4 de junio será recordado. Desde el inicio del día, se observó una manifestación de empleados y simpatizantes del candidato del PRI a la Alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, realizándole a su casa de campaña el lanzamiento de huevos y gritos, por la falta de pago del mes que duró su campaña electoral.

Luego, la noticia de que Sara   ...

 

La Perla, Ver.- Más de 2 mil 500 votos son los que avalaron el triunfo de Miguel Ángel Bautista García, al obtener el triunfo en más del 50 por ciento de las congregaciones cuyos habitantes se volcaron a votar por el líder azul, el cual por su trabajo realizado en su reciente administración dejó buena intención para seguir trabajando.

Y es que durante el proceso de votación el ahora alcalde   ...

     
Revela Encuentro Social "Guerra Sucia" en su contra en Orizaba
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

XALAPA, VER.- El Partido Encuentro Social (PES), denunció prácticas ilegales en Orizaba pretendiendo desorientar a la población por medio de redes sociales como Facebook, Twitter y por medio del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

En un comunicado, el Partido que en el estado de Veracruz dirige Gonzalo Guizar Valladares negó que en Orizaba exista declinación por otro candidato.

"Quieren   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya imágenes de capturas de pantalla nos hicieron llegar a nuestro celular, en las cuales, las filtra un "Judas priista" integrante de un chat de operadores electorales, quienes son evidenciados como funcionarios municipales del Ayuntamiento de Orizaba operando en abierto y descaradamente, a favor del candidato Igor Fidel Roji López, abanderado del PRI a la Alcaldía   ...

     
Inició la Ley Seca en el Estado de Veracruz.
 
Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.

Orizaba, Ver.- En el primer minuto de este sábado inició la Ley Seca en los municipios del Estado de Veracruz con el fin de que no sea motivo el consumo de bebidas alcohólicas, que viole la tranquilidad del proceso electoral.

Esta previsión está contemplada en el Código de Elecciones del Estado de Veracruz, en los artículos 226 y 227; así mismo, los Ayuntamientos de la entidad tienen la facultad   ...

 

Nogales, Ver.- Los candidatos a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN) Alma Leticia Vanegas Reyes y del Partido Encuentro Social (PES) Efrén Espinoza Lozada, continúan recibiendo pago en nómina del Ayuntamiento de Nogales, acuerdo avalado por el Presidente Municipal, Antonio Bonilla, quien juega con dos cartas para perpetuarse en el poder a través de sus dos empleados, según   ...

El Poder y La Pasión. 03/06/17
Critican el mal gobierno de Río Blanco. 02/06/17
Limpian presas retenedoras de Infiernillo. 02/06/17
Le quitan a JMDF tránsito de Orizaba. 02/06/17
DE TODO UN POCO. 02/06/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Capacitan a comités de obra de Ixtaczoquitlán.

• Vándalos contratados por la Regidora Quinta, causan destrozos en el Palacio Municipal de Altotonga…
• Padres de familia de la Comunidad El Mirador del Municipio de Chicontepec, piden cambio de clave de estatal a Federal Bilingüe, de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen…
• Pensionados del ISSSTE marcha alrededor de Palacio de Gobierno…
• También busca ser candidato a la Dirigencia Estatal   ...

IMSS ofrece a pacientes renales terapias sustitutivas y atención integral para mejorar su salud.
Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación municipal de Contraloría Social viene llevando a cabo capacitaciones a comités de obra esto ante la construcción de domos en diferentes comunidades del municipio.

Al respecto Jahzeel Josabeth Aguilar Martínez, titular del área dijo que ante la construcción de techados en áreas de impartición de educación física, y con el propósito de garantizar la correcta   ...

Entregan la Medalla Heberto Castillo al maestro Marco Antonio Rodríguez.
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.
Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.