En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas.

En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Ver.- Luego de que personal del Órgano Publico Local Electoral de la ciudad de Xalapa trasladara los paquetes electorales de la jornada del 4 de junio, a fin de hacer un recuento con la representación de los partidos políticos participantes, solo se hizo un recuento de votos de cuatro paquetes, dando como resultado que el candidato de la alianza PRD _ PAN, Israel Pérez Villegas obtuviera 6 votos más, sin encontrar ninguna irregularidad.

Por tal motivo el mediodía de este viernes le hicieron entrega de su constancia de mayoría lo cual lo acredita como presidente electo de Ixhuatlancillo.

Con su constancia en la mano Israel Pérez Villegas , señaló que esto lo compromete con el pueblo de Ixhuatlancillo y empezará a proyectar las obras y acciones en beneficio de la población.

El alcalde electo, señaló también que no tiene resentimiento con nadie, que su trabajo como presidente municipal, será para todos en general sin ver colores ni siglas partidistas.

Otra de las candidatas que igual recibió su constancia de mayoría al no presentarse ninguna impugnación fue a la presidenta electa por el municipio de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez quien encabezó la fórmula aliancista PAN-PRD.

Se confirmó su triunfo durante el proceso electoral del pasado domingo, con casi 950 votos a su favor, de la alianza El Cambio Sigue, superando a su más cercano contrincante el PT que encabezó el ex alcalde Aldino Bravo de Jesús, con más de 250 sufragios.

Durante su breve mensaje la ahora alcaldesa electa, refrendó sus promesas de campaña, que consideró compromisos que habrá que cumplir en tiempo y forma, con la ayuda de quienes formarán parte del ayuntamiento a partir del 1º de enero, cuando tome posesión.

10/06/17 Nota 124218 

Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
Fidel Kuri Grajales, ya es diputado federal electo por Orizaba.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
INBA sólo atiende dos sedes en el Estado, Ixhuatlancillo y Xalapa.
Columna Sin Nombre.
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Realizarán en Ixtaczoquitlán taller de Toma de híbridos para detectar VPH.
 
Difunden cultura registral en Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para fortalecer el programa de prevención y detección del cáncer cervicouterino, se realizará en Ixtaczoquitlán un taller denominado captura de híbridos para detectar el Virus del Papiloma Humano, informó el coordinador municipal de salud, Rubén Acosta Santamaría.

La toma de híbridos intenta detectar el virus del papiloma humano, complementado con la prueba de papanicolau   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El oficial encargado del registro Civil José Armando Palma Ramírez, indicó que difunden entre la población mendocina la cultura registral para que todos los niños tengan su acta de nacimiento.

Agregó que el artículo cuarto constitucional nos dice que una persona tiene derecho a la identidad y a ser registrado desde su nacimiento.

Con   ...

     
Ya está en marcha, el programa de verificación vehicular obligatorio 2017.
 
Parcialmente solucionado el problema del bloqueo de la carretera al municipio de Atlahuilco por habitantes de ese lugar.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz.-La delegación local de tránsito y seguridad vial a través de su titular Cristian Valdés Rodríguez, exhorta a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio, serán acreedores a un par de multas que podrían deteriorar su economía.

"Se implementó ya   ...

 

Tequila, Veracruz. - Alrededor del mediodía de este miércoles, habitantes del municipio de Atlahuilco, concretamente de la comunidad de Vista Hermosa accedieron a retirar su bloqueo que mantenía incomunicada a los municipios de Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, luego de que la noche de este miércoles tomaran las instalaciones del palacio municipal.

La exigencia de los inconformes, es que el   ...

     
En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la presente administración.
 
Por temporada de lluvias habilitan albergues en el municipio de Rafael Delgado.

Atzacan, Veracruz. - A seis meses de que concluya la presente administración, por recomendación del Órgano de Fiscalización en el Estado, se ha conformado el comité de lo que será la entrega recepción, informo el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez.

El entrevistado dijo que esta recomendación fue parte de la instrucción ofrecida en un curso de capacitación al cual asistieron todos   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - El responsable de protección civil en el ayuntamiento de Rafael Delgado Luis Hernández aseguro que ya tienen previstos lugares que ya están habilitados como albergues en caso de que familias llegaran a sufrir algún siniestro natural como consecuencia de la temporada de lluvias, sobre todo por la geografía en la que se ubican algunas familias.

Aclaro   ...

Realiza DIF de Camerino Z. Mendoza, la entrega de aparatos funcionales. 08/06/17
Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza. 08/06/17
Entrevista Comisión de Transparencia a Carlos Calles, aspirante al IVAI. 07/06/17
Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza. 06/06/17
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente. 06/06/17

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Se casan 40 parejas en La Perla.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.