En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas.

En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Ver.- Luego de que personal del Órgano Publico Local Electoral de la ciudad de Xalapa trasladara los paquetes electorales de la jornada del 4 de junio, a fin de hacer un recuento con la representación de los partidos políticos participantes, solo se hizo un recuento de votos de cuatro paquetes, dando como resultado que el candidato de la alianza PRD _ PAN, Israel Pérez Villegas obtuviera 6 votos más, sin encontrar ninguna irregularidad.

Por tal motivo el mediodía de este viernes le hicieron entrega de su constancia de mayoría lo cual lo acredita como presidente electo de Ixhuatlancillo.

Con su constancia en la mano Israel Pérez Villegas , señaló que esto lo compromete con el pueblo de Ixhuatlancillo y empezará a proyectar las obras y acciones en beneficio de la población.

El alcalde electo, señaló también que no tiene resentimiento con nadie, que su trabajo como presidente municipal, será para todos en general sin ver colores ni siglas partidistas.

Otra de las candidatas que igual recibió su constancia de mayoría al no presentarse ninguna impugnación fue a la presidenta electa por el municipio de Tlilapan Gabriela Ramos Ramírez quien encabezó la fórmula aliancista PAN-PRD.

Se confirmó su triunfo durante el proceso electoral del pasado domingo, con casi 950 votos a su favor, de la alianza El Cambio Sigue, superando a su más cercano contrincante el PT que encabezó el ex alcalde Aldino Bravo de Jesús, con más de 250 sufragios.

Durante su breve mensaje la ahora alcaldesa electa, refrendó sus promesas de campaña, que consideró compromisos que habrá que cumplir en tiempo y forma, con la ayuda de quienes formarán parte del ayuntamiento a partir del 1º de enero, cuando tome posesión.

10/06/17 Nota 124218 

Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo.
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría.
Fidel Kuri Grajales, ya es diputado federal electo por Orizaba.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
INBA sólo atiende dos sedes en el Estado, Ixhuatlancillo y Xalapa.
Columna Sin Nombre.
Renuncia secretario de Ixhuatlancillo.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Realizarán en Ixtaczoquitlán taller de Toma de híbridos para detectar VPH.
 
Difunden cultura registral en Camerino Z. Mendoza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para fortalecer el programa de prevención y detección del cáncer cervicouterino, se realizará en Ixtaczoquitlán un taller denominado captura de híbridos para detectar el Virus del Papiloma Humano, informó el coordinador municipal de salud, Rubén Acosta Santamaría.

La toma de híbridos intenta detectar el virus del papiloma humano, complementado con la prueba de papanicolau   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El oficial encargado del registro Civil José Armando Palma Ramírez, indicó que difunden entre la población mendocina la cultura registral para que todos los niños tengan su acta de nacimiento.

Agregó que el artículo cuarto constitucional nos dice que una persona tiene derecho a la identidad y a ser registrado desde su nacimiento.

Con   ...

     
Ya está en marcha, el programa de verificación vehicular obligatorio 2017.
 
Parcialmente solucionado el problema del bloqueo de la carretera al municipio de Atlahuilco por habitantes de ese lugar.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz.-La delegación local de tránsito y seguridad vial a través de su titular Cristian Valdés Rodríguez, exhorta a los automovilistas a ponerse al corriente con su engomado de verificación vehicular, de lo contrario a partir del próximo 5 de julio, serán acreedores a un par de multas que podrían deteriorar su economía.

"Se implementó ya   ...

 

Tequila, Veracruz. - Alrededor del mediodía de este miércoles, habitantes del municipio de Atlahuilco, concretamente de la comunidad de Vista Hermosa accedieron a retirar su bloqueo que mantenía incomunicada a los municipios de Tlaquilpa, Astacinga y Tehuipango, luego de que la noche de este miércoles tomaran las instalaciones del palacio municipal.

La exigencia de los inconformes, es que el   ...

     
En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la presente administración.
 
Por temporada de lluvias habilitan albergues en el municipio de Rafael Delgado.

Atzacan, Veracruz. - A seis meses de que concluya la presente administración, por recomendación del Órgano de Fiscalización en el Estado, se ha conformado el comité de lo que será la entrega recepción, informo el presidente municipal Magno Roberto Romero Álvarez.

El entrevistado dijo que esta recomendación fue parte de la instrucción ofrecida en un curso de capacitación al cual asistieron todos   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - El responsable de protección civil en el ayuntamiento de Rafael Delgado Luis Hernández aseguro que ya tienen previstos lugares que ya están habilitados como albergues en caso de que familias llegaran a sufrir algún siniestro natural como consecuencia de la temporada de lluvias, sobre todo por la geografía en la que se ubican algunas familias.

Aclaro   ...

Realiza DIF de Camerino Z. Mendoza, la entrega de aparatos funcionales. 08/06/17
Monitorean Río "Chiquito" personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza. 08/06/17
Entrevista Comisión de Transparencia a Carlos Calles, aspirante al IVAI. 07/06/17
Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza. 06/06/17
Escuelas y Autoridades, conmemoran en Cd. Mendoza, el día Mundial del Medio Ambiente. 06/06/17

Arriba             

Es rescatable el cine Juárez en Ciudad Mendoza: Cronista.
 
Acusan prepotencia por ignorancia del director de PC y policía de Zongolica.

Ciudad Mendoza, Ver. - En histórico cine "Juárez" es rescatable, situación que los mendocinos ya reclaman, debido a que es la herencia del sector obrero que, en tiempos del legendario líder, Eucario León López, mandó a plasmar la arquitectura andalusí o hispanomusulmana, señaló el cronista de la ciudad, Luis Miguel López Mena.

Este arte nació en España, es un arte islámico único e irrepetible:   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS buena alimentación durante estancia en el hogar por contingencia.
Sin medicina y personal en dos hospitales de la sierra de Zongolica: Roque Quiahua.
Refuerza IMSS programa Receta Resurtible para disminuir riesgo de contagio por COVID-19 en pacientes crónico degenerativos.
 

Zongolica, Ver. - Empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación que tienen propiedades en Zongolica, señalaron al director de Protección Civil, David Flores Betanzos y a policías municipales, de no permitirles el paso en los filtros hasta sus propiedades que tienen en esa localidad.

Aseguran que estos servidores públicos malentienden las disposiciones de emergencia   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sector Salud, verifica instituciones bancarias en Córdoba y Orizaba.
Cierran y acordonan espacios públicos de Ixtaczoquitlán como medida sanitaria por Covid-19.
Por los suelos la capacidad de la policía municipal de Orizaba.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.