Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC en Ciudad Mendoza.

• Con gestionarles concesiones para taxis y mixto rural.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-La supuesta líder de la CNC de Ciudad Mendoza, Rubicela Romero Andrade , quien se dice amiga del secretario de Gobierno Rogelio Franco , sigue engañando a humildes campesinos de la sierra de Zongolica y del volcán Pico de Orizaba con gestionarles concesiones de taxis y de transporte mixto rural.

Los agricultores acusaron que la dirigente pide cooperaciones para viajar a la ciudad de Xalapa, y sacarse la foto con el secretario de Gobierno, a quien le solicitó juegos de placas para su familia, no para los hombres del campo.

Denunciaron que ya encontró su minita de Oro la que se dice mujer de campo que lo único que tiene es un patio sembrado de mala yerba.

Engaña a la gente con su sonrisa, pero desde el sexenio de Javier Duarte los campesinos de la región esperan que pronto lleguen las concesiones que ofreció Rubicela.

Ya cuando se entrevista con los funcionarios en Palacio de Gobierno de Xalapa Rubicela se quita el sombrero, la camisa blanca con logo de la CNC, las botas y el pantalón de mezclilla para disfrazarse con un vestido de marca Gucci, bolso Michael Kors, zapatillas Salvatore Ferragamo, gafas Christian Dior, cartera Marc Jacobs y rociarse de perfume Chanel.

Así engaña a los campesinos y al secretario de Gobierno Rogelio Franco , la dirigente de la CNC de Ciudad Mendoza al usar dos disfraces diferentes uno para el campo y otro para la ciudad.

Ya en una ocasión el presidente de la Vieja Guardia Agrarista Raúl Vázquez acusó a Rubicela Romero de defraudar a los campesinos con gestionar placas de taxi y de transporte mixto rural.

Ahora al amparo de su "padrino" Rogelio Franco amenaza a delegados de Tránsito y de Transporte, pues si no cumplen con sus caprichos los va a denunciar con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares .

10/06/17 Nota 124226 

Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC.
Reubican vehículos del transporte Mixto Rural.
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza.
Acuerdan organizaciones de Mixto Rural cambiar de sitio.
Enrique Romero Aquino cobra en 3 plazas sin dar clases desde hace 15 años.
Romero Aquino, arremete contra partidos y gobierno.
Presenta candidato independiente adhesiones de otros partidos.
Campesinos causan destrozos en casa de empeño.
Resurge la CNC con apoyo a ganaderos.
Conjuntan esfuerzos Comité Campesino y gobierno municipal de Ciudad Mendoza.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.

Sólo en Veracruz pasan cosas increíbles, inteligentes lectoras y lectores. Se han visto pugnas, pleitos y hasta tomas de organismos electorales municipales, defendiendo los presuntos triunfos de candidatos de los diferentes partidos políticos. La información es abundante y los conatos de violencia se están dando en más de 15 municipios, de los cuales, no abonan en nada a la credibilidad de los votantes.

Y   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Un grupo de personas pertenecientes a la colonia San Isidro, Unión y Progreso, Los Pinos y del Crucero de Santa Ana, decidieron bloquear desde las nueve de la mañana el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, en protesta por la falta de agua en sus hogares desde hace dos meses.

En entrevista con uno de los inconformes, manifestó que uno de los problemas   ...

     
Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Zapoapan.
 
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al ser una prioridad brindar servicios integrales y de calidad a los ciudadanos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, trabaja en la rehabilitación de drenajes sanitarios en Zapoapan.

Los trabajos de rehabilitación se están llevando a cabo entre la Avenida Poniente 4 y Calle Sur 4, con tubería en polietileno de alta densidad   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Armando Flores Mirón, representante del candidato Independiente ante el OPLE, Enrique Romero Aquino, señaló que Sergio Rodríguez Cortés es un pésimo operador.

"El proceso de asignación viene después del proceso de impugnación, pero en este momento hay un conteo ya, que ubica al PRD en una caída al cuarto lugar. El PRD tiene, de manera oficial en el conteo, 2 mil 438 votos,   ...

     
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.
 
Se unen seis partidos políticos para impugnar el triunfo de Igor Rojí.

Ciudad Mendoza, Ver.- Tres expresiones políticas buscarán la anulación de la elección efectuada en ciudad Mendoza, luego de que detectaron presuntas irregularidades en 31 de las 37 casillas instaladas el domingo 4 de junio, por lo que llevarán este caso ante los tribunales.

En rueda de prensa, los candidatos de los partidos: Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Luis Arturo Santiago   ...

 

Orizaba, Ver.- Un promedio de seis representantes de igual número de partidos políticos convocaron a los medios de comunicación para dar a conocer que impugnarán el triunfo del candidato electo del Partido Revolucionario Institucional en alianza con el Partido Verde Ecologista.

Gerardo Vera Montiel, representante del Partido Acción Nacional, Iván Ruiz Cesáreo, del Partido Encuentro Social, Daniel   ...

Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores. 09/06/17
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza. 08/06/17
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo. 08/06/17
Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán. 08/06/17
Recibe Miguel Bautista constancia de Mayoría. 08/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Continuando con el mejoramiento de las calles en el municipio de Ixtaczoquitlán y con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Castelán rehabilita la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso.

Con estos trabajos el Alcalde Castelán dijo que la presente administración avanza en el cumplimiento de sus compromisos   ...

En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.