Advierten más violencia en Ixhuatlancillo.

• Amagan inconformes con no permitir entrega recepción.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixhuatlancillo, Ver.- Los inconformes con el triunfo de Israel Pérez Villegas , advirtieron que no permitirán que se realice la entrega recepción el fin de año, ya que el Gobierno del Estado metió las manos al proceso electoral, en donde la FEPADE, sólo cubrió el fraude electoral.

"Mientras las instituciones sigan haciendo valer el poder que tienen, sin tomar en cuenta la voluntad del pueblo, seguiremos haciendo valer los usos y costumbres en este municipio; somos más gente en las comunidades que sólo quiere que se respete su voluntad, por lo que se demostrará, evitando que Israel tome posesión de la alcaldía", señaló, quien dijo llamarse José Martín Sánchez .

Lo cierto es que la constancia de mayoría ya le fue entregada al candidato ganador de la elección del pasado 4 de junio, mientras que las autoridades intentan establecer el dialogo con los inconformes y de esta forma recuperar el estado de paz.

Por otro lado representantes del Partido Revolucionario Institucional , Encuentro Social y Movimiento Ciudadano buscarán medios legales para continuar con la impugnación y de esta forma demostrar que sí hubo fraude electoral.

12/06/17 Nota 124237 

DE TODO UN POCO.
En la ciudad de Xalapa recibe constancia de mayoría el alcalde electo en Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas.
Candidato de unidad es Israel Pérez Villegas.


Arriba             
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Zongolica, Veracruz.- Luego de signar importantes acuerdos con las autoridades municipales, habitantes de la comunidad de San Geronimo Tonalcalco representados por el agente municipal Miguel Ángel Gutiérrez Tepole, decidieron abrir el paso al interior del palacio municipal tras cumplirse ocho días de estar tomadas las instalaciones.

Sobre este asunto Gutiérrez Tepole aseguro haber dialogado   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En Paso del Macho, municipio ubicado en la zona centro de Veracruz es hoy considerado uno de los pueblos sin ley. Los grupos delincuenciales han tomado el control de la zona, así como en algunos municipios como Córdoba, Orizaba, Ixtaczoquitlán, Yanga, entre otros, en el que el crimen organizado aplica miedo, agresión, hasta golpes y atentados con armas de   ...

     
MORENA recuerda hechos violentos.
 
Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC en Ciudad Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.- El denominado "Halconazo" de 1971 fue recordado por miembros del Movimiento de Regeneración Nacional, y exhortaron a la gente a analizar el voto para el proceso electoral federal del 2018.

"El 10 de junio de 1971, centenares de estudiantes fueron atacados a tiros por paramilitares en la calzada México-Tacuba para evitar que se movilizaran en demanda de la liberación de   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-La supuesta líder de la CNC de Ciudad Mendoza, Rubicela Romero Andrade, quien se dice amiga del secretario de Gobierno Rogelio Franco, sigue engañando a humildes campesinos de la sierra de Zongolica y del volcán Pico de Orizaba con gestionarles concesiones de taxis y de transporte mixto rural.

Los agricultores acusaron que la dirigente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.

Sólo en Veracruz pasan cosas increíbles, inteligentes lectoras y lectores. Se han visto pugnas, pleitos y hasta tomas de organismos electorales municipales, defendiendo los presuntos triunfos de candidatos de los diferentes partidos políticos. La información es abundante y los conatos de violencia se están dando en más de 15 municipios, de los cuales, no abonan en nada a la credibilidad de los votantes.

Y   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Un grupo de personas pertenecientes a la colonia San Isidro, Unión y Progreso, Los Pinos y del Crucero de Santa Ana, decidieron bloquear desde las nueve de la mañana el acceso a los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, en protesta por la falta de agua en sus hogares desde hace dos meses.

En entrevista con uno de los inconformes, manifestó que uno de los problemas   ...

Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Zapoapan. 10/06/17
Sergio Rodríguez sería el responsable si se anula la votación. 09/06/17
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán. 09/06/17
Se unen seis partidos políticos para impugnar el triunfo de Igor Rojí. 09/06/17
Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores. 09/06/17

Arriba             

México contará con más de 51 millones de dosis de la vacuna contra la COVID-19: Insabi.
 
Ricardo Anaya da positivo a la prueba de Covid.

Ciudad de México (SinEmbargo). - Juan Ferrer Aguilar, titular del Instituto de Salud y Bienestar (Insabi) informó, este jueves, que México contará con 51 millones 573 mil 200 dosis de vacunas contra la COVID-19, a través del mecanismo COVAX, por las que el Gobierno pagó ya un anticipo 3 mil 490 millones de pesos.

"El 14 septiembre de 2020, la Secretaría de Salud y el Insabi celebramos   ...

Criterios 20-21.
Hay 196 municipios en color naranja y 16 en amarillo en la nueva normalidad.
DE TODO UN POCO.
Entre reclamos, sesiona Senado por fideicomisos.
 

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, informó esta noche en redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19, por lo que estará aislado.

En su cuenta de Twitter, Anaya Cortés informó que sus síntomas son leves; además, pidió a la sociedad mexicana "cuidarse mucho" ante la pandemia de Covid-19.

"Buenas noches. Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo   ...

Regularán vialidad en Calzada de la Laguna.
Promueven Break Dance como deporte olímpico.
Emite Congreso convocatoria para nueve vacantes en el Consejo Estatal Ciudadano.
Sólo dos personas por familia podrán ingresar al panteón en Nogales.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.