El Poder y La Pasión.

• ¿Que dice y hace el PRI Veracruz?...
A+   A-
• ¿Que dice y hace el PRI Veracruz?...

Por Rubén Morales Aburto .
En un afectuoso análisis resumo que hay costas finas, fuertes y aclaratorias, ya que recientemente, el senador peroteño del PRI, Pepe Yunes, aquí en Xalapa, Ver., hace saber que se solidariza con su compañero de bancada allá en el Senado de la Republica, con relación al famoso audio difundido, donde se dice que recibe mucha lana para su campaña para gobernador, en el años 2016, con la formación y gran visión personal, lo hace salir al paso, afirmando que solo se trata de ruidos y dichos, demostrando su lealtad, firmeza, responsabilidad, sin señalar de quien está a tras de todo ese tema, ya que estas acciones, son de esperarse en cada grupo político, es hacerse ver como una familia política ayudarse al interior.

Sobre el tema de 2018, finamente, deja saber que esa será una decisión personal que tomará con el tiempo, si va o no va por la gubernatura jarocha, de lo que sí está convencido, es que trae solo dos temas la corte de hoy, uno, la gestión para Veracruz y dos, el apalancamiento para su partido el Revolucionario Institucional. Sin duda tiene claro cómo van esos dos temas. Por cierto, ya bien entrón el joven diputado local del PAN, Juan Manuel de Unanue, sobre el tema de los audios, le lanza una bola baja, al senador, para que se someta al detector de mentiras, ayyyy weeeeeyyy!!!.

Por su parte la guapa diputada local Regina Vázquez Saút , ya le hace segunda al ideólogo del PRI, Inocencio "Chencho" Yañez, al sugerir un cambio de presidente del CDE, que por cierto, ya lleva casi los seis meses, manifestando esa necesidad, del cambio en la dirigencia estatal, con la salvedad de que deben ser tomadas en cuenta las: bases, órganos, sectores y cúpulas partidarias, para ese cambio, lo cual se deben poner a trabajar, con las actualidad político electorales de estos tiempos y decidir si o no ajustan maquinaria electoral, de eso depende la operación para 2018. Sino se los vuelven a comer.

Por su parte, el joven diputado coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Roldán , se desmarca de alguna relación con la guapa diputada local ahora independiente Eva Cadena Sandoval , solo de saludo y punto, e ignora la razón por la cual, lo involucra en la entrega de recursos económicos, que le hicieron a ella, la verdad es que al parecer se hizo una polla para el recate del Delegado de CONAFOR, solo fue eso, esa acción derivo para que en lo mediático, se cruzaran los datos y ese acto de buena fe, se colara con las acciones que todos sabemos, o sea que se desmarca puntualmente, abonado a la trasparencia en el uso de recursos al interior del Congreso.

Finalmente, Juan Carlos Molina , dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), lo están balconeando de a feo, la razón s simple: 1) Los 82 empleados, no han sido liquidados, ni rayados, es más, hoy lo denuncian ente instancias y tribunales laborales, por ese tema laboral; 2) Dicen al interior de la CNC, que los quieres desaparecer del plano laboral, sin pagarles nada, mucho menos su antigüedad y 3) Lo más delicado y es que todos suponen que está por vender ese inmueble, que fue convento y exprofeso para albergar las huestes campesinas, dicen los que saben, que está en complot con autoridades del mismo PRI, para ¿Para hacer un hotel céntrico?, ¿Que le parece amigo lector?.
Mail: mumen.moyayes@gmail.com
Twitter:@analitik66
Facebook: Ruben Morales Aburto
Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo
Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

15/06/17 Nota 124268 

El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y La Pasión.
El Poder y la Pasión.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Promueven diputados (as) cuidado de la salud en el Congreso del Estado.
 
Vigente el convenio entre el colegio de notarios y la SEV para seguir la escrituración de las escuelas.

Al inaugurar la Jornada de Salud y Bienestar Social que realiza el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en las instalaciones del Congreso de Veracruz, el diputado Sergio Hernández Hernández y la legisladora María Elisa Manterola Sainz coincidieron que la salud es un derecho de todo ciudadano, por ello se trabaja para garantizarlo de manera universal.

Tras recibir al doctor Artemio   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Tras dar a conocer llevar hasta el momento la tramitación de más de cincuenta planteles en proceso de escrituración, la licenciada Justina Reducindo Candanedo, dijo que solo falta que los padres de familia paguen los costos inscripción al registro público de la propiedad y el pago del impuesto sobre la renta para que ya cuenten con este importante documento.

Refirió que   ...

     
Plantea PRI precisar reglas de convivencia entre padres separados con los hijos: López.
 
DE TODO UN POCO.

Para velar por el interés superior del menor, en los juicios de guarda y custodia donde se solicite el depósito del menor, el juez decretará la convivencia provisional, así como las condiciones de modo, tiempo y lugar en los que podrá realizarse esta convivencia con el progenitor no custodio, ello de acuerdo a la iniciativa de reforma al artículo 345 del Código Civil de Veracruz que presentó el grupo   ...

 

Manuel Bernal Rivera, integrante de la Dirigencia Estatal del PRD, dio a conocer que al desairar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para una alianza en las elecciones presidenciales del 2018, Andrés Manuel López Obrador está cavando su "propio entierro", porque ningún partido político por sí solo ganará esos comicios, el perredista comentó que con esa actitud pareciera que López   ...

     
Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.
 
IMSS Veracruz Sur invita a donar sangre.

Xalapa, Ver.- La delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García reinstaló la Subcomisión Mixta de Becas, la cual otorga apoyos para los trabajadores de base con el objetivo de fomentar la superación personal y aumentar la competitividad del Instituto para brindar un mejor servicio a los derechohabientes.

Las becas otorgadas consisten en la autorización con o sin goce de sueldo concedidas   ...

 

Con la finalidad de impulsar entre la población la donación voluntaria de sangre, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en 2004 estableció que el 14 de junio de cada año, se conmemore el Día Mundial del Donante de Sangre, actividad que de acuerdo a la Ley General de Salud en su artículo 332, está prohibido remunerar, dio a conocer la responsable del Banco de Sangre del Hospital General   ...

La Dalia, se utiliza para controlar la glucosa. 13/06/17
Columna Sin Nombre. 13/06/17
Realiza Comisión Instructora audiencia de pruebas en caso de la diputada Eva Cadena. 13/06/17
DE TODO UN POCO. 13/06/17
Una democracia sin medios, no es democracia: Renato Alarcón. 13/06/17

Arriba             

Reinician labores juzgados del Estado.
 
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.

Alejandro Villarreal.
Después de trabajar alrededor de seis meses con personal que fue establecido realizando guardias para atender asuntos importantes en los juzgados del Estado, este jueves 17 fueron reabiertos para dar atención en sus horarios normales, atendiendo todas las medidas sanitarias ante la pandemia que se enfrenta.

Los representantes del sistema judicial, reconocieron el fuerte   ...

Municipios esperan buzones para denunciar violencia intrafamiliar.
Cinco comunidades de Zongolica semi incomunicadas por deslaves ocurridos en los últimos días.
Secretaria de Protección Civil evalúa daños por lluvias en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Centenares de familias de Tlaxcas y Ocotempa permanecían hasta este jueves incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.

Enrique Israel Peña, enlace de Protección Civil del estado, informó que el derrumbe se presentó a las 4 de la mañana del pasado 16 de septiembre, pero fue hasta este jueves cuando se retomaron los trabajos de limpieza para   ...

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.