Se vendió el ex candidato del PT.

• Seguidores lo acusan de traición al avalar el triunfo de PAN-PRD.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo, acusaron a su ex candidato a la alcaldía por Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores, de haberse vendido y traicionarlo, luego de que éste avaló el triunfo de Israel Pérez Villegas , abanderado del PAN-PRD.

"Fueron más de 500 mil pesos que le dieron a este sujeto para no presentar la impugnación que se estaba documentando", señalaron los inconformes al plantarse la tarde de este miércoles en el parque "Apolinar Castillo".

A los medios de comunicación explicaron que el pasado 12 de junio a las nueve de la noche los citó en su vivienda para darles respuesta de lo que sería la impugnación. "Fuimos un promedio de 25 personas, pero nunca nos dio la cara, sólo salió su esposa y nos dijo que en Xalapa el OPLE ya les había dado a conocer que habían perdido y que el margen de diferencia era tan elevado que ya no se podía hacer nada.

Hemos sido víctimas de fraudes electorales porque nuestros políticos no están a la altura de cómo deberían comportarse, combativos, sensibles e inteligentes, sin embargo, nada de esto tienen los que se dicen políticos y sólo piensan en sus propios intereses".

Y es que la acción que más enojó a los seguidores del PT, fue que el ex candidato perdedor hace dos días levantó la mano de Israel Pérez Villegas . Por esta razón esperarán una asamblea del Partido del Trabajo para pedir la destitución de José Luis Rosas .

15/06/17 Nota 124275 

Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba.
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
Presenta MORENA impugnación para anular la elección.
Columna Sin Nombre.
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza.
Sigue caminando José Luis Schettino.


Arriba             
Ayuntamiento de Orizaba insensible ante solicitud de panteón ministerial.
 
ORFIS presenta más denuncias contra SESVER.

Orizaba, Ver.- Luego del informe que presentó la Fiscalía General del Estado a los colectivos de búsqueda de desaparecidos, la comisionada especial para respetar y garantizar el derecho al a verdad a la sociedad veracruzana, Josefina Gamboa, llamó insensibles a los alcaldes que no se han tomado la molestia de contestar la solicitud de crear panteones ministeriales.

Es importante recordar que   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos, el Órgano de Fiscalización Superior, presentó nuevas denuncias en donde los Servicios de Salud de Veracruz figuran en la cuenta pública 2015.

El daño patrimonial técnico a la obra pública supera los 6 millones 845 mil pesos y en donde se cuenta desvío de recursos por la terminación de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Encuestas revelan que "El Emperador" sólo trabajó en obras de relumbrón.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Este miércoles, el Periódico Notiver publica en principales una carta, en la que afirma haber sido escrita de puño y letra, por el exsecretario de Seguridad Pública y actualmente preso Arturo Bermúdez Zurita, en la cual, confirma que el audio difundido en redes sociales y medios de comunicación es su voz y todo lo descrito en él, lo confirma, así como los nombres   ...

 

Orizaba, Ver.- Encuestas ciudadanas efectuadas en varias colonias de la ciudad de Orizaba, por diversos partidos políticos en época de campañas, dejó como resultado que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, sólo trabajó en obras de relumbrón.

Y es que para determinar esta afirmación, dichas encuestas se realizaron mediante los testimonios de cada ciudadano, cuyas demandas coincidieron   ...

     
Inundación parcial en la colonia INDECO y pequeños deslaves en la carretera a Zongolica.
 
Mendocinos consumían agua con efectos cancerígenos.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la depresión tropical Calvin localizada en las costas de Oaxaca, vino a provocar una intensa lluvia ocasionando deslaves a la orilla de la carretera a Zongolica, así como inundación parcial en la colonia INDECO, subiendo el nivel de agua en el campo deportivo, por lo que no hubo necesidad de evacuar a las familias.

Esaú Chimalhua Lara responsable de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje se estancaron, cuando autoridades municipales, detectaron que el agua potable estaba entubada con tubos de asbesto, lo cual al paso de los años tiene efectos cancerígenos.

Reene Huerta Rodríguez, alcalde de esta localidad, sostuvo que el problema ha sido solucionado, pero la obra tardará un poco   ...

Este viernes vence plazo del examen para ingresar al COBAEV. 14/06/17
Presenta MORENA impugnación para anular la elección. 13/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/06/17
Reconoce diputado que poco se ha hecho contra el trabajo infantil. 13/06/17
Padres de familia de escuela primaria denunciarán a constructora. 13/06/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.