Se vendió el ex candidato del PT.

• Seguidores lo acusan de traición al avalar el triunfo de PAN-PRD.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo, acusaron a su ex candidato a la alcaldía por Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores, de haberse vendido y traicionarlo, luego de que éste avaló el triunfo de Israel Pérez Villegas , abanderado del PAN-PRD.

"Fueron más de 500 mil pesos que le dieron a este sujeto para no presentar la impugnación que se estaba documentando", señalaron los inconformes al plantarse la tarde de este miércoles en el parque "Apolinar Castillo".

A los medios de comunicación explicaron que el pasado 12 de junio a las nueve de la noche los citó en su vivienda para darles respuesta de lo que sería la impugnación. "Fuimos un promedio de 25 personas, pero nunca nos dio la cara, sólo salió su esposa y nos dijo que en Xalapa el OPLE ya les había dado a conocer que habían perdido y que el margen de diferencia era tan elevado que ya no se podía hacer nada.

Hemos sido víctimas de fraudes electorales porque nuestros políticos no están a la altura de cómo deberían comportarse, combativos, sensibles e inteligentes, sin embargo, nada de esto tienen los que se dicen políticos y sólo piensan en sus propios intereses".

Y es que la acción que más enojó a los seguidores del PT, fue que el ex candidato perdedor hace dos días levantó la mano de Israel Pérez Villegas . Por esta razón esperarán una asamblea del Partido del Trabajo para pedir la destitución de José Luis Rosas .

15/06/17 Nota 124275 

Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba.
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
Presenta MORENA impugnación para anular la elección.
Columna Sin Nombre.
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza.
Sigue caminando José Luis Schettino.


Arriba             
Ayuntamiento de Orizaba insensible ante solicitud de panteón ministerial.
 
ORFIS presenta más denuncias contra SESVER.

Orizaba, Ver.- Luego del informe que presentó la Fiscalía General del Estado a los colectivos de búsqueda de desaparecidos, la comisionada especial para respetar y garantizar el derecho al a verdad a la sociedad veracruzana, Josefina Gamboa, llamó insensibles a los alcaldes que no se han tomado la molestia de contestar la solicitud de crear panteones ministeriales.

Es importante recordar que   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos, el Órgano de Fiscalización Superior, presentó nuevas denuncias en donde los Servicios de Salud de Veracruz figuran en la cuenta pública 2015.

El daño patrimonial técnico a la obra pública supera los 6 millones 845 mil pesos y en donde se cuenta desvío de recursos por la terminación de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Encuestas revelan que "El Emperador" sólo trabajó en obras de relumbrón.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Este miércoles, el Periódico Notiver publica en principales una carta, en la que afirma haber sido escrita de puño y letra, por el exsecretario de Seguridad Pública y actualmente preso Arturo Bermúdez Zurita, en la cual, confirma que el audio difundido en redes sociales y medios de comunicación es su voz y todo lo descrito en él, lo confirma, así como los nombres   ...

 

Orizaba, Ver.- Encuestas ciudadanas efectuadas en varias colonias de la ciudad de Orizaba, por diversos partidos políticos en época de campañas, dejó como resultado que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, sólo trabajó en obras de relumbrón.

Y es que para determinar esta afirmación, dichas encuestas se realizaron mediante los testimonios de cada ciudadano, cuyas demandas coincidieron   ...

     
Inundación parcial en la colonia INDECO y pequeños deslaves en la carretera a Zongolica.
 
Mendocinos consumían agua con efectos cancerígenos.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la depresión tropical Calvin localizada en las costas de Oaxaca, vino a provocar una intensa lluvia ocasionando deslaves a la orilla de la carretera a Zongolica, así como inundación parcial en la colonia INDECO, subiendo el nivel de agua en el campo deportivo, por lo que no hubo necesidad de evacuar a las familias.

Esaú Chimalhua Lara responsable de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje se estancaron, cuando autoridades municipales, detectaron que el agua potable estaba entubada con tubos de asbesto, lo cual al paso de los años tiene efectos cancerígenos.

Reene Huerta Rodríguez, alcalde de esta localidad, sostuvo que el problema ha sido solucionado, pero la obra tardará un poco   ...

Este viernes vence plazo del examen para ingresar al COBAEV. 14/06/17
Presenta MORENA impugnación para anular la elección. 13/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/06/17
Reconoce diputado que poco se ha hecho contra el trabajo infantil. 13/06/17
Padres de familia de escuela primaria denunciarán a constructora. 13/06/17

Arriba             

Diputado local y federal deberán defender el presupuesto de Orizaba: EHO.
 
Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica.

Orizaba, Ver.- Si Juan Manuel Diez decide participar en el próximo proceso electoral, la CROM ciegamente respaldará su candidatura, luego de los resultados que dejará en la localidad para los ciudadanos, señaló Enrique Hernández Olivares, síndico único de este Ayuntamiento, pero además Secretario General de la central Obrera en la zona centro del Estado.

Explicó que la administraciones de Juan   ...

Dictaminan a favor la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
Establecen módulo de salud y alimentario a peregrinos.
Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha.
Premia CEAPP a ganadores de "Reportaje de Investigación".
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de colectar zapatos nuevos o de uso -en buen estado- que sirvan para la gente que vive en pobreza extrema en la Sierra de Zongolica, la diputada local Dulce María García López invita al encuentro de fútbol entre los equipos Delfines de Xalapa contra Zongolica, que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio   ...

Municipios, obligados a brindar Seguridad Pública.
Entrega IVAIS mobiliario a escuela primaria en Tlilapan.
Choferes de autobuses Garitas festejaron a la Virgen de Guadalupe.
Con el programa de becas de la CDI se garantiza la permanencia de 15 jóvenes indígenas en el ITSZ.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.