Se vendió el ex candidato del PT.

• Seguidores lo acusan de traición al avalar el triunfo de PAN-PRD.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Un grupo de simpatizantes del Partido del Trabajo, acusaron a su ex candidato a la alcaldía por Ixhuatlancillo José Luis Rosas Flores, de haberse vendido y traicionarlo, luego de que éste avaló el triunfo de Israel Pérez Villegas , abanderado del PAN-PRD.

"Fueron más de 500 mil pesos que le dieron a este sujeto para no presentar la impugnación que se estaba documentando", señalaron los inconformes al plantarse la tarde de este miércoles en el parque "Apolinar Castillo".

A los medios de comunicación explicaron que el pasado 12 de junio a las nueve de la noche los citó en su vivienda para darles respuesta de lo que sería la impugnación. "Fuimos un promedio de 25 personas, pero nunca nos dio la cara, sólo salió su esposa y nos dijo que en Xalapa el OPLE ya les había dado a conocer que habían perdido y que el margen de diferencia era tan elevado que ya no se podía hacer nada.

Hemos sido víctimas de fraudes electorales porque nuestros políticos no están a la altura de cómo deberían comportarse, combativos, sensibles e inteligentes, sin embargo, nada de esto tienen los que se dicen políticos y sólo piensan en sus propios intereses".

Y es que la acción que más enojó a los seguidores del PT, fue que el ex candidato perdedor hace dos días levantó la mano de Israel Pérez Villegas . Por esta razón esperarán una asamblea del Partido del Trabajo para pedir la destitución de José Luis Rosas .

15/06/17 Nota 124275 

Agradece Pepe Schettino la oportunidad de participar en estas elecciones.
José Luis Schettino cierra campaña en Orizaba.
Creará Schettino escuela gratuita de fomento al deporte.
José Luis Schettino Intentará ganar la elección a la alcaldía por Orizaba.
Ofrece PT todo el respaldo a José Luis Schettino.
Schettino Bello el más viable del PAN para Orizaba.
Presenta MORENA impugnación para anular la elección.
Columna Sin Nombre.
Podría OPLE anular la elección en ciudad Mendoza.
Sigue caminando José Luis Schettino.


Arriba             
Ayuntamiento de Orizaba insensible ante solicitud de panteón ministerial.
 
ORFIS presenta más denuncias contra SESVER.

Orizaba, Ver.- Luego del informe que presentó la Fiscalía General del Estado a los colectivos de búsqueda de desaparecidos, la comisionada especial para respetar y garantizar el derecho al a verdad a la sociedad veracruzana, Josefina Gamboa, llamó insensibles a los alcaldes que no se han tomado la molestia de contestar la solicitud de crear panteones ministeriales.

Es importante recordar que   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos, el Órgano de Fiscalización Superior, presentó nuevas denuncias en donde los Servicios de Salud de Veracruz figuran en la cuenta pública 2015.

El daño patrimonial técnico a la obra pública supera los 6 millones 845 mil pesos y en donde se cuenta desvío de recursos por la terminación de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Encuestas revelan que "El Emperador" sólo trabajó en obras de relumbrón.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Este miércoles, el Periódico Notiver publica en principales una carta, en la que afirma haber sido escrita de puño y letra, por el exsecretario de Seguridad Pública y actualmente preso Arturo Bermúdez Zurita, en la cual, confirma que el audio difundido en redes sociales y medios de comunicación es su voz y todo lo descrito en él, lo confirma, así como los nombres   ...

 

Orizaba, Ver.- Encuestas ciudadanas efectuadas en varias colonias de la ciudad de Orizaba, por diversos partidos políticos en época de campañas, dejó como resultado que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, sólo trabajó en obras de relumbrón.

Y es que para determinar esta afirmación, dichas encuestas se realizaron mediante los testimonios de cada ciudadano, cuyas demandas coincidieron   ...

     
Inundación parcial en la colonia INDECO y pequeños deslaves en la carretera a Zongolica.
 
Mendocinos consumían agua con efectos cancerígenos.

Zongolica, Veracruz. - Como consecuencia de la depresión tropical Calvin localizada en las costas de Oaxaca, vino a provocar una intensa lluvia ocasionando deslaves a la orilla de la carretera a Zongolica, así como inundación parcial en la colonia INDECO, subiendo el nivel de agua en el campo deportivo, por lo que no hubo necesidad de evacuar a las familias.

Esaú Chimalhua Lara responsable de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajos de rehabilitación de la red de agua potable y red de drenaje se estancaron, cuando autoridades municipales, detectaron que el agua potable estaba entubada con tubos de asbesto, lo cual al paso de los años tiene efectos cancerígenos.

Reene Huerta Rodríguez, alcalde de esta localidad, sostuvo que el problema ha sido solucionado, pero la obra tardará un poco   ...

Este viernes vence plazo del examen para ingresar al COBAEV. 14/06/17
Presenta MORENA impugnación para anular la elección. 13/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/06/17
Reconoce diputado que poco se ha hecho contra el trabajo infantil. 13/06/17
Padres de familia de escuela primaria denunciarán a constructora. 13/06/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de menor en Texhuacan exigen se investigue a policías que lo agredieron sin motivo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ética y pertenencia a un partido político, la han olvidado muchos aspirantes a un puesto de elección popular o representación proporcional... Las listas a Senadores en el PAN causó molestia entre varios líderes de grupos que conforman Acción Nacional y PRD, como fue el caso del Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el exdirigente del PAN, Gustavo   ...

DE TODO UN POCO.
Llegan las Unidades Móviles de Servicios Municipales a Buena Vista.
Realizan en Zongolica el tianguis de proveedores de seguridad alimentaria.
Recibe DIF camioneta con rampa para silla de ruedas.
 

Zongolica, Veracruz.- Poco o nada lograron captar los elementos policiacos del municipio de Texhuacan gobernado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastacio, durante la capacitación ofrecida por el fiscal itinerante de Zongolica Carlos Alberto Valencia Hernández, respecto a las obligaciones que deben tener en el desempeño de sus funciones.

Y es que a decir de los padres de familia del menor   ...

Capacita Ayuntamiento a personal sindicalizado.
Fundación BORA entrega equipo electrónico a Telesecundaria.
Mendoza presenta programa del Día Internacional de la Lengua Materna.
Inician recorridos de supervisión en escuelas de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
Lista la fiesta, Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII.
Clavadista mexicana sufre golpe en la cabeza al lanzarse de 10 metros.
Mateus Uribe sufre polémica expulsión contra Pumas.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.
Últimas fotos de Shakira antes de recibir la denuncia por presunto delito fiscal.
Marjorie de Sousa le manda un mensaje a Julián Gil: "Renuncio a tu pensión".
¡Famosos mexicanos! De la calle a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.