Alcalde no cumplió con promesa de campaña.

• Se comprometió a rehabilitar el bulevar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Antonio Bonilla Arriaga tuvo la oportunidad de reasfaltar toda la avenida principal con un presupuesto que cubría casi el total de su costo, sin embargo, y de manera sospechosa fue contratada una empresa, tan sólo para "tapar baches" en la avenida "Hidalgo".

"No es falta de capacidad del alcalde ni mucho menos de los integrantes de esta comuna, estos ladrones como ya se van, decidieron no gastar el dinero y aplicar una mínima parte de lo que se presupuestó para rehabilitar esta avenida principal, y es por ello que contrataron maquinaria para andar tapando áreas afectadas por el tiempo", señaló Rosendo Valdivia Guarneros , jubilado y vecino de la colonia centro de Nogales.

Dijo que no es posible que otro municipio como ciudad Mendoza haya logrado rehabilitar su red de agua y drenaje y al final va a reasfaltar todo su tramo carretero, mientras que a Antonio Bonilla y sus secuaces, no se les vio nada de trabajo. "Es por eso que la gente como yo, que ya estábamos cansados de dos administraciones panistas que no hicieron nada".

El ciudadano entrevistado puntualizó que de seguir con este tipo de autoridades, se deberá promover un concejo ciudadano, en donde todos y cada uno de los sectores y de cada congregación o colonia, tenga voz y voto en las decisiones, se podría hacer algo por Nogales para no continuar con este retraso social que todavía representa.

22/06/17 Nota 124334 

Por desviar recursos municipales a campaña, denunciarán al Alcalde panista de Nogales.
Candidatos del PES y PAN continúan en nómina en Nogales.
Denuncian al hermano del alcalde Antonio Bonilla.
Acusarán al alcalde de Nogales por desvío de recursos.
Alcalde y equipo municipal son criticados por despilfarro monetario.
Bloquea alcalde eventos sociales que no son de su partido.
Recrudece labor del PAN en nogales.
Toño Bonilla no garantiza triunfo del PAN en Nogales.
PAN designará a sus candidatos mediante encuestas.
En deplorables condiciones se encuentra la avenida principal de Nogales.


Arriba             
A punto de concluir la segunda etapa de agua potable para 5,000 pobladores de Necoxtla.
 
Comunidades de San Andrés en riesgo ante deslaves.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- A punto de concluir la segunda etapa de introducción de agua potable para 5,000 mendocinos de la zona rural de la congregación de Necoxtla, pertenecientes a este municipio. Así después de 400 años llega la justicia social a las altas montañas en beneficio de las familias campesinas.

Gracias a las gestiones del alcalde Reené Huerta   ...

 

San Andrés Tenejapan, Ver.- Familias de las comunidades de La Cumbre y Encino Grande, se quejaron que las autoridades municipales, no están aplicando toda la ayuda necesaria quienes se encuentran en riesgo por los constantes deslaves que se han registrado.

Recientemente sólo dieron lo necesario a una familia que perdió su vivienda, y es que el alcalde, Raymundo Namictle, les dijo que tendrían   ...

     
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
 
TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza.

Orizaba, Ver.- Además de abordar temas políticos, sociales y sobre todo de seguridad, el senador Héctor Yunes Landa, intercambió opiniones con comunicadores de Orizaba acerca de lo que se aproxima en cuanto a la situación del país, pero lo más trascendente fue palpar la preocupación que el político mantiene en cuanto a la situación de vida que tiene cada representante de los medios de comunicación.

Y   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV) notificó a los representantes legales del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la recepción del recurso de inconformidad presentado donde se solicita la anulación de la elección en el municipio de "Camerino Z. Mendoza".

La cédula de notificación corresponde   ...

     
Para cerrar…Diez Francos cambia los nombres de parques.
 
López Obrador, abandonó a Eva Cadena.

Orizaba, Ver.- Al no tener nada en contra, que le impida aplicar sus caprichos, el alcalde Juan Manuel Diez, decidió ahora cambiar los nombres de parques de la ciudad, dejando a un lado, lo cual está generando polémica.

El cabildo, estando de acuerdo con este tipo de decisiones, determinó de manera histórica, quitar el nombre de Apolinar Castillo a Parque central.

"Este personaje ingresó   ...

 

Xalapa, Ver.- Luego de que la Comisión Permanente Instructora del Congreso del Estado determinó que sí procede el juicio político en contra de la diputada emanada del Movimiento de Regeneración Nacional, Eva Felicitas Cadena Sandoval, se vertieron algunas posturas de legisladores del propio, y partidos políticos ajenos contra Andrés Manuel López Obrador y dirigentes estatales.

Esta versión de   ...

Abren paso a relleno sanitario. 21/06/17
Bloquen paso a relleno sanitario. 20/06/17
Zona Orizaba-Córdoba considerada foco rojo en seguridad. 20/06/17
Habitantes de Zongolica piden justicia y sólo reciben agresiones. 20/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/06/17

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.