Busca Partido Verde en 2018 superar resultados de este año.

• Convoca Marcelo Ruiz a mantener las tareas partidistas en todo Veracruz.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Vocero del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez sostuvo que tras la elección municipal en Veracruz, el PVEM mantiene y redobla esfuerzos para fortalecer la reconciliación con la sociedad y los trabajos partidistas para obtener mejores resultados en los procesos electorales venideros.

En un encuentro con la Familia Verde, el Vocero sostuvo que el crecimiento del Partido Verde ya se demostró en la elección del pasado 4 de junio en la que se obtuvieron 195 mil votos y 16 alcaldías, "ahora en el 2018 vamos por más en la penta elección para renovar poderes estatales y federales, con el mismo espíritu de incorporar ciudadanos en las candidaturas para que exista una real representación de la sociedad".

Destacó que el Diputado Federal Javier Herrera Borunda, Vicecoordinador del Partido Verde en la Cámara de Diputados, mantendrá el respaldo a la militancia y a los ediles electos del Verde en el arranque de su gestión en enero de 2018.

Ruiz Sánchez reconoció la labor de los dirigentes, candidatos y militantes que no lograron el triunfo en sus respectivos municipios en la pasada elección pero que fueron fundamentales en la aportación de votos y obtención de cargos edilicios para el Partido Verde Ecologista de México.

Precisó que en los casos de las elecciones en los municipios de Medellín y Juchique de Ferrer, el Partido Verde mantiene la lucha legal en los tribunales y aporta las pruebas suficientes para hacer valer la voluntad ciudadana que favoreció a sus candidatos y que por irregularidades pretenden otorgar triunfos ilegítimos a otros.

"Fue gracias al acercamiento con la gente que el Partido Verde logró un inédito resultado en Veracruz, nos posicionamos con el 6 por ciento en las preferencias electorales, la elección que viene es muy importante y por eso seguimos trabajando para tener un diagnóstico social muy puntual en cada distrito, privilegiando los postulados del PVEM y el contacto directo y permanente con la sociedad", señaló.

Asimismo, el Vocero Estatal reiteró que el PVEM es respetuoso de las leyes y que garantizará postulaciones en equidad de género para dar más espacios a las mujeres en la política con perfiles ciudadanos.

Asistieron los candidatos postulados por el PVEM: Cruz Ulises Cuevas Hernández , Juchique de Ferrer; Nora María Acosta Gamboa, Totutla; Urbano Bautista Martínez, Playa Vicente; Marcos Isleño, Medellín; Benito Aguas Atlahua , Zongolica; Mayuli Del Carmen Ortega Guzmán, Tecolutla, acompañada por la candidata a regidora primera del Verde, Maribel Durán Valencia y Eusebio González, ex militante del PRD; Víctor Sequeda Hernández , Ángel R. Cabada; Mariana Sedas Sarmiento , Tlacotepec de Mejía; Efraín García Zavala , Tezonapa; Jesús Zenil Méndez , Tepetzintla; Leonel Paredes, Comapa; Angélica Peña Martínez, Cuitláhuac; Myrna Anzalmetti, Texistepec; Carlos Retureta García, Actopan; Yuriana López Mora, Alto Lucero; Gaspar Gómez Jiménez, Hueyapan de Ocampo; y Arturo Cuan Delgado de Pueblo Viejo.

23/06/17 Nota 124335 

Realiza Partido Verde primera reunión plenaria con ediles electos.
Marcelo Ruiz Sánchez, nuevo vocero del Partido Verde en Veracruz.
Crea PVEM comisión especial para postulaciones de elecciones municipales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Renueva Partido Verde sus estructuras en la zona centro.
Con mujeres llevará PVEM mejores perfiles a elección local.
Reconocen presencia del Partido Verde.
Demanda PVEM garantías de seguridad para ciudadanos y candidatos en elección local.
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios.
Aprueba OPLE coalición parcial PVEM-PRI.


Arriba             
Autoridades de San Andrés Tenejapan reubican a familia tras perder su vivienda por deslave.
 
Convoca Congreso a participar en el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2017.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han estado presentando en la zona centro, una humilde vivienda fue reportada como pérdida total, al caerle un alud de tierra y lodo, afortunadamente los cinco integrantes de la familia resultaron ilesos.

Datos aportados por representantes de la unidad municipal de Protección Civil dieron   ...

 


• Conforme a las bases de la convocatoria las propuestas se recibirán hasta el 15 de Julio en el Instituto de la Juventud o pueden enviarse al correo: institutoveracruzanojuventud@gmail.com

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura de Veracruz, a través de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, convoca a los jóvenes de la entidad a participar en el proceso de elección   ...

     
Más de 12 millones de pesos han entregado en apoyos la empresa hidroeléctrica de Zongolica.
 
Incrementarían sanciones por brindar medicamento inapropiado.

Zongolica, Veracruz. - El coordinador de acciones sociales de la hidroeléctrica de Zongolica Fernando Barrera Ballesteros hizo entrega este martes de apoyos económicos para ser utilizados por los alcaldes de los municipios de Mixtla, Texhuacan y Zongolica como parte del convenio que consiste en el 15 por ciento del consumo por el alumbrado público.

Menciono que desde su construcción a la fecha   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Para imponer sanciones severas a los médicos o personal de enfermería que teniendo consciencia de ello, suministren un medicamento inapropiado o cualquier otra sustancia en perjuicio de la salud del paciente, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) a través del diputado Tito Delfín Cano presentó una iniciativa de reforma el artículo   ...

     
IMSS Veracruz Sur atiende a pacientes en clínica de heridas del HGRO.
 
Coadyuva Congreso con la educación en cinco municipios.

Durante el primer año en que ha operado la clínica de heridas del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), más de 100 personas han sido dados de alta por mejoría; en algunos casos los tratamientos se han prolongado hasta por seis meses, con sesiones de tres veces por semana, lo que ha permitido evitar la amputación de miembros o pérdida   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobó diversos dictámenes de Acuerdo por los que se autorizó a los ayuntamientos de Córdoba, Emiliano Zapata, Huatusco, Huayacocotla y Tihuatlán a donar terrenos de propiedad municipal a fin de coadyuvar con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para la construcción de nuevas instalaciones educativas.

El   ...

Aumentan sanciones por delito de abuso sexual de menores. 21/06/17
Realiza Partido Verde primera reunión plenaria con ediles electos. 20/06/17
Impulsa el hábito de la lectura Reené Huerta, en Biblioteca Municipal "Benito Juárez". 20/06/17
Ayuntamiento coadyuva al pago de elementos viales. 19/06/17
Convive escuadrón ecológico de Camerino Z. Mendoza con Reené Huerta Rodríguez. 19/06/17

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - La tensa calma que prevalece en la ciudad de Orizaba ha puesto a trabajar "el doble" a la policía municipal, Protección Civil, así como a empleados de confianza de esta administración municipal ante el temible rumor de posibles saqueos a establecimientos, sobre todo a grandes tiendas.

Todo esto ha sido el resultado de la pésima estrategia de las instancias   ...

Gobierno del Estado y Congreso presionan a alcaldes perredistas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se acentúa la discriminación en los indígenas con la pandemia del COVID 19 en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.