Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a exhibición de autos clásicos.

• Realizaran caravana desde Río Blanco para concluir en el Campo de Ixtaczoquitlán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía y el club Dirty Bug Orizaba , te invitan a la exhibición de más de 100 autos clásicos que se realizará este domingo 25 de junio en el campo municipal Miguel Hidalgo y Costilla en punto de las 12:00 horas.

En el marco del Día Internacional del VW, el club Dirty Bug previo a la exhibición; se realizará la cuarta edición de la caravana Volkswagen que partirá de la ex fábrica textil de Río Blanco; recorrerá Orizaba y concluirá en el campo municipal Miguel Hidalgo y Costilla de la ciudad de Ixtaczoquitlán.

Participarán poco más de 100 vehículos clásicos algunos otros modificados y tuneados provenientes de Tehuacán, Córdoba, Fortín, Ciudad Mendoza, Río Blanco, Orizaba e Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a la logística del Club Dirty Bug Orizaba , la salida del municipio de Río Blanco será después de las 10:00 de la mañana y se prevé crucen toda la Calle Real (Poniente 7 y Oriente 6) para posteriormente cruzar los arcos y enfilarse sobre el Boulevard Fernando Gutiérrez Barrios posteriormente tomar la Avenida Ruiz Galindo y concluir en el campo municipal.

"El día internacional del Volkswagen (Sedán) es el 22 de junio así es que todos, absolutamente todos los vocheros de corazón, están cordialmente invitados", refirió Irvin Torres.

Recuerda, este domingo 25 de junio, 12 del día en el campo municipal de Ixtaczoquitlán; DirtyBug Orizaba y el Honorable Ayuntamiento de Ixtaczoquitlan, Experiencia que Construye Invitan.

El Dato
El 22 de junio se celebra el Día del VW.

23/06/17 Nota 124341 

En pésimas condiciones el panteón de Río Blanco.
Caza en Cañón del Río Blanco queda prohibida.
Anuncian el segundo congreso nacional y el primero internacional del ahuehuete.
Camerino Z. Mendoza será sede del Segundo Congreso Nacional de Ahuehuete.
Rehabilita Ayuntamiento red de drenaje sanitario en Zapoapan.
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.
Critican el mal gobierno de Río Blanco.
Generación de fuentes de empleo, debe ser prioridad del candidato Roque Escobar.
Con cohetes reciben en el Barrio del "Carioca" a Roque Escobar.
"Quiero ser su amigo y no solo el presidente municipal", afirma Roque Escobar, a vecinos de la colonia Álvaro Obregón.


Arriba             
Invita alcalde Reené Huerta Rodríguez, al Congreso Nacional del Ahuehuete.
 
Niñez de Veracruz, factor de cambio en la sociedad: María Elisa Manterola.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El alcalde Reené Huerta Rodríguez invita a académicos, estudiantes, agrupaciones civiles y población en general a participar en el Segundo Congreso Nacional del Ahuehuete que se realizará del 30 de junio al 2 de julio en la zona donde existe un bosque con mil 800 árboles milenarios que atraviesa cuatro municipios.

La gente que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Es importante garantizar a las niñas y los niños la libertad para que expresen lo que consideren necesario para transformar al país y lograr desarrollo por el bien de todos, expresó la presidenta de la LXIV Legislatura del Estado, diputada María Elisa Manterola Sainz al participar en el evento que reunió a las 21 integrantes de la delegación veracruzana que   ...

     
Alcalde no cumplió con promesa de campaña.
 
A punto de concluir la segunda etapa de agua potable para 5,000 pobladores de Necoxtla.

Nogales, Ver.- Antonio Bonilla Arriaga tuvo la oportunidad de reasfaltar toda la avenida principal con un presupuesto que cubría casi el total de su costo, sin embargo, y de manera sospechosa fue contratada una empresa, tan sólo para "tapar baches" en la avenida "Hidalgo".

"No es falta de capacidad del alcalde ni mucho menos de los integrantes de esta comuna, estos ladrones como ya se van, decidieron   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- A punto de concluir la segunda etapa de introducción de agua potable para 5,000 mendocinos de la zona rural de la congregación de Necoxtla, pertenecientes a este municipio. Así después de 400 años llega la justicia social a las altas montañas en beneficio de las familias campesinas.

Gracias a las gestiones del alcalde Reené Huerta   ...

     
Comunidades de San Andrés en riesgo ante deslaves.
 
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.

San Andrés Tenejapan, Ver.- Familias de las comunidades de La Cumbre y Encino Grande, se quejaron que las autoridades municipales, no están aplicando toda la ayuda necesaria quienes se encuentran en riesgo por los constantes deslaves que se han registrado.

Recientemente sólo dieron lo necesario a una familia que perdió su vivienda, y es que el alcalde, Raymundo Namictle, les dijo que tendrían   ...

 

Orizaba, Ver.- Además de abordar temas políticos, sociales y sobre todo de seguridad, el senador Héctor Yunes Landa, intercambió opiniones con comunicadores de Orizaba acerca de lo que se aproxima en cuanto a la situación del país, pero lo más trascendente fue palpar la preocupación que el político mantiene en cuanto a la situación de vida que tiene cada representante de los medios de comunicación.

Y   ...

TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza. 21/06/17
Para cerrar…Diez Francos cambia los nombres de parques. 21/06/17
López Obrador, abandonó a Eva Cadena. 21/06/17
Abren paso a relleno sanitario. 21/06/17
Bloquen paso a relleno sanitario. 20/06/17

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.