Invierte ISSSTE millón y medio en ropa y zapatos para su personal.

• Elizabeth Morales recorre las instalaciones del hospital en Orizaba.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- La delegada estatal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, Elizabeth Morales, arribó a las instalaciones del hospital en Orizaba en donde entregó ropa y zapatos para los trabajadores de los diferentes departamentos.

"Hace dos años que no se hacía entrega de uniformes y demás material hospitalario, y estamos entregando estos beneficios en los hospitales de Poza Rica, Tuxpan, Coatzacoalcos y Minatitlán, a nivel general, son 6 mil piezas que se entregan, con una inversión de poco más de Un millón y medio de pesos.

Hemos realizado recorridos para escuchar propuestas y retos para reforzar nuestro trabajo en beneficio de los derechohabientes. La infraestructura está muy bien hasta el momento, y lo más valioso es el personal, incluso, en el departamento médico existen los mejores especialistas, algunos de carácter internacional y hemos procedido además a dar mantenimiento a nuestros edificios, así como a los equipos, fortaleciendo así las plantillas laborales".

Agrega que van muy bien. "En estas visitas que realizo, vine a pedirles que cumplamos con la instrucción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , de participar en la modernización de los sistemas de salud, y que nos sumemos a la Cruzada Nacional, que encabeza el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza que se denomina, - EL TRATO POR UN BUEN TRATO.

Estamos pidiendo a nuestro personal que se capacite, yo ya lo hice, y con ello poder contar con la empatía de los derechohabientes con el fin de ser resolutivos. También estamos analizando cómo fortalecer las especialidades por zona; y es que en el Estado tenemos más de medio millón de derechohabientes. Yo vengo de la ciudad de Córdoba en donde tenemos cinco especialidades como la oftálmica, y ya se hacen intervenciones quirúrgicas en esta zona, Córdoba -Orizaba y también se fortalece la especialidad de Urología".

Explicó que este hospital en Orizaba está a un paso de certificarse y el primero que sea identificado como el Hospital amigo de los niños, y sólo nos falta una supervisión, ya que este nosocomio es un lugar que tiene programas dirigidos a la lactancia materna y los bebés tienen ese derecho.

01/07/17 Nota 124402 

Reinstalan en el ISSSTE a la Subcomisión Mixta de Becas.
Reconoce Elizabeth Morales liderazgo de la dirigencia sindical en el ISSSTE.
Garantiza ISSSTE abasto de medicamentos.
Elizabeth Morales cuenta con todo el respaldo: ISSSTE.
DE TODO UN POCO.
Convoca ISSSTE al 1er concurso nacional de fotografía.
Realiza ISSSTE evaluación de "Hospital Seguro".
DE TODO UN POCO.
Elizabeth Morales es delegada del ISSSTE en Veracruz.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
La inseguridad rebasó al Estado: PP Yunes.
 
Con éxito inició el Congreso Nacional e internacional del ahuehuete.

Orizaba, Ver.- El senador de la República por el Estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla sostuvo que la inseguridad ha rebasado al Gobierno del Estado y desde el senado, se aportarán los medios necesarios para colaborar en la estabilidad de la paz social, pero sí se requiere de decisiones firmes para combatir este fenómeno social.

"Tristemente hay malas noticias en toda la entidad veracruzana,   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.- Con éxito inició el segundo Congreso Nacional y primero Internacional del Ahuehuete, a donde asistieron representantes del Gobierno Federal y Estatal, como de la embajada de España en México, en donde el alcalde Reene Huerta pidió a la diputada Rocío Pérez Pérez, legislar en favor de un presupuesto para la conservación de "Los Viejos del Agua".

"Salvemos el Ahuehuete   ...

     
Reculan priistas y regresan a su partido.
 
Sector azucarero entrará en crisis.

Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional, a través de su dirigente Renato Alarcón Guevara, ha recibido a varios de sus militantes quienes "probaron suerte" en la pasada elección a las alcaldías; ahora, pretenden enlistarse para la elección del 2018.

Para el Presidente del PRI estatal, esta situación no tiene más que crear una política de puertas abiertas, dijo a medios de comunicación,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- En el Estado de Veracruz más de dos millones de personas dependen de la producción de caña de azúcar, sin embargo, se inició la alarma en este sector, luego de que el diputado federal y encargado del ramo en la cámara baja, Jorge Carvallo Delfín, anunció una desestabilidad en el mercado azucarero.

Y es que en el tema del azúcar relacionado con el Tratado de Libre Comercio   ...

     
Amplía Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán red de electrificación en Barrios de Tuxpanguillo.
 
Acuerda cabildo disminución de gastos en 40 por ciento.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el firme compromiso de mejorar los servicios básicos, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la Coordinación Municipal de Alumbrado y Obras públicas continúa trabajando en la ampliación de la red eléctrica en diversas comunidades del municipio.

Indicó que esta semana inició la instalación del postaje así como   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El cabildo mendocino, en sesión ordinaria acordó recortar un 40 por ciento todos los gastos de esta administración, incluyendo la disminución de la plantilla de personal, del cual los empleados deberán estar conscientes de esta situación.

"Todo lo que inicia termina, y a seis meses de concluir esta administración, hemos pedido   ...

Solapa Ayuntamiento contaminación del Relleno Sanitario. 29/06/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/06/17
Profesores del SNTE piden modernizar puestos periféricos. 29/06/17
Mañana viernes inicia el congreso nacional y primero internacional del ahuehuete. 29/06/17
Iniciaron los problemas entre panistas y perredistas en Gobierno del Estado. 28/06/17

Arriba             

Más de 40 mil estudiantes de la zona de Zongolica regresaran a clases el próximo 20 de agosto.
 
Los cursos de capacitación para productores será la principal gestión por parte de Alexis Sánchez García.

Zongolica, Veracruz- Para el próximo ciclo escolar 2018-2019 que está por iniciar el 20 del presente mes, ya están listos para ingresar desde educación inicial, pre escolar hasta bachillerato más de 40 mil alumnos, por lo que, tanto el personal docente como el personal que atiende a las escuelas, informaron autoridades educativas.

Gerardo Contreras Calihua delegado regional de la SEV en Zongolica,   ...

Inicia funciones René Buenrostro como Contralor Interno del Poder Legislativo.
Capacita IMSS a médicos de salud en el trabajo.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Analizan diputados y fedatarios, nueva Ley de Notariado.
 

Zongolica, Veracruz.- Tras concluir los cursos de manualidades, elaboración de pasteles y bebidas en las que participaron mujeres de la cabecera municipal, el diputado local electo por el distrito 22 Alexis Sánchez García, fue el invitado de honor y testigo del enorme talento de las amas de casa que participaron en este curso.

Poco antes de dar comienzo el evento el próximo legislador en el   ...

Ex comisariado de la localidad el porvenir en Zongolica cometió presunto fraude en contra de varias personas.
Padres de familia amenazan con impedir el inicio de clases en la técnica 129 de Peñuela.
Mendoza y fundación Presmanes inician programa de prevención y corrección de diabetes.
Se efectuó el Segundo Taller de Capacitación a Agentes Municipales.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.