España recomienda más seguridad en destinos turísticos de México.

• El representante de la embajada española rindió magistral conferencia en el Congreso.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Bolivar Raya Consejero de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la embajada de España en México, rindió magistral conferencia en el marco del Segundo Congreso Nacional y primero Internacional del Ahuehuete, y posteriormente declaró la necesidad de mayor seguridad en el país en cuanto a destinos turísticos.

"El turismo nos orienta hacia el Estado de Veracruz, fundamentalmente los españoles que vienen a México es de playa, y una parte pequeña viene a buscar un turismo cultural, en España hay un desarrollo importante que se conoce hoy como turismo de naturaleza y el turismo rural.

México en este sentido tiene un potencial importante al igual que Veracruz, y es un tipo de turismo pequeño en volumen con un poder adquisitivo significativo, pero se requiere de espacios que estén realmente bien cuidados y organizados y de un trabajo previo importante y esto tiene varias ventajas".

Dijo que lo primero es un turismo respetuoso porque se relaciona con la naturaleza pero con un buen servicio ambiental, y el Estado de Veracruz lo tiene.

En cuanto a la inseguridad el representante de la embajada opinó que la seguridad es un elemento fundamental sea turismo de playa, o de otro rubro para generar un desarrollo turístico; "la seguridad se debe mostrar desde que viajas hasta que llegas hasta un destino, y el turismo de cualquier país es exigente en este aspecto, y este como otros países debe tomar decisiones a priori para generar este tipo de ingresos".

Reconoció que España si ha tenido algunas recomendaciones para México en el tema de seguridad, en cuanto a los viajes a diferentes destinos; "aunque yo ya me manejo porque vivo aquí de manera estable, también hago mis propias recomendaciones a quienes llegan a la embajada, o por medios digitales como ya es común hacerlo en todo el mundo".

03/07/17 Nota 124410 

Apuesta Castelán al ecoturismo.
Derechos humanos, factor que debe incluirse en todas las leyes: María Manterola.
No todo Veracruz es violento: Turismo.
Ayuntamiento de Rafael Delgado da de baja a policías municipales.
Inseguridad afectó a empresas de espectáculos.
Prevé Congreso medidas de seguridad para salvaguardar integridad de visitantes.
Concluye Congreso del Estado registro de aspirantes a la CEDH.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar, de dos literales sinvergüenzas, quienes lo único que les importa, son sus intereses personales y no, el bien común, ni el de los ciudadanos...

Iniciamos con Hipólito Rodríguez Herrero, lamentable Alcalde electo de Xalapa, por el Partido MORENA. Resulta que el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos ha buscado al flamante   ...

 

Durante dos días de trabajo se llevo a cabo una reunión de evaluación, la cual se hace dos veces por año, donde participan todos los Dirigentes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) de todo el Estado, con la finalidad de ver las acciones emprendidas y la manera de organizarse en el trabajo de los sectores productivos, del trabajo en las colonias y evaluando los efectos de   ...

     
Organismos no gubernamentales ofrecen apoyo a personas con extraña enfermedad de la piel en Mariano Escobedo.
 
Docentes del TecNM campus Zongolica presentan libro denominado practica contable.

Mariano Escobedo, Ver. Como parte de sus actividades altruistas en beneficio de la población en general, el Colegio Regional de Enfermería Zona Córdoba-Orizaba (CREZCO), continúa gestionando apoyos en favor de aquellos que más lo necesitan.

Así, en días pasados lograron un colchón "cascaron de huevo", además de otros productos como lubriderm crema y ropa de algodón para el joven José   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En una suma de esfuerzos y de conocimientos académicos, la Universidad Veracruzana en coordinación con el Tecnológico de Zongolica presentaron, a la comunidad estudiantil de la zona centro del estado, el libro "Práctica Contable".

Este trabajo desarrollado por un equipo de docentes de la Universidad Veracruzana tiene el objetivo de que los jóvenes estudiantes adquieran -en   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Industriales están a favor de los tratados de libre comercio con otros países: OGM.


Por: Pablo Jair Ortega.
Como lo manifestamos en la edición pasada, la aparición de Javier Duarte en el panorama nacional sorprendió a muchos por la actitud mostrada por el ex gobernador de Veracruz, muy distante a lo que se manejaba en algunos medios nacionales sobre un personaje flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones.

Incluso hay quienes le vieron el carisma del "Ferras", aquel famoso   ...

 

Orizaba, Ver.-Al haber efectuado mesas de trabajo en el análisis de la situación económica de la República Mexicana, los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, coincidieron en el beneficio que traerá la firma de tratados de libre comercio con otros países.

Octavio Gracián Malpica, Presidente de CANACINTRA en Orizaba, comentó que uno de los temas que se trataron   ...

Caleidoscopio. 30/06/17
Tendría Veracruz una nueva Ley de Bomberos: diputado Tito Delfín. 30/06/17
Columna Sin Nombre. 29/06/17
Rescatar las tradiciones del Estado de Veracruz de las premisas del TecNM. 29/06/17
El PRI regresará a la defensa de las causas que le dieron origen: Renato Alarcón. 29/06/17

Arriba             

Habitantes piden rescatar la Laguna de Nogales.
 
Un 35 por ciento de la población de Tlaquilpa se sostiene con las remesas que envían de Estados Unidos.

Nogales, Ver.- Habitantes de esta localidad delataron la existencia de granjas porcinas en las cercanías del balneario de La Laguna, por lo que este lugar corre el riesgo de ser contaminado.

La administración municipal no hizo nada por el rescate de este lugar, por lo que a las autoridades entrantes están solicitando el embellecimiento del mejor lugar turístico y recreativo del municipio, como   ...

Personal de PGR amenaza a reportero en Oaxaca.
Definirá PRI a su candidata a senadora.
Presentan los robots "Hal" y "Lucina" en la facultad de medicina.
Lo que la gente opina ante el Director.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
TLAQUILPA, VERACRUZ. - Tras dar a conocer tener todo preparado para rendir su cuarto y último informe de gobierno la semana próxima, el alcalde Luis Sánchez Salas, dijo sentirse satisfecho de haber podido servirle a sus conciudadanos, logrando sentar un precedente claro cómo fue transformar la cabecera municipal, con la construcción de un parque, así como la construcción   ...

Con la instalación de pequeñas micro empresas se reactivara la economía en Zongolica: Mezhua.
Promueve diputada Dulce García Feria de Artes Textiles en Zongolica.
Convoca Cinthya Lobato a obsequiar una sonrisa a infantes de la huasteca veracruzana.
Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.