Convoca PAN a conformar Alianza en Veracruz rumbo al 2018.

Convoca PAN a conformar Alianza en Veracruz rumbo al 2018.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el 2016, en el PAN decidimos convocar a partidos distintos al PRI a conformar una alianza para Rescatar a Veracruz, pues estaba en manos de políticos delincuentes que lo desgastaron y le dejaron en tal precariedad que para recuperar su economía, abatir los rezagos, detener el crecimiento de la pobreza y lograr el bienestar de la población debe pasar algún tiempo.

Conformar la Alianza no fue fácil. Sólo el PRD respondió.

La Alianza fue criticada y hubo resistencias. Se dijo que éramos como el agua y el aceite.

Lo que no se entendía era que había un fin superior: Veracruz y por ello se podía llegar a acuerdos sin ceder principios ni tendencia política.

En Veracruz se logró ponerle un alto al PRI y por primera vez se tiene un gobierno de alternancia. A este gobierno se integraron perredistas y panistas.

Las diferencias ideológicas no superan el fin superior que es lograr la recuperación de Veracruz.

Sí, hay temas pendientes en los que no coincidimos, pero eso no nos impide avanzar en un programa de gobierno diseñado para atender las prioridades de nuestro estado.

Las alianzas son viables y tienen un fin: coincidir electoralmente para conformar gobiernos que busquen el bien común.

Hoy, a nivel nacional es necesario recuperar el rumbo que debe tener el país para generar las condiciones de crecimiento que se requieren y que en este gobierno no se han logrado.

El país se encuentra en medio de un conflicto violento con la delincuencia organizada que afecta a todos los estados. No sólo no se frenó su avance sino que ha ampliado sus actividades reforzando el robo de combustible de Pemex.

El crecimiento económico está por debajo de las expectativas, la corrupción e impunidad han crecido, se permitió el quehacer delincuencial en los gobiernos estatales sobre todo del PRI y hoy varios gobernantes como Javier Duarte son perseguidos por la justicia.

Hoy es necesario trabajar unidos para lograr cambiar la Presidencia y frenar los problemas. Es necesario integrar un gobierno cuyas metas sean combatir la corrupción e impunidad, diseñar programas viables para lograr el desarrollo y evitar el dispendio.

En el CEN del PAN se decidió proponer la conformación de un Frente de partidos políticos para ir juntos a la contienda electoral del 2018.

En Veracruz lanzamos la misma convocatoria a los distintos partidos para conformar una alianza estatal que nos permita avanzar en el crecimiento de Veracruz.

El PAN invita a los partidos con registro en el Estado a unirse a nuestra alianza para trabajar juntos por un gobierno plural cuyo compromiso único sea la recuperación de Veracruz y el bienestar de sus ciudadanos.

05/07/17 Nota 124428 

PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.
PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo.
El Poder y La Pasión.
Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios.
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.
Presentan a Melitón Reyes Larios como candidato de la alianza PAN-PRD.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Caleidoscopio.


Por: Pablo Jair Ortega.
La acusación que hace Yunes Linares sobre que existen periodistas ligados al crimen organizado recordó a los tiempos de Duarte.

En ese entonces, incluso hubo señalamientos de que Yolanda Ordaz, Milo Vela y otros periodistas más estuvieron al servicio del narcotráfico en el puerto de Veracruz, lo que originó protestas y banderas políticas en contra del ex gobernador   ...

 

Giro.- Menos con más
Aunque el Congreso de Veracruz es uno de los que tienen mayor número de comisiones, esto no se refleja en su eficiencia o los resultados visibles para los ciudadanos, señaló el investigador del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Diego Díaz, quien habló sobre el informe Legislativo 2017 que se presentó hace unos días, el cual analiza la conformación y desempeño   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
España recomienda más seguridad en destinos turísticos de México.

A toda costa el Dirigente del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas de México, Constantino Aguilar Aguilar, esta buscando el apoyo de funcionarios de Gobierno del Estado, intervengan en un asunto que es meramente interno del Consejo Agrario Permanente, por lo que se ve muy claro que trata a toda costa tener el control en Veracruz del CAP el próximo año electoral, pensando que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Bolivar Raya Consejero de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la embajada de España en México, rindió magistral conferencia en el marco del Segundo Congreso Nacional y primero Internacional del Ahuehuete, y posteriormente declaró la necesidad de mayor seguridad en el país en cuanto a destinos turísticos.

"El turismo nos orienta hacia el Estado de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar, de dos literales sinvergüenzas, quienes lo único que les importa, son sus intereses personales y no, el bien común, ni el de los ciudadanos...

Iniciamos con Hipólito Rodríguez Herrero, lamentable Alcalde electo de Xalapa, por el Partido MORENA. Resulta que el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos ha buscado al flamante   ...

 

Durante dos días de trabajo se llevo a cabo una reunión de evaluación, la cual se hace dos veces por año, donde participan todos los Dirigentes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) de todo el Estado, con la finalidad de ver las acciones emprendidas y la manera de organizarse en el trabajo de los sectores productivos, del trabajo en las colonias y evaluando los efectos de   ...

Organismos no gubernamentales ofrecen apoyo a personas con extraña enfermedad de la piel en Mariano Escobedo. 01/07/17
Docentes del TecNM campus Zongolica presentan libro denominado practica contable. 01/07/17
Columna Sin Nombre. 01/07/17
Industriales están a favor de los tratados de libre comercio con otros países: OGM. 30/06/17
Caleidoscopio. 30/06/17

Arriba             

Tlanecpaquila, botín de algunos.
 
Análisis de propuestas de candidatos es labor de electores: Candelas Doce.

Zongolica, Ver.- Al menos 150 millones de pesos es lo que pide el propietario de los predios que ahora son denominados como colonia, Tlanecpaquila. El alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos se dijo interesado en adquirir estas tierras que al pasar a manos del municipio, podrá tener mejores beneficios.

Y es que el mismo Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, se ha interesado a adquirir   ...

Sin consecuencia ríos de respuesta rápida: PC.
Firma Maricarmen Escudero compromisos con la Canaco.
Aumento a presupuestos municipales, propone Alonso Domínguez.
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 

Río Blanco, Ver- A diez días del proceso electoral del 1 de julio, el análisis de propuestas y perfil de cada candidato es labor de los electores, cuando la experiencia para representar a un Distrito integrado por diez municipios se debe medir en resultados de regiones, no en trabajo parcial realizado en un solo municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la candidata de la coalición "Juntos Haremos   ...

Implementan acciones de protección civil en las 30 localidades ante los deslaves en Tequila.
Legislar para mejorar las condiciones de trabajo de Bomberos, compromete Candelas Doce.
Invitan al Primer Festival de Cocina Prehispánica de Necoxtla.
Implementan cerco sanitario en la localidad de Tecoxco tras la aparición de otro caso de hepatitis: Méndez.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.