Convoca PAN a conformar Alianza en Veracruz rumbo al 2018.

Convoca PAN a conformar Alianza en Veracruz rumbo al 2018.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- En el 2016, en el PAN decidimos convocar a partidos distintos al PRI a conformar una alianza para Rescatar a Veracruz, pues estaba en manos de políticos delincuentes que lo desgastaron y le dejaron en tal precariedad que para recuperar su economía, abatir los rezagos, detener el crecimiento de la pobreza y lograr el bienestar de la población debe pasar algún tiempo.

Conformar la Alianza no fue fácil. Sólo el PRD respondió.

La Alianza fue criticada y hubo resistencias. Se dijo que éramos como el agua y el aceite.

Lo que no se entendía era que había un fin superior: Veracruz y por ello se podía llegar a acuerdos sin ceder principios ni tendencia política.

En Veracruz se logró ponerle un alto al PRI y por primera vez se tiene un gobierno de alternancia. A este gobierno se integraron perredistas y panistas.

Las diferencias ideológicas no superan el fin superior que es lograr la recuperación de Veracruz.

Sí, hay temas pendientes en los que no coincidimos, pero eso no nos impide avanzar en un programa de gobierno diseñado para atender las prioridades de nuestro estado.

Las alianzas son viables y tienen un fin: coincidir electoralmente para conformar gobiernos que busquen el bien común.

Hoy, a nivel nacional es necesario recuperar el rumbo que debe tener el país para generar las condiciones de crecimiento que se requieren y que en este gobierno no se han logrado.

El país se encuentra en medio de un conflicto violento con la delincuencia organizada que afecta a todos los estados. No sólo no se frenó su avance sino que ha ampliado sus actividades reforzando el robo de combustible de Pemex.

El crecimiento económico está por debajo de las expectativas, la corrupción e impunidad han crecido, se permitió el quehacer delincuencial en los gobiernos estatales sobre todo del PRI y hoy varios gobernantes como Javier Duarte son perseguidos por la justicia.

Hoy es necesario trabajar unidos para lograr cambiar la Presidencia y frenar los problemas. Es necesario integrar un gobierno cuyas metas sean combatir la corrupción e impunidad, diseñar programas viables para lograr el desarrollo y evitar el dispendio.

En el CEN del PAN se decidió proponer la conformación de un Frente de partidos políticos para ir juntos a la contienda electoral del 2018.

En Veracruz lanzamos la misma convocatoria a los distintos partidos para conformar una alianza estatal que nos permita avanzar en el crecimiento de Veracruz.

El PAN invita a los partidos con registro en el Estado a unirse a nuestra alianza para trabajar juntos por un gobierno plural cuyo compromiso único sea la recuperación de Veracruz y el bienestar de sus ciudadanos.

05/07/17 Nota 124428 

PAN pondrá candidatos en más del 60 por ciento de la alianza.
PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
Retienen constancia de mayoría en Ixhuatlancillo.
El Poder y La Pasión.
Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.
Acude Secretario General del PAN al registro de Ángelo Castelán.
Van PRI y PVEM en alianza en 177 municipios.
Finalmente la alianza PAN-PRD designa candidato en Acultzingo.
Presentan a Melitón Reyes Larios como candidato de la alianza PAN-PRD.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Caleidoscopio.


Por: Pablo Jair Ortega.
La acusación que hace Yunes Linares sobre que existen periodistas ligados al crimen organizado recordó a los tiempos de Duarte.

En ese entonces, incluso hubo señalamientos de que Yolanda Ordaz, Milo Vela y otros periodistas más estuvieron al servicio del narcotráfico en el puerto de Veracruz, lo que originó protestas y banderas políticas en contra del ex gobernador   ...

 

Giro.- Menos con más
Aunque el Congreso de Veracruz es uno de los que tienen mayor número de comisiones, esto no se refleja en su eficiencia o los resultados visibles para los ciudadanos, señaló el investigador del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), Diego Díaz, quien habló sobre el informe Legislativo 2017 que se presentó hace unos días, el cual analiza la conformación y desempeño   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
España recomienda más seguridad en destinos turísticos de México.

A toda costa el Dirigente del Consejo Nacional Independiente de Campesinos y Ecologistas de México, Constantino Aguilar Aguilar, esta buscando el apoyo de funcionarios de Gobierno del Estado, intervengan en un asunto que es meramente interno del Consejo Agrario Permanente, por lo que se ve muy claro que trata a toda costa tener el control en Veracruz del CAP el próximo año electoral, pensando que   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rafael Bolivar Raya Consejero de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de la embajada de España en México, rindió magistral conferencia en el marco del Segundo Congreso Nacional y primero Internacional del Ahuehuete, y posteriormente declaró la necesidad de mayor seguridad en el país en cuanto a destinos turísticos.

"El turismo nos orienta hacia el Estado de   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información que nos hicieron llegar, de dos literales sinvergüenzas, quienes lo único que les importa, son sus intereses personales y no, el bien común, ni el de los ciudadanos...

Iniciamos con Hipólito Rodríguez Herrero, lamentable Alcalde electo de Xalapa, por el Partido MORENA. Resulta que el Patronato del H. Cuerpo de Bomberos ha buscado al flamante   ...

 

Durante dos días de trabajo se llevo a cabo una reunión de evaluación, la cual se hace dos veces por año, donde participan todos los Dirigentes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) de todo el Estado, con la finalidad de ver las acciones emprendidas y la manera de organizarse en el trabajo de los sectores productivos, del trabajo en las colonias y evaluando los efectos de   ...

Organismos no gubernamentales ofrecen apoyo a personas con extraña enfermedad de la piel en Mariano Escobedo. 01/07/17
Docentes del TecNM campus Zongolica presentan libro denominado practica contable. 01/07/17
Columna Sin Nombre. 01/07/17
Industriales están a favor de los tratados de libre comercio con otros países: OGM. 30/06/17
Caleidoscopio. 30/06/17

Arriba             

Cierran calles a Atzacan.
 
"No están solos": Alcalde de La Perla.

Mariano Escobedo, Ver.- Padres de familia y alumnos, mantuvieron tomadas las instalaciones de la escuela secundaria "Nezahualcóyotl", en la avenida Orizaba de la unidad habitacional "Palmira" y la carretera Orizaba - Atzacan.

La falta de maestros de diversas asignaturas era uno de los reclamos y los paterfamilias, esperaban la intervención del supervisor escolar, Jorge Miranda de la zona escolar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Paro logra que les envíen un maestro interino.
Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo 3.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- "No están solos" es la frase que el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Bautista García dijo al llegar a entregar apoyos a las comunidades altas de esta localidad, y al observar también las paupérrimas condiciones en las que estas familias enfrentan las malas condiciones del clima.

"Estamos entregando apoyos invernales, las temperaturas   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Continúa limpieza de La Laguna.
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.