Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.

• Pésimas decisiones toma el equipo del alcalde.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Demostrando una vez más su falta de conocimiento de lo que es una administración municipal, el equipo de trabajo (asesores) determinaron quienes se iban en otro recorte de personal del Ayuntamiento de Nogales, dejando sólo a los "recomendados" del alcalde.

Y es que en esta ocasión no fue nada acertada la decisión al despedir a directores de departamento que venían trabajando de manera constante y con resultados, entre los que se encuentra la directora de salud, Rocío Aguilar López , al titular de Protección Civil, Carlos de la Garza Villela, Bares y cantinas, así como al encargado del departamento de Comunicación Social, Carlos Villamil, quien fue sustituido por Sabás Flores, recomendado de titulares de un diario local y "oreja" del Gobierno del Estado con lo cual se viene vendiendo para ganarse la vida.

De este último personaje, cabe recordar que fue "corrido" de una administración del municipio de Ixtaczoquitlán en donde al ser descubierto tuvo que buscar aliados en el Partido Acción Nacional que ahora ostentan el poder y lo mantienen "vivo" para que en su avanzada edad pueda obtener una buena gratificación por "pasear en los rincones, ahora, del palacio municipal de Nogales.

Es de esta manera como la próxima administración deberá analizar todos y cada uno de los gastos que se hicieron en esta administración saliente, y determinar si es que se registraron irregularidades.

05/07/17 Nota 124435 

Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Nogales deberá decidir bien para encontrar un mejor alcalde.
PAN impone a vividores de la política.
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.
Detienen a hermano del alcalde suplente.
Sacrifican salarios de personal de confianza en Nogales.
Se deben suprimir y fusionar dependencias de la administración pública estatal: Carlos Morales.
Saldo blanco en Festival de la Laguna de Nogales.
No reciben apoyos contra el frío personas vulnerables.
Ante ineptitud de alcalde, habitantes se manifiestan tirando basura en el primer cuadro de la ciudad.


Arriba             
Sancionarán al Ayuntamiento de Nogales y a Arrendadora Constructo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- Tras los reclamos de la organización social "Alianza Ciudadana" en donde están integrados habitantes de diversas colonias aledañas al relleno sanitario, la Procuraduría del Media Ambiente habría encontrado motivos para sancionar al Ayuntamiento de Nogales, como a la Arrendadora Constructo, quien tiene la concesión de este relleno.

A diversos medios de comunicación, autoridades   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, el firme interés de Sara Deifilia Ladrón de Guevara González por reelegirse a un segundo periodo como Rectora de la Universidad Veracruzana. Y ya se esperaban manifestaciones de personas inconformes y peor, de académicos, quienes gracias a muchos de estos docentes, la UV tiene fama y renombre nacional e internacional... Sarita, muestra una imagen   ...

     
Río Blanco quedó sometido en el atraso: Amaro.
 
México es prioritario para inversiones españolas: Bolívar Raya.

Río Blanco, Ver.- El Presidente de la Asociación Civil "Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco", Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, sostuvo que la localidad no registró avance alguno en materia de infraestructura, "pero al final de esta administración municipal nos alegra que se vaya estas autoridades represoras".

"Con tristeza vemos que no hay avance en el trabajo del Ayuntamiento saliente, ahí   ...

 

Orizaba, Ver.- España es el segundo país con más presencia económica en México, después de los Estados, Unidos, sostuvo el representante de la embajada española, Rafael Bolívar Raya.

"En el tema de las inversiones puedo decirles que somos el país con más presencia en empresas. España tiene grandísimas inversiones en el sector turístico como en las telecomunicaciones, asi también en el sector   ...

     
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
 
Retiran programas al DIF y son atendidos por SEDESOL.

Orizaba, Ver.- Rafael Eugenio Escobar Torres, Director General de Transporte del Estado, deberá garantizar que los trabajadores del volante puedan trabajar sin problemas, para lo cual, debe disminuir los costos del reordenamiento y que los operativos policiacos en contra de los ruleteros terminen.

Dirigentes de las diferentes organizaciones de taxistas encabezados por Jairo Guarneros Sosa, líder   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Social determinó hacerse cargo de programas de entrega de apoyos a personas vulnerables entre los que se integran los de la tercera edad.

Paola Lilianne Huerta Monterrosas, Presidenta del DIF municipal de ciudad Mendoza, explicó que en el último "jalón" con seis meses para cerrar administración se siguen entregando beneficios, tales como sillas   ...

Falló el alcalde Antonio Bonilla con permitir el uso de suelo para el relleno. 03/07/17
Califica España como extraordinario al congreso del ahuehuete. 03/07/17
Yunes compra diputados. 03/07/17
Redes sociales sólo sirven para denostar sin mostrar la cara: Alcalde. 03/07/17
OPLE, coludido con el PRD. 01/07/17

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.