Alejandro Zairick no garantiza estabilidad económica en Veracruz.

• Habla de estabilidad en inversiones y empleo y no se ven resultados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Empresarios de la zona Córdoba-Orizaba, siguen en espera de respuestas de parte del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Alejandro Zairick Morante acerca de un sinfín de oficios con contenido de propuestas para poder mejorar empresas y otras fuentes de empleo, en donde la gestión y disponibilidad del funcionario debió ser determinante.

"El funcionario de origen extranjero habla de que va a generar miles de empleos, tan sólo con la promesa de inversionistas que no son de este país y que no han firmado acuerdo alguno o contratos que puedan respaldar esta situación, cuando dentro del Estado de Veracruz, existen necesidades a las cuales no les ha dado respuesta alguna, a pesar de que se le ha expuesto propuestas de solución, con lo cual crecerían estas industrias y con ello se generarían empleos por ampliación".

Sostuvieron que están conscientes de los compromisos políticos que el gobierno en el que trabaja, no permita que otros puedan crecer, ya que se está ejerciendo una política de coacción, es decir, que de no acatar las políticas públicas y laborales que se especifican en las condiciones institucionales, simplemente no hay autorizaciones.

Terminaron por asegurar que los programas que se ajustan a las condiciones del actual gobierno, sólo siguen fomentando el sub empleo y la falta de capacidad para poder ofrecer verdaderas fuentes de trabajo en donde los veracruzanos vean solventadas sus necesidades del hogar.

05/07/17 Nota 124437 

Infraestructura y empleo, son prioridad: Alejandro Zairick.
"Mi enemigo a vencer… el abstencionismo": Zairick.
El desempleo factor a vencer: Zairick.
Apoyos para el campo y generación de fuentes de empleo mi prioridad: Zairick.
Gustavo Madero garantiza el triunfo de Zairick en el Distrito XV.
Un compromiso con el empleo.
Nuevos empresarios tienen certeza: Alejandro Zairick.
La inversión en Veracruz no se frena por la inseguridad.
Veinticinco nuevas empresas con alumnos del TecMN campus Zongolica se incorporaron al mercado productivo.
Montalvo y Zairick son llamados al gobierno de Linares.


Arriba             
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
 
Sancionarán al Ayuntamiento de Nogales y a Arrendadora Constructo.

Nogales, Ver.- Demostrando una vez más su falta de conocimiento de lo que es una administración municipal, el equipo de trabajo (asesores) determinaron quienes se iban en otro recorte de personal del Ayuntamiento de Nogales, dejando sólo a los "recomendados" del alcalde.

Y es que en esta ocasión no fue nada acertada la decisión al despedir a directores de departamento que venían trabajando   ...

 

Nogales, Ver.- Tras los reclamos de la organización social "Alianza Ciudadana" en donde están integrados habitantes de diversas colonias aledañas al relleno sanitario, la Procuraduría del Media Ambiente habría encontrado motivos para sancionar al Ayuntamiento de Nogales, como a la Arrendadora Constructo, quien tiene la concesión de este relleno.

A diversos medios de comunicación, autoridades   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Río Blanco quedó sometido en el atraso: Amaro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, el firme interés de Sara Deifilia Ladrón de Guevara González por reelegirse a un segundo periodo como Rectora de la Universidad Veracruzana. Y ya se esperaban manifestaciones de personas inconformes y peor, de académicos, quienes gracias a muchos de estos docentes, la UV tiene fama y renombre nacional e internacional... Sarita, muestra una imagen   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Presidente de la Asociación Civil "Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco", Joaquín Alberto Amaro Rodríguez, sostuvo que la localidad no registró avance alguno en materia de infraestructura, "pero al final de esta administración municipal nos alegra que se vaya estas autoridades represoras".

"Con tristeza vemos que no hay avance en el trabajo del Ayuntamiento saliente, ahí   ...

     
México es prioritario para inversiones españolas: Bolívar Raya.
 
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.

Orizaba, Ver.- España es el segundo país con más presencia económica en México, después de los Estados, Unidos, sostuvo el representante de la embajada española, Rafael Bolívar Raya.

"En el tema de las inversiones puedo decirles que somos el país con más presencia en empresas. España tiene grandísimas inversiones en el sector turístico como en las telecomunicaciones, asi también en el sector   ...

 

Orizaba, Ver.- Rafael Eugenio Escobar Torres, Director General de Transporte del Estado, deberá garantizar que los trabajadores del volante puedan trabajar sin problemas, para lo cual, debe disminuir los costos del reordenamiento y que los operativos policiacos en contra de los ruleteros terminen.

Dirigentes de las diferentes organizaciones de taxistas encabezados por Jairo Guarneros Sosa, líder   ...

Retiran programas al DIF y son atendidos por SEDESOL. 04/07/17
Falló el alcalde Antonio Bonilla con permitir el uso de suelo para el relleno. 03/07/17
Califica España como extraordinario al congreso del ahuehuete. 03/07/17
Yunes compra diputados. 03/07/17
Redes sociales sólo sirven para denostar sin mostrar la cara: Alcalde. 03/07/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.
Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.