Directivos del CAM esperan ser atendidos este lunes por el alcalde orizabeño.

• Piden sea remodelado el Centro de Atención Múltiple.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En el caso de que este lunes el alcalde Juan Manuel Diez Francos no atienda a los directivos del Centro de Atención Múltiple, ante una petición de rehabilitación o de cambio de sede de sus instalaciones que actualmente operan en la colonia "Benito Juárez", pedirán al Gobernador del Estado, una audiencia.

Los directivos encabezados por Sandra Romero Agustín , tienen la confianza que sea el Ayuntamiento el cual ponga especial interés en este problema que se viene arrastrando, ya que en estas instalaciones existen desperfectos, que ponen en riesgo a un promedio de 52 alumnos que muestran capacidades diferentes, tales como discapacidad múltiple, severa, intelectual, motriz y autismo.

"Una vez que nos de la audiencia el alcalde, pediremos que visite estas instalaciones en donde en cualquier momento podría generarse un corto circuito, u ocurrir algún otro siniestro, y se requiere de inmediata atención ante la proximidad del cierre de administración".

El documento que fue entregado el pasado viernes en el palacio municipal, no se podrá obtener el beneficio que buscan y sin la autorización de este mismo no pueden acceder a recursos estatales ya que por ley Espacios Educativos otorga el presupuesto si no se es propietario del predio.

10/07/17 Nota 124473 

Temor de directivos del CAM que sindicato de textileros los desalojen.
Reitera alcalde Reene Huerta, respaldo al centro de atención múltiple CAM.
Diez mil personas fueron beneficiadas por SEDENA en ciudad Mendoza.
Frente frío pega a humildes familias de Astacinga.
Piden apoyo familias de Tzoncolco.


Arriba             
El quebranto financiero provocado por Javier Duarte provoco conflicto entre habitantes y la autoridad municipal.
 
Latente conflicto por disputa de agua entre habitantes de Tzoncolco y de Necoxtla.

Atlahuilco, Veracruz. - Como consecuencia de la deuda del orden de un millón 400 mil pesos que no fue entregada durante la administración del gobierno Duartista vino a provocar graves conflictos entre habitantes de varias localidades con la autoridad municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Pedro Colohua Tlaxcala, quien informó que de los recursos que le correspondían a su municipio   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de las averías que sufriera el sistema de distribución de agua en los manantiales ubicados en la congregación de Necoxtla perteneciente a Ciudad Mendoza se suscitó un conflicto entre los pobladores de la localidad de Tzoncolco con los habitantes de Necoxtla, incluso este jueves se intentó dialogar con las autoridades de Ciudad Mendoza para ventilar este asunto.

Lo   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Lluvias causan problemas a viviendas.


Pablo Jair Ortega.
Algo raro está pasando con los senadores de Veracruz, específicamente con los "Yunes Rojos", Héctor y Pepe, que en los últimos días han cometido errores de primaria.

Aunque ya el originario de Soledad de Doblado dio vuelta a la página en el tema, no dejó de sorprender el nombramiento como asesor que le diera a Stalin Sánchez Macías, uno de los tres hermanos originarios   ...

 

Ciudad Mendoza Ver.-Por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez, personal de la unidad municipal de Protección Civil, se mantuvo en alerta debido al aguacero que abatió la tarde noche de este jueves a la región de las altas montañas.

Jesús Mendoza Merino, titular de la dependencia dio a conocer que personalmente, junto con elementos a su cargo, se dio a la tarea de atender los reportes   ...

     
Ayuntamiento construye domo, barda perimetral y aula en Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cumbre de Metlac.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Contribuyendo a mejorar la infraestructura educativa, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía en la comunidad de Cumbre de Metlac, construye diversas obras de infraestructura educativa en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río.

"El compromiso con la comunidad estudiantil de la primaria Lázaro Cárdenas del Río   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Desde hace unos días, nos enteramos de que se libraría una posible orden de aprehensión en contra de Juan Antonio Nemi Dib. Y pudo ser una gran exclusiva, pero mejor guardamos silencio y hasta omitimos la publicación de entregas, para dar el golpe certero. No quisimos alertar al exsecretario de Salud en la administración de Javier Duarte de Ochoa. Este martes,   ...

Presionarán campesinos al Estado para que encarcelen a Nemi Dip. 06/07/17
Un buen porcentaje de las escuelas fueron construidas en zonas de alto riesgo: Delgado. 06/07/17
En Atlahuilco se dejaron de apilar el año pasado un millón cuatrocientos mil pesos destinados para obras de tipo social. 06/07/17
Alejandro Zairick no garantiza estabilidad económica en Veracruz. 05/07/17
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales. 05/07/17

Arriba             

Signan convenio ayuntamiento de Nogales con la UGM Campus Ciudad Mendoza.
 
Esperan 07 unidades nuevas en Atzacan.

Nogales, Veracruz. - Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento que encabeza Ernesto Torres Navarro, es impulsar la educación en beneficio de la población, por lo que se trabaja de manera coordinada con las diversas instituciones educativas como la Universidad del Golfo de México, Rectoría centro, Campus Cd. Mendoza con quien se firmó un convenio de colaboración.

El presidente municipal   ...

Participa IMSS en Sexta Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a adherirse al programa ELSSA.
Problemas en glándula tiroidea puede ocasionar pérdida o aumento de peso: IMSS.
 

Atzacan, Ver. - "Vamos con pie firme en nuestro municipio en seguridad y para ello hemos pedido siete unidades nuevas, de las cuales, 4 serán destinadas a la policía municipal", comentó el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador, durante la reunión de seguridad que convocó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este recinto oficial se reunieron alcaldes y representantes   ...

Estudiantes del Tec de Zongolica realizaron un taller de diagnóstico.
DE TODO UN POCO.
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.
DE TODO UN POCO.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.