Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.

• Mañana se congregarán en las instalaciones de la CROM.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Líderes taxistas se congregarán mañana miércoles en las instalaciones de la CROM, sitio a donde esperan la llegada del Director General del Transporte, tras la invitación que le hicieron y en donde esperan firmar acuerdos con el funcionario.

Y es que tras la rueda de prensa ofrecida por los dirigentes de los taxistas, se hicieron algunos reclamos, tales como disminuir los costos del reordenamiento del transporte, y al mismo tiempo, los operativos que desarrolla con la Secretaría de Seguridad Pública sólo sean de seguridad general y no dirigidos a intimidar a los ruleteros.

"Nosotros estaremos ahí desde las diez de la mañana sesionando, por lo que si no llega el director de esta dependencia, se tomarán las medidas pertinentes para evitar que se siga presionando a los trabajadores del volante".

Reconocieron algunos de ellos que las irregularidades encontradas en este sector, sobre el tema de taxis clonados, no es más que el resultado de la corrupción que se generó en administraciones pasadas, la indiscriminada entrega de concesiones, despachándose con la cuchara grande, desde funcionarios hasta diputados del Congreso del Estado.

"A esas gentes sí les deberían retirar las concesiones, ellos que además de tener dinero suficiente para costear sus lujos, se convirtieron en verdaderos monopolistas del transporte, sin que nadie haga nada por remediar dicha situación", condenaron los inconformes.

11/07/17 Nota 124479 

Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Paro nacional si en dos semanas no hay solución para taxistas.
No pagar seguridad social es una violación a los derechos humanos de los trabajadores: CROM.
Sólo con disciplina financiera, los institutos de seguridad social podrán enfrentar los retos del siglo XXI.
Piden vecinos mayor seguridad.
Denuncian abusos de taxistas tras el bloqueo camionero.
Llega la rectora a Odontología.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Urgente instalar comisión municipal contra violencia de género: Guarneros.


Segunda y última parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Qué hubiese pasado si la familia Demeneghi no apela el levantamiento de interdicción? ¿Quién estuviese cuidando actualmente a Sergio Pitol? Esas y muchas otras preguntas, se hacen los familiares directos de Sergio Pitol Demeneghi y quienes hemos llevado de cerca este tema, lleno de oscuros intereses, control por la obra del prolífico   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el llamado que hiciera Martha Mendoza Parissi, directora de equidad de género al alcalde de Pluviosilla, Juan Manuel Diez Francos, acerca de designar recursos para atender problemas de equidad de género, organizaciones sociales se han sumado a este reclamo.

Jairo Guarneros Sosa, representante del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli A.C, sostuvo que en los últimos meses se   ...

     
SEDATU veta al Ayuntamiento de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano vetó al Ayuntamiento de Nogales, luego de que estas autoridades, no aportaron el porcentaje que les correspondía, para cumplir con un programa de vivienda, pese a pedir dinero a los interesados quienes les entregaron quince mil pesos para poder obtener su vivienda.

Esta situación trascendió cuando algunos interesados amagaron   ...

 


Primera Parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la entrevista realizada por Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, sobre la situación real del Premio Cervantes, Sergio Pitol Demeneghi, descrita por su sobrina Laura Demeneghi Rodríguez y el abogado de la familia, Rafael Hernández Matías, nos sorprendió la rapidez de una llamada a nuestro celular, para concertar una reunión con varias   ...

     
Directivos del CAM esperan ser atendidos este lunes por el alcalde orizabeño.
 
El quebranto financiero provocado por Javier Duarte provoco conflicto entre habitantes y la autoridad municipal.

Orizaba, Ver.- En el caso de que este lunes el alcalde Juan Manuel Diez Francos no atienda a los directivos del Centro de Atención Múltiple, ante una petición de rehabilitación o de cambio de sede de sus instalaciones que actualmente operan en la colonia "Benito Juárez", pedirán al Gobernador del Estado, una audiencia.

Los directivos encabezados por Sandra Romero Agustín, tienen la confianza   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Como consecuencia de la deuda del orden de un millón 400 mil pesos que no fue entregada durante la administración del gobierno Duartista vino a provocar graves conflictos entre habitantes de varias localidades con la autoridad municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Pedro Colohua Tlaxcala, quien informó que de los recursos que le correspondían a su municipio   ...

Latente conflicto por disputa de agua entre habitantes de Tzoncolco y de Necoxtla. 07/07/17
Columna Sin Nombre. 07/07/17
Lluvias causan problemas a viviendas. 07/07/17
Ayuntamiento construye domo, barda perimetral y aula en Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cumbre de Metlac. 07/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/07/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.