Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.

• Mañana se congregarán en las instalaciones de la CROM.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Líderes taxistas se congregarán mañana miércoles en las instalaciones de la CROM, sitio a donde esperan la llegada del Director General del Transporte, tras la invitación que le hicieron y en donde esperan firmar acuerdos con el funcionario.

Y es que tras la rueda de prensa ofrecida por los dirigentes de los taxistas, se hicieron algunos reclamos, tales como disminuir los costos del reordenamiento del transporte, y al mismo tiempo, los operativos que desarrolla con la Secretaría de Seguridad Pública sólo sean de seguridad general y no dirigidos a intimidar a los ruleteros.

"Nosotros estaremos ahí desde las diez de la mañana sesionando, por lo que si no llega el director de esta dependencia, se tomarán las medidas pertinentes para evitar que se siga presionando a los trabajadores del volante".

Reconocieron algunos de ellos que las irregularidades encontradas en este sector, sobre el tema de taxis clonados, no es más que el resultado de la corrupción que se generó en administraciones pasadas, la indiscriminada entrega de concesiones, despachándose con la cuchara grande, desde funcionarios hasta diputados del Congreso del Estado.

"A esas gentes sí les deberían retirar las concesiones, ellos que además de tener dinero suficiente para costear sus lujos, se convirtieron en verdaderos monopolistas del transporte, sin que nadie haga nada por remediar dicha situación", condenaron los inconformes.

11/07/17 Nota 124479 

Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Paro nacional si en dos semanas no hay solución para taxistas.
No pagar seguridad social es una violación a los derechos humanos de los trabajadores: CROM.
Sólo con disciplina financiera, los institutos de seguridad social podrán enfrentar los retos del siglo XXI.
Piden vecinos mayor seguridad.
Denuncian abusos de taxistas tras el bloqueo camionero.
Llega la rectora a Odontología.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Urgente instalar comisión municipal contra violencia de género: Guarneros.


Segunda y última parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
¿Qué hubiese pasado si la familia Demeneghi no apela el levantamiento de interdicción? ¿Quién estuviese cuidando actualmente a Sergio Pitol? Esas y muchas otras preguntas, se hacen los familiares directos de Sergio Pitol Demeneghi y quienes hemos llevado de cerca este tema, lleno de oscuros intereses, control por la obra del prolífico   ...

 

Orizaba, Ver.- Tras el llamado que hiciera Martha Mendoza Parissi, directora de equidad de género al alcalde de Pluviosilla, Juan Manuel Diez Francos, acerca de designar recursos para atender problemas de equidad de género, organizaciones sociales se han sumado a este reclamo.

Jairo Guarneros Sosa, representante del Colectivo Feminista Cihuatlahtolli A.C, sostuvo que en los últimos meses se   ...

     
SEDATU veta al Ayuntamiento de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano vetó al Ayuntamiento de Nogales, luego de que estas autoridades, no aportaron el porcentaje que les correspondía, para cumplir con un programa de vivienda, pese a pedir dinero a los interesados quienes les entregaron quince mil pesos para poder obtener su vivienda.

Esta situación trascendió cuando algunos interesados amagaron   ...

 


Primera Parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de la entrevista realizada por Círculo Rojo del Periodismo Veracruzano, sobre la situación real del Premio Cervantes, Sergio Pitol Demeneghi, descrita por su sobrina Laura Demeneghi Rodríguez y el abogado de la familia, Rafael Hernández Matías, nos sorprendió la rapidez de una llamada a nuestro celular, para concertar una reunión con varias   ...

     
Directivos del CAM esperan ser atendidos este lunes por el alcalde orizabeño.
 
El quebranto financiero provocado por Javier Duarte provoco conflicto entre habitantes y la autoridad municipal.

Orizaba, Ver.- En el caso de que este lunes el alcalde Juan Manuel Diez Francos no atienda a los directivos del Centro de Atención Múltiple, ante una petición de rehabilitación o de cambio de sede de sus instalaciones que actualmente operan en la colonia "Benito Juárez", pedirán al Gobernador del Estado, una audiencia.

Los directivos encabezados por Sandra Romero Agustín, tienen la confianza   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Como consecuencia de la deuda del orden de un millón 400 mil pesos que no fue entregada durante la administración del gobierno Duartista vino a provocar graves conflictos entre habitantes de varias localidades con la autoridad municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Pedro Colohua Tlaxcala, quien informó que de los recursos que le correspondían a su municipio   ...

Latente conflicto por disputa de agua entre habitantes de Tzoncolco y de Necoxtla. 07/07/17
Columna Sin Nombre. 07/07/17
Lluvias causan problemas a viviendas. 07/07/17
Ayuntamiento construye domo, barda perimetral y aula en Primaria Lázaro Cárdenas del Río de Cumbre de Metlac. 07/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/07/17

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.