Insisten taxistas.

• Jairo y secuaces ignoran declaraciones del director del transporte.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Los ruleteros de la Pluviosilla se quejaron de una severa crisis económica que los somete, y es por ello que no quieren aceptar los pagos de un reordenamiento vial que se pretende obligatorio por la Dirección General del autotransporte en el Estado de Veracruz.

Jairo Guarneros Sosa , quien ya cuenta con varias concesiones de taxi en la localidad y quien tuvo acuerdos con el entonces gobernador, Javier Duarte de Ochoa, es quien ahora pretende desestabilizar una reorganización que no conviene a aquellos que de alguna forma se favorecieron con "acuerdos" con el pasado gobierno, entre los cuales se encuentra este sedicente líder.

Y es que muchos grupos de todo tipo, tuvieron acceso a la obtención de concesiones, desde comandantes de policía, diputados, alcaldes, sedientes líderes de organizaciones de taxistas y supuestos luchadores sociales, incluyendo a miembros de la delincuencia organizada, ahora no quieren dejar de seguir obteniendo ganancias que por supuesto son trabajadas por choferes, quienes son los verdaderos ruleteros.

Es de esta forma que los inconformes rechazaron los operativos policiacos y de vialidad, argumentando abusos de poder; sin embargo, la respuesta fue concreta por parte del titular de la dependencia, Rafael Eugenio Escobar Torres de que seguirán estos operativos y se seguirán detectando permisos clonados y falsificados, en un término no mayor de este mes.

13/07/17 Nota 124508 

Sufre atentado activista Jairo Guarneros Sosa.
Policías municipales que causaron la muerte de dos pasajeros deben pagar: Taxistas de Orizaba.
Taxistas no aceptan las sanciones del nuevo reglamento.
Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.
Urgente instalar comisión municipal contra violencia de género: Guarneros.
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Paro nacional si en dos semanas no hay solución para taxistas.
Taxistas de Ixtac han solicitado apoyo a la SSP sin obtener respuesta.
Colectivos exigen con marcha identidad de agresores de Jairo Guarneros.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Desafían a ríos de respuesta rápida.


Por: Pablo Jair Ortega.
Desde hace años, el gran negocio del robo de combustible era para unos pocos con la complacencia de las élites de Petróleos Mexicanos y sus líderes sindicales; para unos cuantos jefes de PEMEX que llevaban cuadrillas de obreros a determinados puntos que ellos sabían y conocían, porque el robo de combustible era algo muy de alta tecnología que requería de personal altamente   ...

 

Nogales, Ver.- Ante a falta de determinación jurídica que tuvo la administración estatal en el 2003, cuando se suscitó la barrancada en el "Río Chiquito", "Río La Carbonera", así como el "Río Blanco" y "Maltrata", de condicionar a las familias que fueron reubicadas con viviendas, ahora éstas mismas están regresando a sus lugares de origen desafiando los próximas crecientes de los afluentes.

Y   ...

     
Usted Dirá…
 
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.


Por Roberto Valerde García.
Es un cobarde, vil y animal. Me refiero a un mal parido que dice llamarse Fernando Vidal, su segundo apellido lo omito porque es huérfano, no tiene madre, quien se desempeña como director de comercio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, quien ayer fue captado mientras agrede psicológica, verbal y físicamente a dos niños vendedores ambulantes.

Le ruego, le suplico   ...

 

Xalapa, Ver.- Tal y como se había dado a conocer en este medio de comunicación, las relaciones institucionales entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional se siguen fracturando, esta vez, Sergio Rodríguez acusa al gobernador Miguel Ángel Yunes de quitarlo de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado.

Como se recordará, Rodríguez Cortés, hizo algunas declaraciones   ...

     
Dos menores pierden la vida tras caer a una laguna en la localidad de Teotlalco en Soledad Atzompa.
 
Inician campaña contra posible candidatura del PAN.

Soledad Atzompa, Veracruz. - Unas trescientas personas de la localidad de Teotlalco perteneciente a este municipio, acudieron este martes al lugar donde se encuentra una laguna que se forma como consecuencia de las fuertes lluvias, a fin de rescatar los cuerpos de dos menores de edad que perecieron ahogados tras quedar atorados en unas raíces.

La laguna que se forma cuyo nombre técnico es anegamiento   ...

 

Tequila, Ver.- Habitantes de diferentes comunidades de la sierra acusaron que es un abuso que el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ande a promoviendo a su hijo, alcalde aún de Boca del Río, Veracruz, a quien perfila como el virtual candidato a la gubernatura.

Al respecto, José Rubén Morales Arcos, sedicente integrante de la Organización Campesina de la Sierra de Zongolica, sostuvo   ...

Piden se verifique la situación de riesgo en la que se encuentra la Escuela Enrique C Rebsamen. 12/07/17
Seguirán los operativos contra el autotransporte irregular: Escobar Torres. 11/07/17
Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte. 11/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/07/17
Urgente instalar comisión municipal contra violencia de género: Guarneros. 11/07/17

Arriba             

Diputado local y federal deberán defender el presupuesto de Orizaba: EHO.
 
Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica.

Orizaba, Ver.- Si Juan Manuel Diez decide participar en el próximo proceso electoral, la CROM ciegamente respaldará su candidatura, luego de los resultados que dejará en la localidad para los ciudadanos, señaló Enrique Hernández Olivares, síndico único de este Ayuntamiento, pero además Secretario General de la central Obrera en la zona centro del Estado.

Explicó que la administraciones de Juan   ...

Dictaminan a favor la Ley Orgánica del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.
Establecen módulo de salud y alimentario a peregrinos.
Lamentable que se politice seguridad: Pepe Mancha.
Premia CEAPP a ganadores de "Reportaje de Investigación".
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de colectar zapatos nuevos o de uso -en buen estado- que sirvan para la gente que vive en pobreza extrema en la Sierra de Zongolica, la diputada local Dulce María García López invita al encuentro de fútbol entre los equipos Delfines de Xalapa contra Zongolica, que se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre a las 15:00 horas, en el estadio   ...

Municipios, obligados a brindar Seguridad Pública.
Entrega IVAIS mobiliario a escuela primaria en Tlilapan.
Choferes de autobuses Garitas festejaron a la Virgen de Guadalupe.
Con el programa de becas de la CDI se garantiza la permanencia de 15 jóvenes indígenas en el ITSZ.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.