Logran colocarse 50 en Nogales con empresa MABE.

• Se van al norte con las prestaciones de ley.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-El Servicio Estatal del Empleo ofertó 300 plazas a través de la empresa MABE, por lo que 50 interesados lograron ser aceptados oriundos del municipio de Nogales.

En ese municipio fueron 110 solicitantes de los cuales 50 cubrieron el perfil que es el de estudios de nivel preparatoria o secundaria y de 18 a 60 años de edad, lográndose cubrir con esta cifra el 20 % de las plazas ofertadas por MABE que es de 300 para todo el estado de Veracruz.

Betsaida Zacarías Maldonado y Enrique Perfecto Islas de la empresa reclutadora de personal, comentaron conjuntamente que el "Programa de Reclutamiento de Personal" para irse a laborar a la empresa de electrodomésticos MABE S.A. de Saltillo Coahuila fue todo un éxito y a quienes se les aceptaron sus documentos se les entrevistó durante 3 días en las oficinas del palacio Municipal de Nogales.

"Es de importancia mencionar que el número de plazas disponibles de dicha empresa son 300, obteniendo un contrato inicial de 3 meses, y la facilidad de hospedaje el tiempo que se genere la contratación.

Además reciben las prestaciones de Ley, el apoyo del traslado hasta la planta en Saltillo, y se les ofrece un contrato permanente si los trabajadores seleccionados así lo quieren; además de contar con bono de productividad, vales de despensa y servicio de comedor industrial dentro de su horario laboral".

Por su parte, Enrique Perfecto Islas considera que el apoyo de "La Bolsa de Trabajo es muy efectiva, ya que la respuesta que se recibió es muy importante, y que los otros 60 solicitantes que no pudieron ser colocados en este programa por ser personas con estudios de licenciatura e Ingenierías, se buscará colocarlos en otras empresas que requieran personal con estudios profesionales".

Reconocieron tanto empresarios como autoridades, que debido a la crisis económica y financiera que asola a la región y al estado de Veracruz, no se han instalado nuevas fuentes de empleo desde hace diez años en esta región, y hasta el momento el trabajo conjunto con el Servicio Estatal del Empleo ha permitido que más de 300 personas tengan empleo en el norte del País, en esta modalidad.

20/07/17 Nota 124554 

Sistema Nacional de Empleo ofrece 300 plazas de trabajo.
Mintió CFE a afectados de Nogales.
Continúa migración de nogalenses por falta de empleo en su municipio.
Pobreza y escasez de empleo han convertido a Nogales en exportador de migrantes.
Homenajea IMSS Veracruz sur a personal con 25 y 30 años de servicio.
Resultan quemadas dos personas al explotar nube de gas LP, en local de Plaza Faro en Orizaba.
Habitantes de Zongolica protestaran en contra de la empresa TELCEL.
Continúa siendo Nogales municipio hotel.
Propone diputado suspender servicio de fotomultas hasta que opere con eficiencia: Gutiérrez.
Luchará Congreso por servicio gratuito de estacionamiento en plazas comerciales.


Arriba             
Juez federal otorga suspensión contra dos órdenes de aprehensión dictadas a Duarte en Veracruz.
 
PT acusa irresponsabilidad e incapacidad de los miembros del INE.

CDMX.- La Juez Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México admitió a trámite la demanda de garantías de Duarte presentada este lunes.

Una juez federal suspendió momentáneamente dos órdenes de aprehensión libradas contra Javier Duarte por un juez del fuero común de Veracruz, por cinco delitos que no son graves.
La Juez Primero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México   ...

 

Xalapa, Ver.- Nuestro Instituto Político, ante las innegables fallas del Consejo General del INE, considera una muestra de total irresponsabilidad e incapacidad de sus miembros. Igual acontece con quienes encabezan la Unidad Técnica de Fiscalización de dicho Consejo. Los llamados Consejeros Electorales están desplegando conductas que dejan entrever la parcialidad con que actúan; con ello, violentan   ...

     
Regresaría el Impuesto al hospedaje en Veracruz, iniciativa de Miguel Ángel Yunes.
 
Plantea PRI que Gobiernos independientes tengan derecho a regidurías.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura dio entrada a la iniciativa enviada por el Gobernador del Estado por el cual regresaría el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje que incluye la creación de un Fideicomiso el cual destinará el 90 por ciento del ingreso que perciba el Estado, proveniente de este gravamen, para la promoción y difusión de actividades turísticas   ...

 

Los diputados del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron la iniciativa de reforma al artículo 68 de la Constitución Política del Estado con el objeto de considerar las candidaturas independientes para que participen en la integración de ayuntamientos y así tener derecho a la asignación de regidurías por el principio de representación proporcional.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Arrancó en Orizaba, el segundo curso profesional de Teatro.


Segunda y Última Parte
Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de haber informado sobre las empresas periodísticas beneficiadas con convenios otorgados por la Universidad Veracruzana en el actual 2017, en su mayoría, Prensa incondicional de Javier Duarte de Ochoa, esta información visualiza la relación de la aun Rectora de la UV, Sara Ladrón de Guevara con la administración duartista y cada   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-Con grandes expectativas arrancó este lunes, en las instalaciones de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO) el segundo curso de teatro profesional.

El director de "Producciones Rico", Jaime Rico responsable del curso, recordó que dicho taller de teatro profesional arrancó actividades con éxito, hace algunos años en la   ...

DE TODO UN POCO. 18/07/17
PRI Veracruz impulsará nuevos cuadros políticos. 18/07/17
En Nogales dragan canal y tiran desechos en la vía pública. 17/07/17
Camión de pasajeros se va a un barranco en el tramo Xoxocotla-Soledad Atzompa. 17/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/07/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Invita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a la campaña "Recicla tu Navidad 2021".

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo promover la cultura del reciclaje, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la regiduría Quinta, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio de árboles naturales "Recicla tu Navidad 2021" entregando los pinos que ya no utiliza en el centro de almacenaje instalado frente a Palacio Municipal.

Al   ...

Refuerza Nogales las medidas de prevención en el comercio.
La CAEV de Río Blanco, no le sirve a partidos políticos: Salas Vaca.
Protestan en Córdoba contra presuntas arbitrariedades de autoridades de Coatepec.
Vía Empresarial.
     
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
 
Lety Calderón y su familia dan positivo.

Milton Caraglio fue parte del fracaso de Cruz Azul el pasado. Y este miércoles, al ser presentado como refuerzo del Atlas, explotó en contra de la directiva cementera, que cuestionó severamente el profesionalismo de los jugadores, tras la escandalosa eliminación frente a Pumas, en Semifinales del Guardianes 2020. El delantero argentino asegura que mete las manos al fuego por quienes fueron sus compañeros.

Tras   ...

Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
Axel Werner: ´Jugamos contra América en el Azteca y su localía no se notó´.
Pedro Aquino causaría baja para el duelo ante Monterrey.
Continuidad de Siboldi en Cruz Azul dependerá del torneo de la Concacaf.
 

Leticia Calderón anunció a través de sus redes sociales que lamentablemente contrajo Covid-19.

La actriz de 52 años colocó un mensaje en su cuenta de Twitter con en el que dio la noticia.

´´Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado´´, comenzó.

Y es que según confesó, se cuidó mucho para no contraer el virus, sin embargo terminó contagiándose, ´´Pese a todos los cuidados,   ...

"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.
Lucero presume su envidiable figura en bikini a sus 51 años.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se reunieron para hacer las paces.
Luis Ernesto Franco habla de su divorcio de Marimar Vega.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.