Veracruz tendrá sus desbandada perredista.

• El fenómeno AMLO terminará por desestabilizar al partido del Sol Azteca.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Veracruz será el segundo Estado después de Oaxaca en donde se genere una desbandada perredista, cuyos militantes se inclinarán por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El mal llamado efecto AMLO, no es más que la estrategia de ex perredistas que no dejaron de seguir las políticas de López Obrador, y ahora con los problemas que enfrenta el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares con perredistas como Sergio Rodríguez, es posible que la alianza que logró quitar al PRI en la entidad veracruzana, se disuelva.

A decir de dirigentes perredistas veracruzanos, el conflicto que se generó entre el diputado local y el gobernador, es una muestra del panorama de que el Partido Acción Nacional , no está haciendo bien las cosas y sigue pretendiendo rebasar las decisiones desde el Gobierno del Estado, en donde el único que continua callado es el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán , quien se ha sometido a las decisiones de Yunes Linares.

26/07/17 Nota 124615 

López Obrador, abandonó a Eva Cadena.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
En desangelada asamblea perredista, eligen al candidato a la presidencia municipal.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se manifiestan perredistas Plantón en los arcos de ciudad Mendoza.
El pacto legislativo suscrito entre las fuerzas políticas entre el PRI PAN PRD, es la exoneración no judicial a favor de Javier Duarte de Ochoa.
Llega López Obrador a aprovechar la crisis priista en Veracruz.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Lluvias dañan escuelas en 3 comunidades serranas de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como era de esperarse, la agrupación de Antorcha Campesina en Veracruz se va debilitando poco a poco. Varios de sus seguidores, aun obedecen las órdenes de sus líderes. En sexenios anteriores, con intimidación y manifestaciones frente a dependencias estatales, entre ellas, el mismo Palacio de Gobierno, imponían el miedo y rudeza en su discurso, aunado con el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por lo menos cuatro planteles educativos en las comunidades de Xochiojca, Palapa y Nepopoalco son clasificados como inseguros y de alto riesgo a causa de los derrumbes que han provocado las fuertes precipitaciones.

En el caso de la escuela de Nepopoalco, la autoridad municipal Ricardo Macuixtle García aseguró que ya intervino directamente, aunque   ...

     
Acusa director nulo apoyo a escuelas rurales.
 
Inicia PROFECO operativo de verano.

Nogales, Ver.- No es verdad que el Gobierno del Estado, ni el gobierno federal tenga escuelas de calidad en su totalidad en la entidad veracruzana, señaló el director de la escuela "Emiliano Zapata" de la congregación "El Mirador" de Nogales, Jorge Morales Pineda.

"No hemos tenido ningún apoyo a nivel estatal ni federal, y eso que anuncian a los cuatro vientos que hay apoyo para las escuelas   ...

 

Orizaba, Ver.- Martín García Limón, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo que en esta época vacacional se sancionará a los establecimientos que incurran en irregularidades.

"Nosotros como PROFECO a partir de este lunes arrancamos operativo de vigilancia en primera instancia que es cuando las familias compran su lista de útiles y uniformes escolares, por lo que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Va transito contra autos macetas.

• Denuncian anomalías en el COBAEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos envían una carta, trabajadores del COBAEV, la cual, es dirigida al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y ésta la publicamos textualmente, para que las autoridades estatales, atiendan las anomalías:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Presente.

Como   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Autoridades de Tránsito del Estado, señalaron que no habrá tolerancia en cuanto a las personas que pretenden controlar los espacios de estacionamiento, así como para los vehículos denominados autos maceta, y en cuanto a talleres mecánicos no habrá permiso para que invadan parte de la vía pública.

Gilberto Marín Sánchez Jefe de Servicios de la delegación de Tránsito de   ...

Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario. 24/07/17
La iglesia católica exhortó a las autoridades electas de la sierra de Zongolica a trabajar con honestidad. 24/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/17
Columna Sin Nombre. 24/07/17
Magistrados legitiman patrimonio escolar a favor de maestros y alumnos del telebachillerato de Xochiojca. 22/07/17

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.