Karime Macías con un pie en la cárcel.

• Señala el gobernador que hay suficientes pruebas en su contra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Karime Macías Tubilla , ex primera dama del Estado de Veracruz se encuentra con un pie en la cárcel toda vez que existen las pruebas suficientes de que esta mujer se despachaba con "la cuchara grande" con conocimiento de causa para todas sus operaciones mercantiles.

A decir del mismo gobernador, las pruebas que existen en la Fiscalía General del Estado y las declaraciones que han hecho los presuntos cómplices de Javier Duarte de Ochoa, vinculan a Macías Tubilla con este tipo de malversaciones de recursos económicos que eran del erario del Estado.

A medios de comunicación nacionales se han vertido también informaciones en donde Moisés Mansur, habría declarado que él mismo habría otorgado una tarjeta de crédito para cubrir sus gastos.

Ante esta situación, y con el ex gobernador ya en tierras mexicanas, se asegura por parte del gobernante veracruzano, que en cualquier momento será liberada la orden de aprehensión correspondiente en contra de quien fuera la primera dama del Estado, la cual también fue señalada por tráfico de influencias a "recomendar" a varios de sus familiares para ostentar cargos públicos con sendas nóminas que su esposa respaldaría.

26/07/17 Nota 124616 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
"Duarte tendrá que ir a la cárcel", reitera el Gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Enviarán al gobernador pruebas de mal trato en el HRRB.


Arriba             
Veracruz tendrá sus desbandada perredista.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Veracruz será el segundo Estado después de Oaxaca en donde se genere una desbandada perredista, cuyos militantes se inclinarán por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.

El mal llamado efecto AMLO, no es más que la estrategia de ex perredistas que no dejaron de seguir las políticas de López Obrador, y ahora con los problemas que enfrenta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y como era de esperarse, la agrupación de Antorcha Campesina en Veracruz se va debilitando poco a poco. Varios de sus seguidores, aun obedecen las órdenes de sus líderes. En sexenios anteriores, con intimidación y manifestaciones frente a dependencias estatales, entre ellas, el mismo Palacio de Gobierno, imponían el miedo y rudeza en su discurso, aunado con el   ...

     
Lluvias dañan escuelas en 3 comunidades serranas de Zongolica.
 
Acusa director nulo apoyo a escuelas rurales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por lo menos cuatro planteles educativos en las comunidades de Xochiojca, Palapa y Nepopoalco son clasificados como inseguros y de alto riesgo a causa de los derrumbes que han provocado las fuertes precipitaciones.

En el caso de la escuela de Nepopoalco, la autoridad municipal Ricardo Macuixtle García aseguró que ya intervino directamente, aunque   ...

 

Nogales, Ver.- No es verdad que el Gobierno del Estado, ni el gobierno federal tenga escuelas de calidad en su totalidad en la entidad veracruzana, señaló el director de la escuela "Emiliano Zapata" de la congregación "El Mirador" de Nogales, Jorge Morales Pineda.

"No hemos tenido ningún apoyo a nivel estatal ni federal, y eso que anuncian a los cuatro vientos que hay apoyo para las escuelas   ...

     
Inicia PROFECO operativo de verano.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- Martín García Limón, titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo que en esta época vacacional se sancionará a los establecimientos que incurran en irregularidades.

"Nosotros como PROFECO a partir de este lunes arrancamos operativo de vigilancia en primera instancia que es cuando las familias compran su lista de útiles y uniformes escolares, por lo que   ...

 

• Denuncian anomalías en el COBAEV…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos envían una carta, trabajadores del COBAEV, la cual, es dirigida al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y ésta la publicamos textualmente, para que las autoridades estatales, atiendan las anomalías:

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Presente.

Como   ...

Va transito contra autos macetas. 25/07/17
Amagan con cerrar nuevamente relleno sanitario. 24/07/17
La iglesia católica exhortó a las autoridades electas de la sierra de Zongolica a trabajar con honestidad. 24/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/17
Columna Sin Nombre. 24/07/17

Arriba             

Diputada Nora Lagunes pide reforzar acciones preventivas contra el dengue.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

La Diputada Nora Lagunes Jáuregui informó que las cifras oficiales de la Secretaría de Salud federal indican que el estado de Veracruz ocupa el primer lugar nacional por casos de dengue, por lo que llamó a ciudadanos y autoridades estatales a sumar acciones preventivas.

Explicó que de acuerdo al Panorama Epidemiológico de Dengue 2020, nuestro estado concentra el 24% de los casos a nivel nacional   ...

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.