Aumenta aforo vehicular, en el municipio de Nogales, por vacaciones de verano.

Aumenta aforo vehicular, en el municipio de Nogales, por vacaciones de verano.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales Veracruz.-Durante los primeros días, de la presente temporada vacacional de verano, en este municipio se incrementó hasta en un 40% el aforo vehicular, debido a la llegada a la región de las altas montañas, de turistas provenientes de otros estados del país.

El delegado de tránsito y seguridad vial, Cristian Valdés Rodríguez , señaló en entrevista que efectivos a su encargo se avocan a la tarea de facilitarle la atenciones necesarias a los conductores que cruzan el municipio de Nogales, ofreciéndoles la mejor atención posible.

El jefe vial nogalense, aseveró que en contraparte hasta en un 20%, descendieron las corridas de las diferentes líneas de transporte urbano en la zona, por vacaciones.

Valdés Rodríguez, precisó que por estas horas arriban al municipio de Nogales, turistas provenientes de los estados de: Puebla, Tlaxcala, Tabasco, México, Ciudad de México e incluso Jalisco.

"Se les orienta acerca del sentido que tienen nuestras calles, sitios de atractivo turístico al natural, ubicación de talleres y todo tipo de información que requieran los vacacionistas, para ello tenemos instalado nuestro módulo con personal capacitado, en el principal acceso a la laguna de Nogales", explicó.

Conminó a los conductores tanto locales como foráneos, a respetar los límites velocidad, no conducir en estado inconveniente, no transitar con los niños en el asiento del copiloto, respetar los señalamientos viales, utilizar el cinturón de seguridad y evitar hablar por teléfono, mientras conducen, a fin de evitar el mayor número de accidentes posibles.

27/07/17 Nota 124622 

Mínimo incremento del flujo vehicular en Nogales, por vacaciones de verano.
1000 visitantes recibió durante vacaciones de verano, el panteón municipal de Nogales.
Definirán si regresando de vacaciones COBAEV se va a la huelga.
Un éxito mis vacaciones en la biblioteca.
Emite PC recomendaciones para vacaciones de verano seguras.
Entrega Alcalde de Cd Mendoza 9 computadoras a la biblioteca municipal.
Sera reubicado el semáforo que se ubica frente a la fábrica CIVSA.
Ante la próxima temporada de vacaciones de verano Policía Municipal emitió recomendaciones.
Prestadores de servicios le apuestan a temporada vacacional de verano, en Orizaba.
Culminan niños mendocinos el curso de verano, "Mis Vacaciones en la biblioteca".


Arriba             
Analizan iniciativa que otorga descuentos a discapacitados en pagos de agua.
 
Realiza PC estatal balance de daños en viviendas en la sierra de Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Los diputados integrantes de las Comisiones Permanentes Unidas de Agua Potable y Saneamiento y De Gobernación llevaron a cabo una sesión de trabajo en la que analizan la iniciativa de reforma al artículo 100 de la Ley de Aguas del Estado de Veracruz que permitiría a personas con discapacidad acceder a un descuento del 50 por ciento en el pago de las tarifas   ...

 

Zongolica, Ver. - Hasta el momento son 48 viviendas del poblado de Atexoxocuapa que han resultado afectadas por los deslizamientos de tierra que se han presentado en esta región montañosa, informó el enlace regional de Protección Civil, Gerardo Nopaltecatl Tehuintle.

Dijo que este martes, por la mañana, la titular de la Secretaría de Protección Civil estatal, Yolanda Baizabal Silva recorrió   ...

     
Protección Civil, monitorea la ciudad.
 
Santiago apóstol, reúne a las familias de la congregación de Tenango, municipio de Río Blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Consecuencia de la onda tropical número 19, durante el amanecer del martes, las rachas de viento alcanzaron en las altas montañas más de 60 kilómetros por hora.

Así por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez, elementos de la unidad municipal de protección civil, al mando de Jesús Mendoza Merino, se avocaron a realizar   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Río Blanco Ver.-Decenas de familias, participaron la tarde de hoy martes en la celebración en honor a Santiago apóstol, Santo patrono de la congregación de Tenango, perteneciente a este municipio.

Al ritmo de batucada, niños, jóvenes y adultos, salieron a las calles, la tarde de este día, para participar en la procesión que desde hace años es ya toda una tradición en   ...

     
Aprueban diputados tipificar como delito la violencia política por razón de género.
 
De seis a ocho años de prisión para quien robe equipo de escuelas, avala Congreso.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y al Código Electoral para el Estado de Veracruz con el objetivo de prevenir, atender y sancionar la Violencia Política en razón de género, que además de afectar los   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron el Dictamen que reforma la fracción III del artículo 205 del Código Penal para establecer que se impondrán de seis a ocho años de prisión y multa de hasta 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para quien sustraiga el mobiliario o equipo de una escuela, impidiendo el desempeño   ...

Inaugura alcalde Reené Huerta, programa: "vacaciones en mi biblioteca". 25/07/17
Logra Cinthya Lobato convenios para que 5 universidades brinden becas a jóvenes. 25/07/17
Vecinos piden construcción de un puente. 24/07/17
Se firma la creación del nuevo panteón municipal. 24/07/17
Con recursos federales construyen sistema de abastecimiento de agua para El Porvenir en Zongolica. 24/07/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Nogales, Ver.- Luego de cuatro horas de esperar al candidato por la diputación federal por el distrito XVIII, Bonifácio Aguilar Linda, seguidores de MORENA decidieron retirarse a sus domicilios ante el desaire del aspirante.

Y es que a la una de la tarde se había convocado a los militantes del citado partido. Hubo expresiones en contra de los mal llamados " cuatro fantásticos, quienes operarían   ...

Abandona DIF municipal de Orizaba a 11 menores en situación de Vulnerabilidad.
Acusan derechohabientes del IMSS a mala funcionaria.
Restablecido el servicio del agua potable en Potrerillos.
Toman el palacio de ciudad Mendoza.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.