MIYULI le comenzó a tumbar a Sergio Rodríguez sus recomendados.

• Se confirmó que Israel Solís se va de CAEV ciudad Mendoza.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Por instrucciones del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , los funcionarios que fueron recomendados por el legislador perredista, Sergio Rodríguez Cortés comenzaron a "caer"; esto en un claro reto a la sublevación que el diputado inició contra el gobernante.

Muestra de ello es la renuncia que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz le pidió a Israel Solís Gámez , hasta este fin de semana titular de la oficina de CAEV en ciudad Mendoza, el cual dejó entrever que su renuncia se debió los problemas políticos que inicialmente se citaron, lo cual citó en redes sociales.

Ante esta situación, decenas de recomendaciones que Sergio Cortés hizo en el distrito de ciudad Mendoza y otras ciudades del Estado, podrían pagar "los platos rotos" de su osadía. Hasta este lunes no se ha dado a conocer la postura del legislador, el cual se ha percatado ya de que la bancada perredista del Congreso del Estado no lo dejará volver a la Comisión de Hacienda en esta Legislatura, y lo peor, se está promoviendo su expulsión del Partido de la Revolución Democrática.

Tan sólo en ciudad Mendoza, el titular de la oficina del Registro Civil recibió este beneficio a petición de su compadre Luis Kafir Palma Ramírez , en la delegación de tránsito, así como de la oficina de CAEV, mientras que en la delegación de la SEV en Orizaba habría colocado a su esposa, Diana León.

31/07/17 Nota 124652 

Llega chico Zombie a la CAEV de Ciudad Mendoza, Veracruz.
Cambian a titulares de CAEV ciudad Mendoza y Nogales.
Negativa la medida de cortar servicios a usuarios: Edil.
Sergio Rodríguez dijo no tener miedo a represalias.
Aumentó el rezago de CAEV en ciudad Mendoza.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Iniciaron los problemas entre panistas y perredistas en Gobierno del Estado.
Invita alcalde Reené Huerta Rodríguez, al Congreso Nacional del Ahuehuete.


Arriba             
Llama DIF a gobiernos a atender comunidades de pobreza extrema.
 
Un promedio de 11 mil indígenas de Tehuipango no reciben atención médica.

Mariano Escobedo, Ver.-Debido a que esta localidad ya cuenta con zonas urbanas, los programas federales para combatir pobreza extrema ya no se aplican en comunidades que aún tienen más del 80 por ciento de rezago social y económico, señaló la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosario Bautista Romero.

"El llamado es para la próxima administración municipal,   ...

 

Tehuipango, Ver.- Por un litigio que mantiene la Secretaría de Salud, la construcción de los Centros de Salud en las comunidades indígenas de Tilica, Xopilapa, Zacatecoxco y Tzompoalecca II, se encuentra suspendida, provocando que entre 10 y 11 mil habitantes permanezcan sin derecho a los servicios de salud.

Las instalaciones y el personal médico de la Unidad Médica Rural del IMSS que funciona   ...

     
PAN-PRD insiste en proponer a MAYULI como precandidato.
 
Incapacidad de personal de Seguro Popular provoca malestar.

Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares no ha mostrado su postura ante la propuesta que hicieron los representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para que participe en la contienda interna del organismo blanquiazul para la candidatura a la Presidencia de la República.

Tanto José Mancha Alarcón del   ...

 

Río Blanco, Ver.-La falta de organización y falta de capacidad de directivos del Seguro Popular, sigue provocando malestar entre los habitantes de las zonas serranas quienes para poder inscribirse han tenido que dormir en las afueras del Hospital Regional.

Posiblemente también sea la falta de personal para realizar estas tareas, pero se ha señalado por las personas, que a muchos de ellos han   ...

     
Labor periodística podría incluirse en la Ley Federal del Trabajo.
 
Llaman a la CAEV de Río Blanco, a reparar zanja provocada por su cuadrilla de destructores del pavimento.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La LXIV Legislatura de Veracruz aprobó el Dictamen de decreto que adiciona el capítulo "De los Trabajadores Periodistas" a la Ley Federal del Trabajo en aras de dignificar la labor de las y los periodistas y privilegiar el derecho humano a la libertad de expresión.

Este Dictamen fue aprobado con 40 votos a favor y no se registraron votos en contra o   ...

 

Río Blanco Veracruz.-En un verdadero peligro tanto para peatones como para automovilistas, se ha convertido un hoyanco, provocado por cuadrillas de la comisión de aguas del estado de Veracruz (CAEV), de este municipio.

Resulta que con el supuesto propósito de arreglar una fuga, los "sesudos" trabajadores de la CAEV del municipio de Río Blanco, abrieron una zanja de alrededor de 90 centímetros   ...

Fracasa en Tequila proyecto para descontaminar el río Apatlahuaya. 28/07/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/07/17
Ex obreros cerveceros y personas con problemas auditivos de la región de Orizaba serán apoyados por la fundación internacional Águila Real. 27/07/17
La disminución del presupuesto de la CDI en este 2017 afecto a los productores de la sierra de Zongolica. 27/07/17
Llegan bailarines de Argentina, Puerto Rico y Polonia al municipio de Camerino Z. Mendoza. 27/07/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El Ayuntamiento de Nogales se convierte en punta de lanza en las instalación de la primera Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba, la cual estará ubicada en la congregación Santa Cruz Muyuapan de este municipio.

Miguel Ángel de la Torre Loranca, asesor municipal, explicó que el Pico de Orizaba es de los primeros parques   ...

Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida" 2018.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.
El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.