La pastoral juvenil despide con música al sacerdote Francisco Chiquito.

• Permaneció ocho años en la parroquia de Ixhuatlancillo.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - Luego de permanecer por espacio de ocho años al frente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en este municipio, el sacerdote Francisco Chiquito, fue agasajado por la pastoral juvenil con un convivio y una tardeada musical.

Este municipio cuya característica principal es ser pionero en la preparación de grandes músicos, en esta ocasión la Banda Carrusel conformada por su mayoría de jóvenes estuvo amenizando el festejo de despedida.

En entrevista con el sacerdote dijo llevarse el cariño de mucha gente, ya que a lo largo de estos años, pudo trabajar de manera coordinada con el pueblo, y una muestra de ello, es que no tuvo ni una sola queja de la feligresía.

Menciono que el pasado domingo, les dijo a los feligreses, que así como llego contento hace ocho años, con esa alegría se retira para seguir trabajando en su encargo pastoral.

Dijo que su nueva parroquia será en Paseo Nuevo en el municipio de Nogales y se trata de la parroquia de San Juan Diego , en donde va a seguir evangelizando a las mujeres y a los hombres de buena voluntad.

Para finalizar hizo extensivo el agradecimiento al pueblo de Ixhuatlancillo que lo trato de manera excelente durante estos ocho años.

02/08/17 Nota 124665 

Antes de ser sacerdote, Lidio Limón López fue un obrero de la cervecería Moctezuma.
Feligresía de Aztompa solicita sacerdote permanente así como elevar a parroquia la iglesia de la Soledad.
En Ixhuatlancillo con música de banda y mariachis miles de personas acudieron al campo santo a visitar a sus fieles difuntos.
Sin terminar parroquia de Tlilapan: Sacerdote.
Fiscalización de la Cuenta Pública 2015, en ocho meses.
Nombra el Papa al nuevo obispo para Orizaba.
Sacerdote de Tlilapan bendice salones.


Arriba             
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.
 
Reciben capacitación 50 motociclistas del municipio de Camerino Z. Mendoza.

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de concluir el evento de bodas colectivas al que se dieron cita 23 parejas para recibir su documento que les brinda certeza jurídica a su unión conyugal, el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez en compañía de su esposa Patricia Reyes Benítez motivo a las parejas a mantener la unión para renacer cada día en una sociedad más justa.

Luego de esto,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Más de 50 motociclistas recibieron en la sala de cabildo del Palacio Municipal el taller de capacitación "Casco Seguro" impartido por personal especializado de la delegación de Tránsito de Camerino Z. Mendoza.

El instructor Alejandro Cruz Ortiz, indicó que el curso tiene como finalidad reducir los accidentes donde participan motociclistas   ...

     
Avala Congreso requerimientos de profesionalización en protección civil.
 
Analizan diputados y Sectur, el regreso del Impuesto al Hospedaje.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura de Veracruz aprobaron con 47 votos a favor el Dictamen de reforma a la Ley de Protección Civil y la Reducción del Riesgo de Desastres para el Estado que destaca la relevancia de contar con personal capacitado, profesionalizado y con las mejores prácticas de protección civil.

De esta manera se establece   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Luisa Ángela Soto Maldonado y el legislador Vicente Guillermo Benítez González, presidenta y vocal, respectivamente, de la Comisión Permanente de Turismo de la LXIV Legislatura llevaron a cabo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría del ramo, Leopoldo Domínguez Armengual y representantes de Asociaciones de Hoteles y Moteles del Estado   ...

     
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular.
 
Las ferias en Acultzingo, Tlaquilpa, Tehuipango y Tlilapan resultaron con saldo blanco.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Gracias al respaldo del presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez, todo un éxito resultó este domingo el programa de reafiliación al programa del seguro popular en esta localidad.

Desde temprana hora, comenzaron a llegar a las instalaciones del palacio municipal, habitantes de las colonias de la ciudad y de las congregaciones   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - Este fin de semana culminaron los festejos patronales en los municipios de Tlaquilpa, Tlilapan y Tehuipango, en Tlaquilpa el presidente municipal Luis Sánchez Salas, dijo que con apoyo de todos los ciudadanos resulto con saldo blanco, como en otras ocasiones se trabajó de manera coordinada con las autoridades eclesiásticas, todo el desarrollo de la feria se realizó en la explanada   ...

Camerino Z. Mendoza rebosó de colores con desfile de delegaciones de bailarines de: Argentina, Polonia y Costa Rica. 28/07/17
En Atlahuilco arrancara el proyecto de vivienda por parte de la SEDATU. 28/07/17
Arranca el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017. 28/07/17
DE TODO UN POCO. 28/07/17
IMSS invita a aprovechar vacaciones llevando a niños a chequeo médico. 28/07/17

Arriba             

Emite SSP reporte quincenal de detenciones por diversos delitos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - En el reporte quincenal emitido por la Secretaría de Seguridad Pública menciona detenciones de varios individuos señalados por diversos delitos; en el listado de los municipios en donde ejerce vigilancia, figuran los ubicados en las faldas del volcán Pico de Orizaba.

Se trata de 38 detenciones en 17 localidades: 15 fueron por portación ilegal de arma de fuego, delitos contra   ...

Realizará IMSS jornada quirúrgica oftalmológica en Orizaba, Córdoba y Minatitlán.
Derechohabiente del IMSS superó cáncer cuatro veces en el HGR en Orizaba.
Implementa IMSS estrategias para disminuir diferimiento de consultas y cirugías.
Defendamos el campo veracruzano y a la mujer rural, Nora Lagunes.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Una joven de tan sólo 22 años, Karen Yoselin Lucas Segura, pierde la vida de forma extraña, inaceptable y sin darle dignidad a su cuerpo. La familia no se explica qué fue lo que en realidad pasó, la tarde-noche del 8 de agosto del 2020 y la niña de casa, la bebé de mamá, se transformó en un ser desconocido, infeliz y viviendo una espiral amorosa, así como una   ...

Realiza DIF séptima entrega de aparatos funcionales en Nogales.
Confirma Fiscal General construcción del SEMEFO en Nogales.
Supervisan Alcalde de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo.
Falla diputado Nahún Álvarez Pellico a los principios de su partido.
     
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 
Lolita Cortés está decepcionada de la ANDA.

Cruz Azul volverá a enfrentarse con los Tigres UANL dentro del torneo Guard1anes 2020 luego que se enfrentaran dentro del torneo amistoso Copa GNP previo al arranque de la Liga MX post pandemia del Coronavirus (COVID-19), un enfrentamiento que dejó los ánimos calientes luego de las polémicas declaraciones realizadas por el futbolista Felino, Javier Aquino, quien debutó con los Cementeros pero   ...

Wayne Rooney, cerca de ser DT del Derby County.
Pumas jugará de luto contra Toluca en Liga MX.
¿Por qué Mauro Lainez no fichó con Chivas?
Tabla general y resultados de la Jornada 13; Guard1anes 2020.
 

Lolita Cortés se encuentra en plena recuperación tras la realización de una operación delicada de limbares y cervicales, misma que se realizó luego de diversos estudios realizados por los médicos.

De acuerdo con la actriz, su delicado estado de salud comenzó hace tres años, con desvanecimientos en los que perdía la fuerza en sus extremidadades, incluso hubo médicos que le dijeron que debería   ...

Jorge Falcón da positivo a covid-19; así lo informó el comediante.
Va Luisito Comunica como empresario de telefonía.
Asesinaron a jefe de escoltas de Pepe Aguilar.
Sergio Mayer vuelve a la televisión.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.