El viernes COBAEV publicará listas de corrimiento.

• Y es ahí en donde tendrán oportunidad quienes no fueron aceptados.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz inició actividades con la inscripción de 500 alumnos de 600 que presentaron su examen de admisión, por lo que este viernes se publicará una lista de corrimiento para dar espacio a quienes no fueron aceptados.

Roberto Rivera Reyes subdirector administrativo del COBAEV 06 plantel Nogales, comentó que comúnmente después del periodo de inscripciones se dan a conocer cuántos lugares son los que estarán disponibles ya que se trata de estudiantes quienes optaron por inscribirse en otra escuela.

"Se publicarán las listas en los tableros de avisos, y en la página de Facebook, como COBAEV 06 y ya se dio inicio al curso propedéutico que tiene el propósito de dar a conocer la mecánica de trabajo en lo que se refiere a la educación media superior.

Padres de familia que inscribieron a sus hijos consideraron que el plantel 06 del COBAEV es considerado una de las mejores opciones educativas: se dijeron complacidos con el sistema de becas que ofrece el colegio a nivel estatal, con la finalidad de evitar la deserción escolar de alumnos que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

03/08/17 Nota 124677 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Arrollan a la ciclista Daniela Gaxiola.
Acusado por conducción temeraria.
Vergel se vuelve ambientalista.
Se efectúa con éxito gran Carrera Ciclista, en Ixtac.


Arriba             
En Ixhuatlancillo la música se ha convertido en una válvula de escape entre la población estudiantil.
 
Reené Huerta impulsa combate al dengue, zika y chikungunya, EN CD. Mendoza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz.- Tras afirmar que el municipio de Ixhuatlancillo está catalogado como foco rojo en el tema de suicidios principalmente en los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 14 a 19 años de edad, teniendo un registro del año pasado de 25 víctimas, la presidenta municipal Cinthya Montalvo Pérez, dijo que una de las estrategias para erradicar este fenómeno,   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-El gobierno municipal de Camerino Z. Mendoza que encabeza Reené Huerta Rodríguez, impulsa el combate contra el mosquito trasmisor del zika, dengue y chikungunya.

La directora de salud municipal, Laura Sánchez Trujillo, apuntó que con el respaldo de la jurisdicción sanitaria número 7 con sede en Orizaba, se realizan tareas de fumigación en áreas específicas de la localidad.

Precisó   ...

     
Iniciarán operativos contra motociclistas.
 
Rendirán protesta integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza.

Ciudad Mendoza, Ver.-Continúan los cursos de capacitación para motociclistas en todo el Estado de Veracruz, ante las vísperas de operativos, en la aplicación del nuevo reglamento de tránsito.

Alejandro Cruz Ortiz coordinador de estos cursos comentó que estas pláticas que van dirigidas a motociclistas, estuvo enfocado a los propietarios de talleres mecánicos, propietarios de pizzerías y refaccionarias,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-En sencilla pero significativa ceremonia el sábado 5 de agosto rendirán protesta los integrantes de la Junta de Mejoras de Camerino Z. Mendoza que presidirá Gustavo Sánchez Ortiz, quien busca reactivar la participación ciudadana y sumarla al trabajo de las autoridades en sus tres niveles de gobierno, a fin de generar beneficios para las   ...

     
La pastoral juvenil despide con música al sacerdote Francisco Chiquito.
 
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Luego de permanecer por espacio de ocho años al frente de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción en este municipio, el sacerdote Francisco Chiquito, fue agasajado por la pastoral juvenil con un convivio y una tardeada musical.

Este municipio cuya característica principal es ser pionero en la preparación de grandes músicos, en esta ocasión la Banda Carrusel conformada   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Luego de concluir el evento de bodas colectivas al que se dieron cita 23 parejas para recibir su documento que les brinda certeza jurídica a su unión conyugal, el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez en compañía de su esposa Patricia Reyes Benítez motivo a las parejas a mantener la unión para renacer cada día en una sociedad más justa.

Luego de esto,   ...

Reciben capacitación 50 motociclistas del municipio de Camerino Z. Mendoza. 01/08/17
Avala Congreso requerimientos de profesionalización en protección civil. 01/08/17
Analizan diputados y Sectur, el regreso del Impuesto al Hospedaje. 01/08/17
Habitantes de Camerino Z. Mendoza, renuevan pólizas, para permanecer vigentes, en el Seguro Popular. 31/07/17
Las ferias en Acultzingo, Tlaquilpa, Tehuipango y Tlilapan resultaron con saldo blanco. 31/07/17

Arriba             

Ni un solo vehículo adaptado les fue retirado a los DIFs en todo el Estado.
 
SEV se está tardando para realizar revisión de mochilas: Padres.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Durante la pasada visita a este municipio, la directora del Dif estatal Verónica Aguilera Tapia, dio a conocer que en ningún momento se les retiro a los DIFS en todo el estado ni un solo vehículo de los que se conocen como adaptados, al contrario, se les mando a traer para un trámite de revisión respecto a los tramites de aseguramiento de cada una   ...

ORFIS realizará nueva auditoría a Comapa; habitantes denuncian obras fraudulentas.
Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
 

Orizaba, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz, se está tardando en solicitar los operativos en escuelas para la revisión de mochilas a los alumnos, toda vez que ya se dio el primer caso evidente de que hay venta de drogas al interior de las escuelas.

"Ya estamos enterados del caso que se registró en la escuela secundaria Técnica 98, en donde dos alumnos fueron descubiertos fumando mariguana;   ...

Aumentó en 56 por ciento plantilla escolar en la escuela Esfuerzo Obrero.
CAEV se convierte en otro sector de SEFIPLAN.
Llega Unidad Móvil de Servicios Municipales a Potrerillo 1.
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.