Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.

• Se atiende también una fuga en la Unidad de Potrerillo 1.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Agua Potable se encuentra realizando tareas de reparación y mejoramiento a la línea de conducción general de agua.

Al respecto el Ing. Rubén Iparrea González , coordinador del área, indicó que tras el anuncio de la suspensión del servicio de agua en la cabecera municipal; desde temprana hora de este miércoles se inició la reparación de la línea general de 12 pulgadas que presentaba una fuga.

"Se está reparando una fractura que se tiene en el tubo general de 12 pulgadas que está hecho de un material descontinuado, por fortuna ya tenemos la abrazadera que se va a colocar", indicó el funcionario municipal.

Precisó que de manera oportuna se informó a los habitantes de la cabecera municipal (centro de la ciudad), respecto a los trabajos por lo que para evitar que se quedará sin agua se les pidió con dos días de anticipación apartaran agua para sus actividades diarias.

Ante ello, se espera que el servicio se restablezca en el transcurso de esta tarde - noche de miércoles; resaltó que pese a que la fuga que se presentó por varios días, no hubo desabasto de agua en la cabecera municipal.

Asimismo dijo que están reparando una fuga en la avenida Potrerillo Oriente, que se ubica a unos metros del tanque elevado en la Unidad de Potrerillo 1; donde se fracturo el tubo de 10 pulgadas.

Agregó que con estas acciones, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán refrenda su compromiso de servicio y velar por los intereses de todos y cada uno de los zoquitecos.

03/08/17 Nota 124681 

MORENA pide que no haya más aumentos al agua potable.
Familias de Río Blanco carecen de agua potable.
Tan solo un 70 por ciento de la cabecera municipal de Texhuacan goza de los beneficios de agua potable.
Con reforma aprobada por el Congreso, no habrá aumento al agua en Boca del Río.
DE TODO UN POCO.
A punto de concluir la segunda etapa de agua potable para 5,000 pobladores de Necoxtla.
Mendocinos consumían agua con efectos cancerígenos.
Vecinos de la colonia San Isidro en Ixhuatlancillo bloquearon la carretera Orizaba - La Perla en demanda del servicio de agua potable.
Maltrata municipalizará la CAEV por deficiencias en el servicio de agua.
Rechazan vecinos de la U.H. Fovissste la instalación de medidores de agua.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán.


Por Claudia Guerrero Martínez
Increíble inteligentes lectores, que el hoy preso Javier Duarte de Ochoa mantenía comunicación desde Guatemala con sus incondicionales y aliados diputados federales, legisladores locales y excolaboradores de su Gabinete. Desde su celular, Duarte daba órdenes a sus secuaces, con el fin de manipular información a medios de comunicación amigos y leales, así como   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de mantener a Ixtaczoquitlán libre de casos de dengue, chikungunya, zika y paludismo; la coordinación municipal de salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 7, y el departamento de vectores, mantienen una lucha permanente contra la eliminación de criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Al respecto el médico Rubén Acosta Santamaría, indicó que la   ...

     
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público.
 
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV.

ZONGOLICA, Ver.- En Zongolica se cuentan con más de doscientas unidades para el servicio de pasaje rural y son quienes prestan y facilitan el servicio hasta los últimos rincones de comunidades de las altas montañas, por ello, en coordinación y orden de gobierno del Estado se cumple con el reordenamiento del transporte.

Así mismo, no somos competencia de ninguna línea camionera somos trabajo   ...

 

Se informa a todas las familias beneficiarias de PROSPERA, y sociedad en general, que PROSPERA Programa de Inclusión Social rechaza cualquier relación con la empresa "PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO S.A. de C.V.".

La Coordinación Nacional de PROSPERA pide a sus beneficiarias no se dejen engañar por la empresa "PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO S.A. de C.V." la cual usa el nombre y el logotipo oficial   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entregan autoridades de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación de la Avenida Ignacio Allende.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Todo un circo mediático premeditado, con la firme intención de usarse como uno de tantos distractores, se mueve en las redes sociales la nota de la PGR, afirmando que Dominga Xóchitl Tress Rodríguez fue la amante del hoy preso exgobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa y lo peor, beneficiarse con recursos públicos y convirtiéndose ella, en la excusa perfecta   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Acompañado de vecinos, autoridades locales, pusieron en marcha la tarde de este lunes, la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Ignacio Allende entre calles Prado y vías del ferrocarril.

Los beneficiados, en voz del presidente del comité de contraloría social, Julio Rodríguez Cueto,   ...

En delitos por corrupción no habría libertad condicional, propone diputada. 01/08/17
Se debe apoyar para que los jóvenes encuentren oportunidades de empleo: Janeth García Cruz. 01/08/17
MIYULI le comenzó a tumbar a Sergio Rodríguez sus recomendados. 31/07/17
Llama DIF a gobiernos a atender comunidades de pobreza extrema. 31/07/17
Un promedio de 11 mil indígenas de Tehuipango no reciben atención médica. 31/07/17

Arriba             

Tras más de una década en Cd. Mendoza se va sacerdote.
 
En proceso de pensión ex obreros de 1991.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Obispado de la Diócesis de Orizaba anunció un segundo cambio de sacerdotes, tocó ahora a la parroquia de Santa Rosa de Lima, sale después de más de una década de encabezarla el presbítero, Juan Vásquez Moreno.

Será trasladado a la parroquia de San Pedro en el municipio de Maltrata.

Vásquez Moreno será recordado por la remodelación completa de la parroquia de Santa   ...

DE TODO UN POCO.
Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Los trabajadores despedidos en 1991 de la ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima CIVSA que no estaban jubilados, podrían obtener esa prestación social al activar sus cotizaciones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

El líder de los ex obreros, afirmó que están en pláticas con los empresarios de la ex fábrica textil, tal y como fue el acuerdo   ...

Inaugura Director de Bibliotecas de la SC, un Taller de Lectura y el Diplomado "500 años de mestizaje".
El ITSZ entrega al país una nueva generación de 66 profesionistas.
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.
Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.