Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

• Consumieron carne de puerco en mal estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió el servicio de comida para este festejo que inició pocos minutos después de las diez de la mañana.

A esta reunión acudieron al menos 28 trabajadores del área paramédica quienes degustaron platillos cocinados a base de carne de puerco, así como otros alimentos.

Fue hasta las dos de la tarde cuando a urgencias médicas comenzaron a llegar enfermeras y médicos en calidad de intoxicados quienes fueron atendidos por personal médico de la tarde, mostraban cuadros de deshidratación y la mayoría se quedó bajo observación médica.

Se dijo que además de los empleados que fueron atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, hubo al menos ocho más que fueron atendidos en el Hospital del ISSSTE en la ciudad de Orizaba por el mismo motivo.

04/08/17 Nota 124693 

Incapacidad de personal de Seguro Popular provoca malestar.
Se registró un muerto y 6 intoxicados por fuga de combustible en Ixtaczoquitlán.
Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.
Aun sin recibir su pago trabajadores del HRRB.
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
Llueven más quejas en contra del personal del hospital regional de Río Blanco.
Médicos aprovechan a pacientes del HRRB, se los llevan a sus clínicas.
Hospital de Boca del Río necesita médicos y enfermeras, no personal administrativo: Nemi Dib.
Bomba de tiempo en el Hospital Regional de Río Blanco.
Enfermeras toman la dirección del hospital.


Arriba             
Va SEV por ex titulares de UPAV.
 
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

 

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

     
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
 
Pega la delincuencia en Río Blanco.

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

     
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Agua Potable se encuentra realizando tareas de reparación y mejoramiento a la línea de conducción general de agua.

Al respecto el Ing. Rubén Iparrea González, coordinador del área, indicó que tras el anuncio de la suspensión del servicio de agua en la cabecera   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Increíble inteligentes lectores, que el hoy preso Javier Duarte de Ochoa mantenía comunicación desde Guatemala con sus incondicionales y aliados diputados federales, legisladores locales y excolaboradores de su Gabinete. Desde su celular, Duarte daba órdenes a sus secuaces, con el fin de manipular información a medios de comunicación amigos y leales, así como   ...

Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/08/17
Entregan autoridades de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación de la Avenida Ignacio Allende. 01/08/17

Arriba             

Constructora desvía canal de riego afectando a medio millar de productores de flor de Rafael Delgado.
 
Habitantes de Zomajapa en Zongolica denuncian deficiencia de construcción de la clínica de salud.

Rafael Delgado, Veracruz. - Unas 200 hectáreas de cultivos de flor, chayotes y hortalizas en este municipio podrían resultar afectadas debido a que, una empresa constructora al servicio del ayuntamiento, entubó y desvió el canal de riego que, por décadas, había abastecido de líquido a esos terrenos.

De esos trabajos realizados por la compañía constructora no fueron informados los 500 productores   ...

DE TODO UN POCO.
Analizan diputadas, con especialistas, la propuesta de Ley de Adopciones Anticipadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Como veo…Doy.
 

Zongolica, Veracruz. - Por deficiencias de construcción, el nuevo edificio que alberga la clínica de salud en la congregación de Zomajapa no puede ser ocupado desde hace 8 meses en que se terminó su edificación.

De acuerdo con vecinos de ese lugar, esa obra carece de agua, presenta filtraciones en el sistema de climatización y las paredes tienen grietas, razón por la cual no reciben esa construcción   ...

En Zongolica el consumo de alcohol en jovencitas va en aumento: AA.
Recibe Comisión de Asuntos Indígenas a representantes de distintas etnias.
Comerciantes semifijos de la Laguna, serán reordenados.
Habitantes de Zacatlamanca protestaron ante fiscalía de Zongolica por integrar una denuncia ilegal.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.