Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

• Consumieron carne de puerco en mal estado.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió el servicio de comida para este festejo que inició pocos minutos después de las diez de la mañana.

A esta reunión acudieron al menos 28 trabajadores del área paramédica quienes degustaron platillos cocinados a base de carne de puerco, así como otros alimentos.

Fue hasta las dos de la tarde cuando a urgencias médicas comenzaron a llegar enfermeras y médicos en calidad de intoxicados quienes fueron atendidos por personal médico de la tarde, mostraban cuadros de deshidratación y la mayoría se quedó bajo observación médica.

Se dijo que además de los empleados que fueron atendidos en el Hospital Regional de Río Blanco, hubo al menos ocho más que fueron atendidos en el Hospital del ISSSTE en la ciudad de Orizaba por el mismo motivo.

04/08/17 Nota 124693 

Incapacidad de personal de Seguro Popular provoca malestar.
Se registró un muerto y 6 intoxicados por fuga de combustible en Ixtaczoquitlán.
Clínicas IMSS sin medicamentos, personal y mucha gente enferma.
Aun sin recibir su pago trabajadores del HRRB.
Pide Guzmán Avilés más médicos y enfermeras en hospitales y clínicas.
Llueven más quejas en contra del personal del hospital regional de Río Blanco.
Médicos aprovechan a pacientes del HRRB, se los llevan a sus clínicas.
Hospital de Boca del Río necesita médicos y enfermeras, no personal administrativo: Nemi Dib.
Bomba de tiempo en el Hospital Regional de Río Blanco.
Enfermeras toman la dirección del hospital.


Arriba             
Va SEV por ex titulares de UPAV.
 
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

 

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

     
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
 
Pega la delincuencia en Río Blanco.

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

     
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Agua Potable se encuentra realizando tareas de reparación y mejoramiento a la línea de conducción general de agua.

Al respecto el Ing. Rubén Iparrea González, coordinador del área, indicó que tras el anuncio de la suspensión del servicio de agua en la cabecera   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez
Increíble inteligentes lectores, que el hoy preso Javier Duarte de Ochoa mantenía comunicación desde Guatemala con sus incondicionales y aliados diputados federales, legisladores locales y excolaboradores de su Gabinete. Desde su celular, Duarte daba órdenes a sus secuaces, con el fin de manipular información a medios de comunicación amigos y leales, así como   ...

Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/08/17
Entregan autoridades de Camerino Z. Mendoza, obra de pavimentación de la Avenida Ignacio Allende. 01/08/17

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.