Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.

• Rogelio Franco Castán, deja solo a Sergio Rodríguez.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán , se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana León Rosas , esposa del diputado, Sergio Rodríguez Cortés y quien ostentaba el cargo de delegada de la SEV en la ciudad de Orizaba fue notificada de su destitución; de manera repentina; los empleados de esta dependencia, fueron notificados que desde el lunes de esta semana, sólo se harían guardias, y será hasta el próximo lunes que deban presentarse a laborar, esto, en medio del proceso de inscripción de las nuevas generaciones escolares.

Es posible que el próximo lunes se dé a conocer el nombre del nuevo titular en esta delegación, mientras tanto los problemas políticos continúan en el Gobierno del Estado con las represalias que sigue aplicando Yunes Linares para tratar de meter en cintura al perredista.

La próxima instrucción de MAYL, es evitar que Sergio Rodríguez regrese a la comisión de hacienda del Congreso del Estado, tras haber dejado la bancada perredista, y del mismo modo exiliar en cuanto a comisiones al osado diputado.

Se dejó entrever que debido a esta guerra que sostienen perredistas y el Gobernador del Estado, muchos buscan colocarse en diferentes cargos que se están quedando sin titular, ya que se vislumbra la destitución del titular de oficina del Registro Civil, José Armando Palma Ramírez , y de Huiloapan, María Eugenia Linares Garcés .

Otros de los cargos que posiblemente queden vacíos, son las delegaciones de tránsito en ciudad Mendoza y Nogales, en donde despachan, Juan Luis Villanueva y Cristian Valdés, respectivamente. Del mismo modo, Felipe Marcial Alvarado , este como Coordinador de Política Regional y su pareja, Julieta Hernández Valente , quien habría recibido una recomendación para trabajar en SEFIPLAN, estos y otros más están en la mira de la política represiva de Miguel Ángel Yunes Linares .

04/08/17 Nota 124694 

Becas ayudarán a combatir deserción escolar: Delegada.
Reporte Rizzo.
MIYULI le comenzó a tumbar a Sergio Rodríguez sus recomendados.
Yunes Linares va por Duarte y por Fidel Herrera.
Sergio Rodríguez dijo no tener miedo a represalias.
Columna Sin Nombre.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Columna Sin Nombre.
Yunes compra diputados.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.
 
Va SEV por ex titulares de UPAV.

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

 

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

     
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.
 
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

     
Pega la delincuencia en Río Blanco.
 
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Agua Potable se encuentra realizando tareas de reparación y mejoramiento a la línea de conducción general de agua.

Al respecto el Ing. Rubén Iparrea González, coordinador del área, indicó que tras el anuncio de la suspensión del servicio de agua en la cabecera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/08/17

Arriba             

IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
 
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.

• A través del 800 213 2684 opción 1, se han recibido 258 mil 900 llamadas en este Centro de Atención.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Del 23 de abril al 26 de mayo, 3 mil 968 derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido transferidos a hospitales privados para recibir atención médica, como parte del convenio para la subrogación   ...

Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el objetivo de seguir fomentando una cultural vial y de respeto al peatón, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán está llevando a cabo tareas de balizado en calles y avenidas del municipio.

Trabajos que van desde la pinta de guarniciones, líneas blancas para dividir carriles, así como aplicación de barras peatonales sobre la glorieta   ...

INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.
Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.