Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.

• Rogelio Franco Castán, deja solo a Sergio Rodríguez.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán , se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana León Rosas , esposa del diputado, Sergio Rodríguez Cortés y quien ostentaba el cargo de delegada de la SEV en la ciudad de Orizaba fue notificada de su destitución; de manera repentina; los empleados de esta dependencia, fueron notificados que desde el lunes de esta semana, sólo se harían guardias, y será hasta el próximo lunes que deban presentarse a laborar, esto, en medio del proceso de inscripción de las nuevas generaciones escolares.

Es posible que el próximo lunes se dé a conocer el nombre del nuevo titular en esta delegación, mientras tanto los problemas políticos continúan en el Gobierno del Estado con las represalias que sigue aplicando Yunes Linares para tratar de meter en cintura al perredista.

La próxima instrucción de MAYL, es evitar que Sergio Rodríguez regrese a la comisión de hacienda del Congreso del Estado, tras haber dejado la bancada perredista, y del mismo modo exiliar en cuanto a comisiones al osado diputado.

Se dejó entrever que debido a esta guerra que sostienen perredistas y el Gobernador del Estado, muchos buscan colocarse en diferentes cargos que se están quedando sin titular, ya que se vislumbra la destitución del titular de oficina del Registro Civil, José Armando Palma Ramírez , y de Huiloapan, María Eugenia Linares Garcés .

Otros de los cargos que posiblemente queden vacíos, son las delegaciones de tránsito en ciudad Mendoza y Nogales, en donde despachan, Juan Luis Villanueva y Cristian Valdés, respectivamente. Del mismo modo, Felipe Marcial Alvarado , este como Coordinador de Política Regional y su pareja, Julieta Hernández Valente , quien habría recibido una recomendación para trabajar en SEFIPLAN, estos y otros más están en la mira de la política represiva de Miguel Ángel Yunes Linares .

04/08/17 Nota 124694 

Becas ayudarán a combatir deserción escolar: Delegada.
Reporte Rizzo.
MIYULI le comenzó a tumbar a Sergio Rodríguez sus recomendados.
Yunes Linares va por Duarte y por Fidel Herrera.
Sergio Rodríguez dijo no tener miedo a represalias.
Columna Sin Nombre.
Habría divorcio entre el PRD y PAN para el próximo proceso.
Columna Sin Nombre.
Yunes compra diputados.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.
 
Va SEV por ex titulares de UPAV.

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

 

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

     
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.
 
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

     
Pega la delincuencia en Río Blanco.
 
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Aquileo Herrera Munguía a través de la coordinación de Agua Potable se encuentra realizando tareas de reparación y mejoramiento a la línea de conducción general de agua.

Al respecto el Ing. Rubén Iparrea González, coordinador del área, indicó que tras el anuncio de la suspensión del servicio de agua en la cabecera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 01/08/17

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.