Organizan toma de palacio de Nogales.

• Agentes municipales no ven ni en pintura al alcalde.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que ha dejado mucho que desear en cuanto a su desempeño.

Esta ocasión, autoridades forestales autorizaron un promedio de 80 mil arbolitos para llevar a cabo la reforestación en las partes altas de Nogales, y para subir ese número de plantas se requiere de una inversión fuerte para el transporte, situación a la cual no han encontrado respaldo, ya que el Presidente Municipal no llega a trabajar en varios días.

Otro de los reclamos es la falta de respuesta a programas de beneficios a las familias del campo en donde el presupuesto municipal no ha figurado para nada, y los recursos que se han asignado para este sector son procedentes de programas federales.

En el sinnúmero de señalamientos que se han hecho a este Ayuntamiento, es la falta de mantenimiento al bulevar. "Sólo basta ver el largo pasto que existe a lo largo del buvelar", aseveraron algunos de los inconformes, quienes puntualizaron que será alrededor de las 10:30 de la mañana u once horas, cuando lleguen frente a las instalaciones del palacio, las cuales podrían ser tomadas.

04/08/17 Nota 124695 

CDI Zongolica presenta a los agentes municipales reglas de operación para programas federales 2016.
Desafían a ríos de respuesta rápida.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
Organizan la Expo grafiti 2017.


Arriba             
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.
 
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

     
Va SEV por ex titulares de UPAV.
 
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

 

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

     
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
 
Pega la delincuencia en Río Blanco.

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.