Organizan toma de palacio de Nogales.

• Agentes municipales no ven ni en pintura al alcalde.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que ha dejado mucho que desear en cuanto a su desempeño.

Esta ocasión, autoridades forestales autorizaron un promedio de 80 mil arbolitos para llevar a cabo la reforestación en las partes altas de Nogales, y para subir ese número de plantas se requiere de una inversión fuerte para el transporte, situación a la cual no han encontrado respaldo, ya que el Presidente Municipal no llega a trabajar en varios días.

Otro de los reclamos es la falta de respuesta a programas de beneficios a las familias del campo en donde el presupuesto municipal no ha figurado para nada, y los recursos que se han asignado para este sector son procedentes de programas federales.

En el sinnúmero de señalamientos que se han hecho a este Ayuntamiento, es la falta de mantenimiento al bulevar. "Sólo basta ver el largo pasto que existe a lo largo del buvelar", aseveraron algunos de los inconformes, quienes puntualizaron que será alrededor de las 10:30 de la mañana u once horas, cuando lleguen frente a las instalaciones del palacio, las cuales podrían ser tomadas.

04/08/17 Nota 124695 

CDI Zongolica presenta a los agentes municipales reglas de operación para programas federales 2016.
Desafían a ríos de respuesta rápida.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
Organizan la Expo grafiti 2017.


Arriba             
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.
 
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

     
Va SEV por ex titulares de UPAV.
 
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

 

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

     
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
 
Pega la delincuencia en Río Blanco.

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17

Arriba             

Obispo de la diócesis de Orizaba realiza visita pastoral por las comunidades indígenas de Tequila.
 
Capacita PC Ixtaczoquitlán a policías en primeros auxilios.

Tequila, Veracruz.- Por primera ocasión en muchos años, la feligresía católica de este municipio, recibió con agrado la visita pastoral del Obispo de la Diócesis de Orizaba Francisco Eduardo Cervantes Merino, y es que a decir de muchas personas, nunca en la historia del municipio se había presentado un personaje de alta jerarquía de la religión católica.

Desde las diez de la mañana el jerarca   ...

IMSS: Semana de las niñas y niños en las artes en el CSS Orizaba.
Incrementa Comisión de Ganadería sanción penal por uso inadecuado de clembuterol.
Conmemora la universidad veracruzana el día panamericano del indio.
Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La coordinación de Protección Civil impartió un curso básico sobre primeros auxilios a elementos adscritos a Seguridad Pública Municipal de Ixtaczoquitlán, a fin de que estén capacitados para brindar atención inmediata en caso de algún accidente.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador de Protección Civil sostuvo que, por instrucciones del Concejo Municipal de Protección   ...

Mendoza tendrá Centro de Control Animal.
Día Internacional del libro reúne talentos artísticos y culturales.
Invitan a la carrera "Corriendo como niño".
Estudiantes de escuela Lázaro Cárdenas de Poxcautla reciben clases en salones afectados por los sismos.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?
Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.