Organizan toma de palacio de Nogales.

• Agentes municipales no ven ni en pintura al alcalde.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Agentes municipales de diversas congregaciones, citaron para este viernes a los habitantes de la parte alta de Nogales para manifestarse en contra del alcalde, Antonio Bonilla Arriaga , debido a la nula respuesta a peticiones que le han hecho.

El nulo trabajo es reclamado a escasos meses que esta administración deje de trabajar en vísperas de cumplirse el cuatrienio panista que ha dejado mucho que desear en cuanto a su desempeño.

Esta ocasión, autoridades forestales autorizaron un promedio de 80 mil arbolitos para llevar a cabo la reforestación en las partes altas de Nogales, y para subir ese número de plantas se requiere de una inversión fuerte para el transporte, situación a la cual no han encontrado respaldo, ya que el Presidente Municipal no llega a trabajar en varios días.

Otro de los reclamos es la falta de respuesta a programas de beneficios a las familias del campo en donde el presupuesto municipal no ha figurado para nada, y los recursos que se han asignado para este sector son procedentes de programas federales.

En el sinnúmero de señalamientos que se han hecho a este Ayuntamiento, es la falta de mantenimiento al bulevar. "Sólo basta ver el largo pasto que existe a lo largo del buvelar", aseveraron algunos de los inconformes, quienes puntualizaron que será alrededor de las 10:30 de la mañana u once horas, cuando lleguen frente a las instalaciones del palacio, las cuales podrían ser tomadas.

04/08/17 Nota 124695 

CDI Zongolica presenta a los agentes municipales reglas de operación para programas federales 2016.
Desafían a ríos de respuesta rápida.
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Habitantes de tres localidades de Zongolica entregan el palacio municipal tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales.
Policías de Nogales rescatan a suplente de la candidata del PAN.
Habrá plantón de mujeres frente a palacio hoy.
Guillermo Mejía inicia campaña y presenta a las planillas Verde y Roja.
Se suman al proyecto del candidato del PAN-PRD agentes municipales.
Llegan más elementos de Fuerza Civil y SEDENA la BOM de Acultzingo.
Organizan la Expo grafiti 2017.


Arriba             
Destituyen a Diana León, delegada de SEV en Orizaba.
 
Se intoxican médicos, enfermeras y pasantes en el HRRB.

Orizaba, Ver.- Las instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, han sido tajantes y todos los cargos en donde Sergio Rodríguez recomendó a sus allegados deben ser destituidos, mientras que el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se mantiene en silencio y apegado a las actividades de la agenda del mandatario veracruzano.

A unos días de esta instrucción, Diana   ...

 

Río Blanco, Ver.- Médicos, enfermeras y pasantes de enfermería del turno de la mañana se intoxicaron al consumir carne de puerco y otros alimentos que les fueron llevados por una empresa de banquetes, para despedir a las nuevas enfermeras que concluyeron su servicio social.

Personal que estuvo en este convivio, comentó que fue una ex empleada de enfermería de nombre Antonia Salas, quien pidió   ...

     
Va SEV por ex titulares de UPAV.
 
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.

Xalapa, Ver.- El sistema educativo que se creó para "ayudar" a estudiantes que habrían sido rechazados por la Universidad Veracruzana, ahora es investigado por la Secretaría de Educación de Veracruz, ante temas de corrupción y desvío de recursos.

Ante medios de comunicación, el titular de la SEV, Enrique Pérez Rodríguez reconoció que son al menos seis personas que estuvieron al frente de esta   ...

 

Orizaba, Ver.-La prevención del robo de niños, y el enganche de adolescentes por la delincuencia organizada no debe parar para evitar que este tipo de delitos se siga cometiendo, pero tanto padres de familia como sociedad en general debe ser más precavida, advirtió Arturo Gutiérrez Romero, Delegado Estatal de la Fundación de Niños Robados y desaparecidos.

"La fundación desde hace 19 años viene   ...

     
Inician los trabajos de remodelación del hospital regional de Tlaquilpa.
 
Pega la delincuencia en Río Blanco.

Tlaquilpa, Veracruz. - Finalmente luego de recibir los recursos económicos por parte del gobierno del estado, hace unas semanas comenzaron los trabajos de mantenimiento y remodelación del hospital regional, en el cual destinaron 11 millones de pesos.

Luis Sánchez Salas presidente municipal, dijo que al estar gestionando ante las autoridades gubernamentales desde el mes de diciembre del año pasado,   ...

 

Río Blanco, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas sometieron a empleados y a ocho clientes en las instalaciones bancarias de BANAMEX ubicado en Camino Nacional 250, colonia "Ricardo Flores Magón", entre calle "Miguel Hidalgo" y calle Puebla.

Alrededor de las 14:30 horas en el interior había ocho clientes esperando su turno cuando los dos individuos penetraron como cualquier persona, y al percatarse   ...

Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable. 03/08/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/08/17
Lucha permanente contra el dengue, chikungunya y zika en Ixtaczoquitlán. 02/08/17
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público. 02/08/17
PROSPERA rechaza cualquier relación con PROSPERA MÉXICO GRUPO MILENIO SA de CV. 02/08/17

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.